Elegir movil con buena calidad - grabacion video

Buenas noches

Se me ha metido en la cabeza encontrar un movil que tenga "buena" calidad grabando video, debido a que me voy de viaje a finales de Noviembre y no quiero llevar mas aparatos de los necesarios, he mirado y por lo que veo el "estandar" de resolución es 640 x 480 a 30 fps y luego he encontrado otros productos que graban a 720 x 480 como el LG K550.

Mi pregunta es ¿Que movil recomendais que este a la venta o vaya a estarlo en breve? Ahora mismo tengo un Nokia N73 y por favor rogaria que recomendarais terminales que tengan un precio interesante (650€ no es interesante)

Muchas gracias a todos
Los videos hechos con el N95 8GB tienen bastante buena calidad, como dices a 640x480 a 30 fps, tiene estabilizador de imagen, autofocus, zoom y un pequeño led que no hace mucha luz pero ayuda.

Saludos!
firewire escribió:Los videos hechos con el N95 8GB tienen bastante buena calidad, como dices a 640x480 a 30 fps, tiene estabilizador de imagen, autofocus, zoom y un pequeño led que no hace mucha luz pero ayuda.

Saludos!

Muchas gracias por responder, de la casa nokia he mirado el n85 que es parecido al que comentas, estoy a la espera de saber cuando sale y a que precio queda con los contratos de permanencia. Por lo que veo casi todos utilizan leds porque parece ser que el flash chupa mucha bateria.

Gracias
coincido con el compañero yo tengo un n95 normal y los videos salen muy bien ,yo me lo saqué por orange por 44€

saludos
Onari escribió:Muchas gracias por responder, de la casa nokia he mirado el n85 que es parecido al que comentas, estoy a la espera de saber cuando sale y a que precio queda con los contratos de permanencia. Por lo que veo casi todos utilizan leds porque parece ser que el flash chupa mucha bateria.

Gracias

Sí, los nuevos usan un LED, creo que el N95 usaba flash, pero no estoy seguro. Igualmente no te hagas muchas ilusiones porqué la luz de este durante la grabación del video es casi testimonial, aunque te puedo decir que es sorprendente el modo noche, con casi zero lux (oscuridad casi total) se puede grabar medianamente bien. Realmente la parte cámara del N95 es todo un acierto, nada que ver con el iPhone [+risas]

Saludos!
El iphone brilla por algunas cosas, pero por su camara no es... Entonces por ahora una de las opciones seria el N95 o el N85 que va a salir el breve y tiene mejor pantalla aparte de alguna pequeña mejora mas.

¿Nadie tiene el LG KC550? para que me cuente que tal funciona.

Gracias
firewire escribió:Los videos hechos con el N95 8GB tienen bastante buena calidad, como dices a 640x480 a 30 fps, tiene estabilizador de imagen, autofocus, zoom y un pequeño led que no hace mucha luz pero ayuda.

Saludos!

completamente de acuerdo, cada vez que tengo un curso, siempre grabo las demostraciones con el movil y salen con una calidad cojonuda
Por lo que veo el N95-N85 va ganando puestos para ser comprado.

Gracias por la respuesta
Sin ninguna duda el n95, ya sea el 8GB o el normal te van a dar un rendimiento bueno en videos, eso si no pretendas luego conectarlo a la lcd de 32" del salon porque no graba en HD y aunque se dejara ver, no es lo mas adecuado. Videos para PC 100% recomendable.
Onari escribió:Por lo que veo el N95-N85 va ganando puestos para ser comprado.

Gracias por la respuesta

Si puedes pillar el N95 ni te lo pienses... te servira cualquier modelo.

Aunque el 8Gb pantallla más grande, mayor autonomia más memoria interna y disco duro mayor, pero no soporta memory cards, aunque para petar sus 8Gb tela.

Si notas que el video te va a tirones formatea el disco duro, suele pasar cuando le actualizas el firmware. Es recomendable ir vaciando el HDD de archivos, copialos al PC, porque cuando tengas unos cuantos Gigas en multimedia tardara en cargar la galeria.

La salida jack-AUDIO/TV es una pasada por si no viajas con portatil y quieres ver tus videos en la TV del Hotel. Y si le instalas antes de pirarte un GPS para moverte por las ciudades y así ahorrarte la pasta del que usa Nokia... Ah! y puedes visitar EOL desde algun wifi que pilles. [chulito]

chau

P.D: http://uk.youtube.com/watch?v=CuIrafGUlY8 <---- ligera idea de la fluidez de los videos, la calidad a perdido bastante al subirlo a Youtube, en SPACE este verano han salido unos videos cojonudos! [poraki]
Onari escribió:El iphone brilla por algunas cosas, pero por su camara no es... Entonces por ahora una de las opciones seria el N95 o el N85 que va a salir el breve y tiene mejor pantalla aparte de alguna pequeña mejora mas.

¿Nadie tiene el LG KC550? para que me cuente que tal funciona.

Gracias

Y ya si llegas el N96 seguro que es una pasada, bueno, técnicamente como todos los Nokias.

Saludos!
Gracias a todos, por lo que comentais acerca de el, el N95 es un buen terminal, por lo tanto estoy a la espera de saber fecha y precio del N85 que es muy parecido en prestaciones al N95, ya que el N96 por lo que he mirado no aporta nada demasiado llamativo para pagar el sobreprecio que piden por el.

A ver si se animan mas personas a opinar de otros terminales que no sean nokia, que por lo que estoy viendo sasumng y LG se estan poniendo las pilas acerca de hacer buenos productos multimedia a precios interesantes.

Gracias
11 respuestas