Elegir Monitor Oled 27" QHD

Pues eso, me he cansado ya de las 32" VA de mi Samsung G7 y quiero pasarme al Oled, estoy entre estas 2.

Imagen

Imagen
Echa un vistazo a este
MSI mag 271QPX QD-OLED 26.5 Inch WQHD Monitor Gaming, 2560 x 1440 Quantum Dot OLED Panel, 360Hz / 0.03ms, 99.1% DCI-P3, ΔE≤2, DisplayHDR True Black 400, DP 1.4a, HDMI 2.1, USB Type-C https://amzn.eu/d/cTRQVuJ
@vtec16 es q he visto la diferencia entre WOLED y QD-OLED y prefiero el primero, aparte q yo ya MSI ni con un palo, y menos valiendo lo mismo que los otros 2 .
@hugoboss69x Hace poco tenía la misma duda sobre que monitor OLED QHD elegir.

Después de investigar a fondo lo reduje a dos opciones:

WOLED: LG UltraGear OLED 27GS95QE-B: 718 €.

PCCOM: LG UltraGear OLED 27GS95QE-B

Nota de 9.0 en la review de RTINGS: LG UltraGear OLED 27GS95QE-B

QD-OLED: Samsung Odyssey G6 OLED (2024): 728 €.

Amazon: Samsung Odyssey OLED G6 (2024)

Nota de 9.2 en la review de RTINGS: Samsung Odyssey G6 OLED (2024)

Estos monitores hay veces que es más barato comprarlos en la web de Samsung o LG, ya que suelen tener algún código de descuento o directamente el precio es más bajo.

En general yo prefiero los monitores LG, pero en este caso es superior el monitor de Samsung:

- Ambas pantallas tienen un acabado mate.

- El Samsung tiene 360 Hz frente a los 240 Hz de LG.

- Precio similar.

- El Samsung es algo mejor en la nitidez de los textos.

- La calibración de fabrica es muy buena en ambos modelos, pero ligeramente superior en el Samsung.

- Entre QD-OLED y WOLED no hay casi diferencias en estos monitores a nivel de calidad de imagen. Aunque en general QD-OLED es ligeramente superior en volumen de color y brillo, pero suele ser una diferencia muy pequeña.

- Si tienes mucha luz ambiental en QD-OLED suele ser visible un ligero tinte púrpura, pero es raro utilizar un monitor OLED en esas condiciones. OLED tiene menos brillo que las pantallas LED así que es mejor no tener demasiada luz ambiental.

- Respecto al tema de los quemados ambos paneles deberían tener una resistencia similar. Aunque en las pruebas de quemados de RTINGS solo los QD-OLED de tercera generación resistieron algo mejor el burn-in, en concreto el modelo S95C de Samsung. El monitor Samsung Odyssey G6 también utiliza un panel de tercera generación:

The Samsung S95C OLED remains the most resilient of the OLED models, showing only slight signs of burn-in.

De todas formas no te preocupes mucho por los quemados, con un uso normal es un riesgo más teórico que otra cosa.

- La pantalla visible en el LG es de 26.5 pulgadas, mientras que en el Samsung es de 26.7 pulgadas.

- El tiempo de respuesta es extremadamente bueno en ambos monitores.

- Si también vas a conectar una consola es mejor el LG. Para más información sobre esto mira la review de RTINGS.

No hay casi nada que incline la balanza hacia el LG si solo vas a conectar el monitor al PC, más allá de que seas fan de la marca o te guste más su estética. Ambos son muy buenos monitores así que son apuestas seguras, pero sobre el papel el Samsung es superior.

En resumen, si solo vas a conectar el monitor al PC es mejor el Samsung, si vas a conectar también una consola es mejor el LG.
@Sicopro yo sí que noto bastante la diferencia entre el QD-OLED y el Woled, para mí el Samsung solo es mejor por los Hz y tengo una 4090 y pocos juegos llegan a los 240hz en QHD, bajando cosas y tal si, pero hasta con el DLSS le cuesta, a lo que juego normalmente me refiero, no el Valorant o el Counter, me decantaría por el LG, pero realmente veo q el Asus RoG que puse literal es el mismo panel que el LG. Yo en casa tengo todas las pantallas Oled de LG, exceptuando el monitor del PC. Me decantaré por el Asus finalmente.
@hugoboss69x Todos los paneles WOLED los fabrica LG y los QD-OLED los fabrica Samsung, así que es normal que el Asus lleve el mismo panel que el LG. Lo mismo pasa con el MSI que te pusieron antes, lleva el mismo panel que el Samsung Odyssey G6.

Es muy fácil saberlo por la frecuencia de refresco, ya que los WOLED son 240 Hz y los QD-OLED 360 Hz, con eso ya sabes si lleva el panel de LG o el de Samsung.

El Asus es muy buen monitor, especialmente en el tema del brillo. Pero tienes que tener en cuenta que su pantalla es glossy, en cambio el LG es mate, así que ya depende de si prefieres mate o glossy.

Realmente todos los monitores que vas a poder ver OLED suelen ser premium, así que ninguno decepciona, especialmente si son modelos del 2024.

Otra cosa a favor del LG es que tiene una calibración muy buena de fabrica, pones el modo sRGB con el brillo en 60, y ya tienes buena precisión de color, balance de blancos y el brillo a 100 cd/m2, casi como si lo hubieses calibrado con sonda. En cambio el Asus tiene una calibración de fabrica peor.

El LG ahora mismo lo puedes comprar por 629 € desde su web, te descuentan un 5 % si es primera compra y luego te aplican el cupón de la CYBERWEEK. Tal vez lo puedas incluso conseguir más barato si tienes algún cupón por haber comprado alguna pantalla OLED de LG. Hay gente que ha conseguido comprar esa pantalla por menos de 600 €.
@Sicopro justo tengo un cupón por haber comprado hace 2 semanas una C4 de 77” pero su web no envía a Canarias [360º] A mí personalmente me gustan más glossy, no suelo tener luz alrededor cuando juego, más que unos leds.

El Asus estaba justamente de Oferta flash a 599€ en Amazon y con cashback de 50€! [beer] aparte que al ser de Canarias es IGIC y no IVA, así que el monitor son 495€+40€ de gastos de importación y envió.
hugoboss69x escribió:@Sicopro justo tengo un cupón por haber comprado hace 2 semanas una C4 de 77” pero su web no envía a Canarias [360º] A mí personalmente me gustan más glossy, no suelo tener luz alrededor cuando juego, más que unos leds.

El Asus estaba justamente de Oferta flash a 599€ en Amazon y con cashback de 50€! [beer] aparte que al ser de Canarias es IGIC y no IVA, así que el monitor son 495€+40€ de gastos de importación y envió.

Buenas, compré el mismo hoy y me lo traen el viernes [beer] el cashback como se solicita? o ya no se puede?

Yo tengo desde hace poco un XIAOMI mini LED G PRO 27i que después de varios ajustes he conseguido un HDR muy bueno en Win11 (tiene HDR 1000) pero me apetece mucho probar el Asus Oled con panel Glossy. Si no me convence lo devolveré, ahora mismo Amazon te da de tiempo hasta el 6 de Febrero y si me convence venderé el XIAOMI o se lo daré a mi novia.
vtec16 escribió:
hugoboss69x escribió:@Sicopro justo tengo un cupón por haber comprado hace 2 semanas una C4 de 77” pero su web no envía a Canarias [360º] A mí personalmente me gustan más glossy, no suelo tener luz alrededor cuando juego, más que unos leds.

Buenas, compré el mismo hoy y me lo traen el viernes [beer] el cashback como se solicita? o ya no se puede?

Yo tengo desde hace poco un XIAOMI mini LED G PRO 27i que después de varios ajustes he conseguido un HDR muy bueno en Win11 (tiene HDR 1000) pero me apetece mucho probar el Asus Oled con panel Glossy. Si no me convence lo devolveré, ahora mismo Amazon te da de tiempo hasta el 6 de Febrero y si me convence venderé el XIAOMI o se lo daré a mi novia.

Eres de los pocos que veo saltar de un miniLED moderno (de hecho no sé si hay alternativas con más de las 1100 zonas que tiene ese Xiaomi) a OLED.

Tan poco satisfecho te ha dejado? @vtec16

Yo me lo planteaba para jubilar un IPS edge LED de 2020 (27GL850)
@[Alex]
Te diré esta tarde que me llega en un ratito el ASUS (edito: me acaba de llegar)

El xiaomi es un gran monitor y con los ajustes pertinentes se ve de lujo en HDR, no creo que el OLED brille así.
El problema es que esos ajustes no se pueden hacer en la PS5 ya que requiere del PANEL de NVIDIA o de otras aplicaciones como el DMW_Lut para cargar perfiles de color, aunque este a mi no me ha funcionado.

Para PC con estos ajustes es increíble como se ve, me ha impactado mas incluso que mi TV Oled LG de 2020, en PS5 se tiene que jugar en SDR en mi opinión, que aun así es un espectáculo.

En PC en SDR también luce espectacular, aunque requiere bajar mucho el brillo para no quedarte ciego.
Otra cosa importante es que con fps variables en gran medida no he visto ni un solo parpadeo.

Hay varias versiones de FW , yo probé un par 1.0.06 y 1.0.07 y tenían los mismos problemas (HDR con ligero tinte rojo y tenue) y he visto a gente comentar con versiones mas actuales y siguen igual, importante indicar que el monitor no se puede actualizar al carecer de puertos USB.

Aun con todo me parece el mejor monitor que he tenido nunca (para mi el tamaño ideal es 27" y la resolución ideal 1440p) de este tamaño he tenido unos cuantos (IPS, FAST IPS, VA) y este los barre a todos.

Mucho me tendría que convencer el Asus para cambiarlo aunque como a mi novia le hace falta también un monitor si el Asus me gusta mas le pasaré el XIAOMI a ella y así siempre lo podré recuperar. :)

Voy a probar el ASUS y comento después.
vtec16 escribió:@[Alex]
Te diré esta tarde que me llega en un ratito el ASUS (edito: me acaba de llegar)

El xiaomi es un gran monitor y con los ajustes pertinentes se ve de lujo en HDR, no creo que el OLED brille así.
El problema es que esos ajustes no se pueden hacer en la PS5 ya que requiere del PANEL de NVIDIA o de otras aplicaciones como el DMW_Lut para cargar perfiles de color, aunque este a mi no me ha funcionado.

Para PC con estos ajustes es increíble como se ve, me ha impactado mas incluso que mi TV Oled LG de 2020, en PS5 se tiene que jugar en SDR en mi opinión, que aun así es un espectáculo.

En PC en SDR también luce espectacular, aunque requiere bajar mucho el brillo para no quedarte ciego.
Otra cosa importante es que con fps variables en gran medida no he visto ni un solo parpadeo.

Hay varias versiones de FW , yo probé un par 1.0.06 y 1.0.07 y tenían los mismos problemas (HDR con ligero tinte rojo y tenue) y he visto a gente comentar con versiones mas actuales y siguen igual, importante indicar que el monitor no se puede actualizar al carecer de puertos USB.

Aun con todo me parece el mejor monitor que he tenido nunca (para mi el tamaño ideal es 27" y la resolución ideal 1440p) de este tamaño he tenido unos cuantos (IPS, FAST IPS, VA) y este los barre a todos.

Mucho me tendría que convencer el Asus para cambiarlo aunque como a mi novia le hace falta también un monitor si el Asus me gusta mas le pasaré el XIAOMI a ella y así siempre lo podré recuperar. :)

Voy a probar el ASUS y comento después.

Gracias por tu detallada respuesta.

Ya vi a otros usuarios con el problema del tinte que comentas, tanto en mediavida como en Reddit.

Saludos, y que disfrutes esa compraza! @vtec16
@[Alex]
He probado varias horas el ASUS XG27.
Solo abrir la caja ya es disfrutarlo, la presentación es muy top.
La calidad de acabados es alucinante y el diseño tanto del brazo como del propio monitor es premium.

En este caso el monitor de XIAOMI cumple pero lejos del diseño del ASUS.
Eso si, he perdido media pulgada que algo se nota de 27 a 26.5".

En el Asus el HDR ya funciona perfecto sin ajustes (alcanza 900 nits de brillo, mejor de lo que pensaba) y con los ajustes predeterminados de cada juego se ve genial, el Xiaomi es mas brillante puntualmente de eso no hay duda pero sin los ajustes pertinentes se ve muy oscuro en HDR.

El panel glossy me encanta, se ven los colores vibrantes y la calidad en mi seleccion de juegos decanta la balanza por el ASUS sin duda alguna.
En Dead Space, Resident Evil 4 o Silent Hill 2 el ASUS saca el musculo del OLED mostrando unas imagenes impresionantes como ver la realidad por una ventanita de cristal, el MINI LED muestra también negros profundos pero el conjunto es menos impactante sobre todo en estos juegos. En otros juegos tipo ANIME como Dragon Ball Sparking podría decir que el XIAOMI me gusta mas? Tendría que volver a probarlos, pero me da que si.

En PS5 PRO no hay debate, el XIAOMI solo brilla en SDR, en HDR es sumamente oscuro (dudo que lleguen mas de 100nits) algo que como comenté se puede solucionar si los ajustes del juego lo permiten, en otros no permiten subir el brillo tanto y se ven muy tenues.
En el ASUS la PS5 Pro se ve excelente en todos las situaciones y es compatible con VRR y ALLM.

El FW lo pude actualizar por puerto USB sin problemas a la ultima version 104 que corrige algunos errores, algo imperdonable que el XIAOMI que no se pueda actualizar de ninguna manera.

Luego hay otros factores como HZ y ventajas de cada panel, durabilidad, cuidados del OLED, tiempo de respuesta o uso para el escritorio, pero no entro en eso porque no controlo de muchas cosas.
Con los dos se juega genial aunque diría que el ASUS se siente como mas inmediato todo aunque no se si será efecto placebo. Los HZ con 180 me parece ya que sobra, a 240 de todas formas con mi grafica 4070ti no llego ni en sueños.

Al final creo que me quedaré el ASUS ya que con mi genero preferido de juegos le sacaré mas partido al panel OLED, si bien es cierto que por los 329-€ que cuesta ahora el XIAOMI con respecto a los 599-€ del ASUS (estamos hablando de casi el doble) dan para pensarselo dos veces, en este caso si solo se utiliza para PC y no importan hacer algunos ajustes yo creo que por precio merece mucho la pena el XIAOMI, pero también diré que esos 270-€ que cuesta de mas el ASUS realmente lo puede valer asi que diría que depende del bolsillo de cada uno.

Lo que está claro es que la diferencia de CALIDAD no ha sido como pasar de un IPS normal o un OLED, de hecho el XIAOMI se siente como un OLED en muchas situaciones.
vtec16 escribió:@[Alex]
He probado varias horas el ASUS XG27.
Solo abrir la caja ya es disfrutarlo, la presentación es muy top.
La calidad de acabados es alucinante y el diseño tanto del brazo como del propio monitor es premium.

En este caso el monitor de XIAOMI cumple pero lejos del diseño del ASUS.
Eso si, he perdido media pulgada que algo se nota de 27 a 26.5".

En el Asus el HDR ya funciona perfecto sin ajustes (alcanza 900 nits de brillo, mejor de lo que pensaba) y con los ajustes predeterminados de cada juego se ve genial, el Xiaomi es mas brillante puntualmente de eso no hay duda pero sin los ajustes pertinentes se ve muy oscuro en HDR.

El panel glossy me encanta, se ven los colores vibrantes y la calidad en mi seleccion de juegos decanta la balanza por el ASUS sin duda alguna.
En Dead Space, Resident Evil 4 o Silent Hill 2 el ASUS saca el musculo del OLED mostrando unas imagenes impresionantes como ver la realidad por una ventanita de cristal, el MINI LED muestra también negros profundos pero el conjunto es menos impactante sobre todo en estos juegos. En otros juegos tipo ANIME como Dragon Ball Sparking podría decir que el XIAOMI me gusta mas? Tendría que volver a probarlos, pero me da que si.

En PS5 PRO no hay debate, el XIAOMI solo brilla en SDR, en HDR es sumamente oscuro (dudo que lleguen mas de 100nits) algo que como comenté se puede solucionar si los ajustes del juego lo permiten, en otros no permiten subir el brillo tanto y se ven muy tenues.
En el ASUS la PS5 Pro se ve excelente en todos las situaciones y es compatible con VRR y ALLM.

El FW lo pude actualizar por puerto USB sin problemas a la ultima version 104 que corrige algunos errores, algo imperdonable que el XIAOMI que no se pueda actualizar de ninguna manera.

Luego hay otros factores como HZ y ventajas de cada panel, durabilidad, cuidados del OLED, tiempo de respuesta o uso para el escritorio, pero no entro en eso porque no controlo de muchas cosas.
Con los dos se juega genial aunque diría que el ASUS se siente como mas inmediato todo aunque no se si será efecto placebo. Los HZ con 180 me parece ya que sobra, a 240 de todas formas con mi grafica 4070ti no llego ni en sueños.

Al final creo que me quedaré el ASUS ya que con mi genero preferido de juegos le sacaré mas partido al panel OLED, si bien es cierto que por los 329-€ que cuesta ahora el XIAOMI con respecto a los 599-€ del ASUS (estamos hablando de casi el doble) dan para pensarselo dos veces, en este caso si solo se utiliza para PC y no importan hacer algunos ajustes yo creo que por precio merece mucho la pena el XIAOMI, pero también diré que esos 270-€ que cuesta de mas el ASUS realmente lo puede valer asi que diría que depende del bolsillo de cada uno.

Lo que está claro es que la diferencia de CALIDAD no ha sido como pasar de un IPS normal o un OLED, de hecho el XIAOMI se siente como un OLED en muchas situaciones.

En mi caso no juego en consola, así que eso no sería problema.

Por otra parte comparto monitor con la mujer, y no quiero marearla mucho teniendo que mimar el panel. Ya bastante me oye con la TV OLED.

Una gran cagada que ni AOC ni Xiaomi permitan actualizar el FW de sus miniLED, la verdad.

Me has dado en el punto débil, eso sí. Mi género favorito es sin duda el survival horror, aunque mi situación ha cambiado y no siempre puedo jugar de noche, por lo que no puedo garantizar el control perfecto de la luz ambiental en cada sesión.

Veré qué se anuncia en el CES y ya decidiré. Total, también tengo que dar el salto de mi actual 6700XT a la futura 8800XT.

Gracias de nuevo. Ha sido un placer leerte @vtec16
@vtec16
Hola.

Tenía visto el AOC 27" LED - Q27G3XMN que lo ponen bien en rtings pero he estado mirando el Xiaomi Gpro 27i que mencionas y me ha entrado la duda…

Un saludo.
pep692003 escribió:@vtec16
Hola.

Tenía visto el AOC 27" LED - Q27G3XMN que lo ponen bien en rtings pero he estado mirando el Xiaomi Gpro 27i que mencionas y me ha entrado la duda…

Un saludo.

Buenas

Yo tengo el AOC y estoy pensando en pillar un OLED ahora que se van viendo algunas ofertas [carcajad]

Pero si buscas HDR, el AOC creo que no tiene rival en LED, yo me quedo flipando cada vez que pongo algún tripleA

El problema y que a mi me fastidia bastante, es el flickeo del VRR, aunque este problema creo que también lo tienen los OLED
@gjazz

Imagino ese problema que mencionas también lo tendrá el Xiaomi... el problema es que los OLED se van a los 600€...

Un saludo.
gjazz escribió:
pep692003 escribió:@vtec16
Hola.

Un saludo.

Buenas

Yo tengo el AOC y estoy pensando en pillar un OLED ahora que se van viendo algunas ofertas [carcajad]

Pero si buscas HDR, el AOC creo que no tiene rival en LED, yo me quedo flipando cada vez que pongo algún tripleA

El problema y que a mi me fastidia bastante, es el flickeo del VRR, aunque este problema creo que también lo tienen los OLED

De eso no te libras con OLED...
@pep692003 El Xiaomi no tiene ese problema al ser IPS, pero supongo que también tendrá mucho menos contraste que el AOC (tampoco lo he probado)

@[Alex] Ya... la verdad no sé cómo te venden estas tecnologías como si fueran una panacea cuando aún tienen evidentes carencias

Aunque creo que en los OLED se nota algo menos que en los VA
Una duda que probablemente sea de muy novato, ¿en los OLED se siguen produciendo quemados con imagen "estatica"?

Un saludo.
pep692003 escribió:Una duda que probablemente sea de muy novato, ¿en los OLED se siguen produciendo quemados con imagen "estatica"?

Un saludo.

Sí, pero en menor medida que antes

Aparte que ahora la mayoría de fabricantes te dan 3 años de garantía ante quemados
gjazz escribió:Sí, pero en menor medida que antes

Aparte que ahora la mayoría de fabricantes te dan 3 años de garantía ante quemados

Eso suena a obsolescencia programa en tres años muerto xD.

Un saludo.
@hugoboss69x ¿Te llegó ya el Asus?, ¿contento?

Un saludo.
¡Muy buenas @hugoboss69x !

¿Qué tal te está yendo con el ASUS? Encontré este hilo que es exactamente lo que estaba buscando (Además de que yo también soy de Canarias) y me interesa bastante tu opinión actual.

En mi caso estaba decantándome entre el ASUS o el Alienware AW2725DF (Pese a éste ser más caro), pero creo que por opiniones que voy viendo tal vez me decante por el primero si tus opiniones son buenas.

¡Muchas gracias! :)
@HowlJenkins @pep692003 Pues esperándolo todavía me hallo! Es la putada de vivir en Canarias y encima pedir algo en estas fechas [360º] [mamaaaaa] En cuanto me llegue os lo hago saber! [beer]
@HowlJenkins Me llegó hace unos días y la verdad solo lo probé el día que lo configuré todo. A ver no soy un entendido pero te digo, directamente, solo verlo apagado ya flipas, ese Glossy es una delicia. Luego una vez encendido esos colores directamente no tiene color xD Venía de Un Samsung G7 QHD V A 32” y esto directamente es un salto.
Solo pude probar el Black OPS 6 un ratillo y los colores eran brutales, Por otra parte, el monitor se puede conectar al PC vía USB para configurarlo desde ahí sin estar en la mierda de los menús de los monitores. Para el tema del Flickering que dicen tiene un modo para ello y lo puse en medio por recomendación de un compi del curro.

Para la Calibración del HDR recomiendo la propia de Windows que es HDR Calibration.

Pondría una imagen pero es que que va, este monitor en persona directamente te enamora, una imagen no expresa lo que se ve, lo que os digo, hasta apagado… [amor] [amor] No me arrepiento para nada de la compra. Es otro nivel. [beer] [beer]
@hugoboss69x Imagino no lo vas a usar para trabajar con pantallas estáticas, eso es lo que me da miedo a mí de los OLED....

Un saludo.
hugoboss69x escribió:@HowlJenkins Me llegó hace unos días y la verdad solo lo probé el día que lo configuré todo. A ver no soy un entendido pero te digo, directamente, solo verlo apagado ya flipas, ese Glossy es una delicia. Luego una vez encendido esos colores directamente no tiene color xD Venía de Un Samsung G7 QHD V A 32” y esto directamente es un salto.
Solo pude probar el Black OPS 6 un ratillo y los colores eran brutales, Por otra parte, el monitor se puede conectar al PC vía USB para configurarlo desde ahí sin estar en la mierda de los menús de los monitores. Para el tema del Flickering que dicen tiene un modo para ello y lo puse en medio por recomendación de un compi del curro.

Para la Calibración del HDR recomiendo la propia de Windows que es HDR Calibration.

Pondría una imagen pero es que que va, este monitor en persona directamente te enamora, una imagen no expresa lo que se ve, lo que os digo, hasta apagado… [amor] [amor] No me arrepiento para nada de la compra. Es otro nivel. [beer] [beer]

¡Genial, muchas gracias por tu comentario! Habrá que hacerse con uno entonces. XD
pep692003 escribió:@hugoboss69x Imagino no lo vas a usar para trabajar con pantallas estáticas, eso es lo que me da miedo a mí de los OLED....

Un saludo.

Que va, exclusivamente para jugar, alguna jalada de ganso caerá, y algo de foros, que para escribir aquí la verdad prefiero el tablet con el teclado. Pero tengo una C2 con muchísimas horas y 0 quemados, por eso mismo ya tengo todas las pantallas Oled en casa, porque ya lo de los quemados a menos que estés trabajando como dices, no van le van a salir.

@HowlJenkins Pilllatela que te va a flipar, y ya me contarás aquí o me mandas un privado! [beer]
@hugoboss69x ¿Dónde compraste el Asus?.

Un saludo.
Yo tengo un LG OLED de 27" 2K y estoy contentísimo de cómo se ven y disfrutan los juegos ahí, recomiendo totalmente.
pep692003 escribió:@Antier ¿Cual tienes?

Tengo el 27GR95QE-B, para 2K y conectar de todo a sus dos HDMI 2.1 perfecto.
@pep692003 PC Componentes.

@Antier Literal por lo que me dijeron aquí mismo, no se si tu, el panel de el Asus es el mismo que el de el del LG, bueno es un panel LG vaya.
hugoboss69x escribió:Para el tema del Flickering que dicen tiene un modo para ello y lo puse en medio por recomendación de un compi del curro.

Eso lo que hace es limitarte el rango del VRR y crea tearing, por lo que puede que sea peor el remedio que la enfermedad [tomaaa]

Si tienes una gráfica que te mantenga estable los fps, no necesitas esa opción activada

Por cierto, cómo van estos monitores en temas de banding? a mi eso me preocupa más que el quemado

Para el que no lo sepa, el banding es cuando en los grises se ven líneas verticales y horizontales, y se puede notar en juegos oscuros.
@gjazz ahh vale pues lo desactivaré! Yo rayas no he notado ni he visto, tampoco juego a juegos muy oscuros.
35 respuestas