Elegir Monitor/tv para pc, tv, reproductores y consolas

He leido bastantes hilos sobre monitores/tv y muxos te dan explicaciones sobre un modelo en concreto. Pero para los que no entendemos en el tema es dificil elegir cual es em mejor para nuestas necesidades.
Me gustaria que los que saben mas nos dijeran en que se diferencian los modelos y cuales son mejores. Para mi caso concreto (y por lo que e visto el de muxos) me gustaria comprar el mejor monitor/tv de 22" a 24" para usar como tv, monitor y para consolas, incluso para un reproductor.

Por lo que e leido, modelos que se ajustan a esto son:

-T240HD o T220Hd
-LG M2394D
-LG L226WA-WN + TDT
-LG M227WD FullHD

Cual es mejor?? En que?? Problemas con alguna consola en concreto?? Hay algun otro modelo interesante??
Otra pregunta interesante es: Dan mejor prestaciones monitores sin tv (Ej. T220) + sintonizador tdt aparte??
En mi caso en concreto tengo un pc viejo con una grafica muy vieja Ati 9250 ( resolucion max 1280x1024, utilizada 1024x768 ). El monitor me lo compro para jugar con xbox 360 y para cuando tenga el pc nuevo (aparte de la tele), pero tendre algun problema al conectar el pc viejo mientras no me compre otro??

Si hay algun otro tema importante o falta informacion decirmelo.

Gracias, anticipadas.
Yo también estoy entre esos monitores-tv de +o- 22". Es para mi habitación y como requisitos le pido:
-Experiencia muy buena para la xbox 360.
-Monitor de TV, para ver divx, básicamente, y poquita cosa más.
-Que tenga TV y TDT.
Me mosquean un poco el tema del input lag. Se sufre si se conecta la xbox 360 por VGA? Y por componentes si se desactivan todas las ayudas?
Iba a por la Samsung T220HD, pero el LGm227WD también me tienta. Y como he visto que en MM hay una oferta para la Samsung de 19" 933HD, también la podría barajar como opción. Se que solo monitor hubiera sido mejor, pero necesito que tenga TV.
THNX
1 respuesta