Buenas
En webs de compras de china, hay ofertas muy suculentas actualmente para este tipo de equipos
Me refiero respectivamente por chips, a los Onda M2, Voyo V3 mini PC, Beelink BT3, y mini PCs chinos con carcasas industriales que albergan CPUs de portátil (vease p ej en GEARBEST)
Mi pregunta es: Mi idea es que reproduzca 4K y todo tipo de multimedia... me diréis que directo al VOYO ya que el Cherry Trail que lleva con 16 execution units... es el idóneo acelerando h265 etc... ó al Beelink con el Z8300 y 12eu...
PERO quería "algo más"... es decir, ya que lo tengo en el salón... usarlo como máquina de emulación...y ya puestos, hasta PCSX2 o Dolphin (sin resoluciones monstruosas ni efectos mejores que la misma consola... eso por sentado)
Entonces... ya entra en juego un poco la fuerza "bruta" en un hilo del micro... y ahí vienen mis dudas
Por precios, nos movemos de 105 del Beelink a unos 200 poco que me saldría el mini PC con el i3 (de gráfica creo que este monta una HD5500...)
Qué haríais? El Z8300 no da según vi en tablets como para esos emus... (OJO: NO JUGARIA A NADA DE PC EN PRINCIPIO salvo HEARTHSTONE)
Alguna opinión o alguien que tenga estas máquinas???
PD: Del Voyo V3 me echa tb un poco atrás el tema de la falta de ventilación... pero no hay otro mini PC que monte este micro...
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!