Elegir Navegador GPS

Buenas a todxs.

Estoy pensado en adquirir un nuevo navegador GPS y me surgen dudas. Quiero algo de 5/6 pulgadas.
Hasta ahora he venido usando IGO Primo con actualizaciones "manuales" cuando han estado disponibles.
No se si seria adecuado comprar otro similar al que tenia con Primo, o si lanzarme a Garmin, TomTom... o similares.
Que tengan actualizaciones "for live" o que sea fácil de hacer "manualmente"

¿Que me recomendáis? El uso principal seria para uso en la península y un par de viajes por Europa al año, a la zona de Rumanía.

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Raaz ¿Qué móvil tienes? ¿Lo usarías como navegador? Porque sería la solución más económica.
Buenas.

Usar el móvil no es la opción que busco, quiero un navegador aparte. Pero se agradece el comentario.

Un saludo.
Yo tengo un tomtom 5100 world y me va de lujo, vale todo l oque cuesta, el tener la conexión gsm y todo, es bueno. Sólo me desagrada el que tienes que elegir el evitar ruta de peaje cuando planificas la ruta, no como preferencia general.
Finalmente comrpe un TomTom Go 6100
Menuda maquina!!!

Saludos.

PD: Trastea en las opciones que se puede poner para que busque las rutas sin autopa por defecto.
Creo que dentro de Configuracion... y luego algo de las rutas... Trastea y sino cuando lo tenga a mano te digo.
4 respuestas