Elegir modchip

En los tiempos que corren cual es el mejor chip relacion calidad precio?
He visto un clon del DMS 3.3 bastante barato.
Se pierde mucho de scene con este chip?
Y para una Slim, que chip es el que mejor encaja?
hola, el mejor del mercado es el dms4 pro. Este chip, trae un monton de funcionalidades que seguramemte tu no usaras. Por eso el mejor en calidad-precio, es un matrix infinity. Este chip tiene un menu, para ajustar sus parametros, modos dev 1 y dev 2, lee dvd9, se puede desactivar la macrovision. Botea directamente cualkier medio, en fin, es uno de los mejores chips del mercado (para mi el mejor, para otrs, el 2º, despues del dms) y hace practicamente de todo.
Luego, tambien tienes la opcion de comprar un clon de infinity. Es como el infinity, solo que lo fabrica otra empresa, y hace todo lo mismo, solo ke no se actualiza y no carga backups una vez abierta la bandeja. Lo de actualizar ,ya da igual, el team matrix trabaja en la ps3, y no hace firm nuevos para la ps2. Lo de la bandeja, pues tiene "wasa", pero si te la ingenias, no hay problema. ESto ultimo solo te afectara con programas como action replay y similares. De los clones, van muy bien los modbo 760 y 750 (yo uso el 760)

Tambien esta la opcion de querer un chip solo para juegos, en ese caso, puedes usar cualkiera (aunke para ps2 pekeña no lo recomiendo)

Te dejo info del matrix infinity

#

AUTOMATIC SELECTION for PS2/PS1/DVD SUPPORTS. (Just insert any support and the Infinity will play it !!)
#

DVD Region Free Incorporated !! ( to play all regions DVD without need of any extra operation.)
#

Full 512 Kb Flash Memory on board (Flashable with our future updates and software releases!!)
#

Compatible with Playstation 2 USA/PAL/Japanese - V1, V2, V3, V4, V4R, V5, V6, V7, V8, V9, V10,V11,V12,V13

#

Jumper less (Automatic Version detection)
#

Software selectable "PS2 Quick Load" option. (To skip PS2 logo and Quick boot PS2 Games!!)
#

Software selectable "PSX Quick Load" option. (To skip PS1 logo and Quick boot PSX Games!!)
#

Easy to Install. (only 18 wires for V1-V8 and 20 wires for V9, V10, V11, V12, V13)

#

ACTEL based IC for enhanced stability
#

AUTOMATIC "MACROVISION=OFF" ON ALL PS2 FROM V1 TO V13 WITHOUT ADDITIONAL WIRES !!
#

AUTOMATIC "GREEN FIX" (No more need to change the cable to see your DVD movies on the PS2!!)
#

Import Games Fix (All PSX import games are played at FULL SCREEN and FULL COLOR !!)

#

STEALTH-Mode (The Modchip can be switched off and becomes invisible to Online Gaming)
#

Sleep-Mode (The Modchip will switch off itself after boot)
#

100% NO SWAP (Direct boot for all the PS2 and PSX games)
#

Supports games on DVD-9 media !!

#

PLAYS ALL THE CD’S and DVD’S Games (both, Import or Backup’s)
#

SUPPORTS MULTI-DISK GAMES !!
#

SUPPORTS ANTI-MOD PS1 GAMES !! (Only for V9 - V13 PS2)
#

SUPPORTS DATEL 16MB MEMORY CARDS!! (No need anymore to use the swap CD!!)

#

Very Reliable (All the Modchips are 100% tested before delivery)
#

Very Stable (Thanks to the sleep mode the IC will never Overheat)
#

CD Lens Safe (Avoid CD lens damage by sending un-necessary signal to the Drive Controller)

para más info entra aki
http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl

saludos
airam1809 escribió: un clon de infinity... no carga backups una vez abierta la bandeja... Lo de la bandeja, pues tiene "wasa", pero si te la ingenias, no hay problema. ESto ultimo solo te afectara con programas como action replay y similares.

Ni idea de lo que dices de la bandeja. Acaso no funciona el media player usado como disco de arranque de un Divx?. Puedes matizarmelo? Al Infinity original no le ocurre?

Para mi el mejor calidad/precio hoy día es el Modbo 750.

Un saludo.
hola

para mi, el mejor es el infinity original, porque no da tantos problemas de instalacion como el dms (o por lo menos los primeros que sacaron)

y en relacion calidad/precio, los modbo 750 (clon del infinity) como dice mister chip

lo de la bandeja nunca me a pasado a mi, y he instalado muchos modbo, a ver si es por culpa del cable reset, ( aunque me dijo mister chip que era una tonteria, yo lo pongo igual de grueso que los del gnd y masa)

saludos
Mmm, interesante.
Asi que el modbo funciona como el infinity, pero no se puede actualizar.
He visto en la pagina oficial del matrix team que la ultima que sacaron fue la 1.93. Que version de firm llevan puesto los modbo?
Ojo que hay muchos clones de los Modbo.

El modbo 750 viene con la versión 1.88, pero los últimos que compré ya traen la 1.93.

Para mi este clon supera al Matrix Infinity original en que toma la frecuencia de la propia placa (hilo CX como el hilo Clock del Mesias 2), no como el original que incorpora un oscilador del propio Actel.

He dicho (joé que fe ciega en este maldito chip la mia!)

Un saludo.
5 respuestas