Elegir móvil contrato Vodafone

Hola.

A ver, estoy pensando en cambiar de móvil, ya que va siendo hora de renovar.

La historia es que no me quiero gastar cais dinero, por no decir ninguno, aunque no me importaría hacerme un contrato de Vodafone, que es la compañia en la que estoy por ahora de prepago.

Me llevan varios días mandando sms del tipo de que me descuentan 50 Euros en un movil si me paso ahora mismo a contrato y cosas asi. Y estoy mirando móviles en su página web.

Tengo entendido que el HTC Magic es una muy buena opción, ya que es un pedazo de móvil. Pero quería poneros otros móviles, para ver si alguno lo supera y que pensais de ellos.

- Samsung Blade - 0 EUros.
- LG Viewty KU990 - 0 Euros.
- Samsung F480 VF - 0 Euros.
- Blackberry Storm - 0 Euros.
- LG KP270 - 0 Euros.
- Vodafone Indie - 0 Euros.
- LG KS500 - 9 Euros.
- Nokia N85 Internet Edition - 49 Euros.
- Blackberry Bold 9000 - 69 Euros.
- HTC Touch - 89 Euros ¿Que diferencia tiene con el Magic?

Estos serían los móviles. Por cual os lanzaríais vosotros?
Un saludo.
Yo estoy entre el n85, el LG Viewty KU990 y el htc magic. La pega de este último es que te obliga a contratar un plan de internet que te sale a 12 euros mensuales. ¡Pero es una pasada de móvil! El LG Viewty KU990 es también maravilloso y más bien parece una cámara de fotos (que además graba y reproduce divx). El nokia es el más "normalito" pero con el añadido del symbian y la cantidad de juegos de ncage.

Así que me encuentro entre esos tres teléfonos.
kulth escribió:Yo estoy entre el n85, el LG Viewty KU990 y el htc magic. La pega de este último es que te obliga a contratar un plan de internet que te sale a 12 euros mensuales. ¡Pero es una pasada de móvil! El LG Viewty KU990 es también maravilloso y más bien parece una cámara de fotos (que además graba y reproduce divx). El nokia es el más "normalito" pero con el añadido del symbian y la cantidad de juegos de ncage.

Así que me encuentro entre esos tres teléfonos.

No te obliga a la tarifa de datos, la puedes dar de baja cuando quieras... Te la activan por seguridad, para que luego no te venga un facturon y te quejes... luego te la puedes dar de baja cuando quieras, y tienes un mes gratis de prueba.

Yo tengo el HTC Magic desde Mayo así que ya sabes cual te recomiendo :P
Y la Blackberry no supera al HTC Magic?
Yo descartaría el LG Viewty KU990
Tengo este terminal desde hace un año con Vodafone y me ocurre lo que a muchos usuarios: Si lo apagas, al encenderlo se ha esfumado toda la carga de la batería.
¿? Coño. ¿Un móvil que consume más estando apagado que encendido? ¬_¬ [burla2] - Pues vaya, eso reduce mis opciones a nokia n85 y htpc magic.
Cuando me había decidido por el HTC Magic, ya que he mirado mucho en foros y casi todo el mundo coincide que es mejor que cualquiera de los demás, incluso que la Blackberry, me he percatado que esos precios te los hacen si te haces tarifas pagando no se cuanto dineral al mes y demás [buuuaaaa]

Así que me parece que la unica opción que me queda es hacer el truco del almendruco de Yoigo.
Ya contaré como ha ido.

Un saludo.
jamendoza escribió:Cuando me había decidido por el HTC Magic, ya que he mirado mucho en foros y casi todo el mundo coincide que es mejor que cualquiera de los demás, incluso que la Blackberry, me he percatado que esos precios te los hacen si te haces tarifas pagando no se cuanto dineral al mes y demás [buuuaaaa]

Así que me parece que la unica opción que me queda es hacer el truco del almendruco de Yoigo.
Ya contaré como ha ido.

Un saludo.

Haces bien es un pedazo de terminal y aunque android aun esta en pañales yo diria que a la altura del Iphone
Yo me quedo con el Nokia N85, buena pantalla, buena cámara, WIFI, GPS, Symbian...

Saludos
8 respuestas