Hola a todos, estoy pensando en comprarme una bicicleta de montaña con suspensiones, ya que mi bici anterior tenia solo suspensión delante y le metí mucho trote y acabo por estropearse y no me permitía regularla en cuanto a dureza, así que busco algo parecido pero con doble suspensión, pero ando algo perdido en cuanto al mercado actual y tampoco quiero gastarme mas de 300€, así que llevo pensando toda la mañana si vale la pena una bicicleta de segunda mano o una nueva.
He encontrado entre otras cosas una pagina web que venden una equinox con doble suspensión y frenos de disco delanteros y traseros por 275€, no incluye iva ni gastos de envio, pero parece a simple vista (de un no experto) una bici bastante polivalente, a continuación os dejo los datos:
------------------------------------------------------------------------
BICICLETA EQUINOX
Bicicleta de montaña Mountainbike
MTB 26" Shimano profesional
Bicicleta con
Cambio Shimano profesional TX-50 Tourney
Actuadores Shimano Steff 50
Cuadro de aluminio 7005
Dirección integrada
Suspensión delantera Zoom
Suspensión trasera hidráulica
Freno de disco delantero y trasero
Potencia de aluminio
Bielas de aluminio
Pedales de aluminio
Llantas de doble pared profesionales de aluminio
Ruedas de 32 radios agrupados de 4 en 4
Asiento profesional en colores cuadro
Pintura profesional
----------------------------------------------------------------------
Según he podido saber esta pagina donde la venden que en algunos lugares de compraventa de internet se anuncian con el eslogan de que se lo sacan de encima debido a que se trata de mercancía sobrante de regalos o incentivos de empresas y por lo tanto el precio esta a la mitad
, mido 1,75cms por lo que no sé es si me ira pequeña, también he visto anuncios de segunda mano en la red que sin ser nuevas tienen un parecido a esta por el mismo precio, por lo que ando perdido en ese aspecto y me gustaría saber si vale la pena tirarse a por una nueva o bien comprarme una de segunda mano, su uso que me gustaría darle seguramente seria mixto, ya que por donde vivo hay muchos circuitos por la montaña y quiero hacer salidas de fin de semana, espero vuestros consejos.