Elegir nuevo monitor

Me he comprado un pc nuevo que cuenta con una gráfica gtx 1080 rog strix, me gustaría que me recomendasen monitores adecuados para sacarle jugo. Según he leído lo mejor seria un 2k a 144hz con panel ips. Dispongo de un presupuesto muy ajustado ya que el pc me ha salido por un pico, lo suyo seria menos de 400€ aunque se que pido imposibles [360º] P.D: Las pulgadas no me importan tanto, ya que cuento con poco espacio y tengo una tv de 55'' 4k para consolas y tv
Que me recomendáis que no me infle mucho el presupuesto?

gracias!
Depende a que juegos sueles jugar, te compensarán los 144hz o no.

De ser así, te recomendaría en torno a las 27-28 pulgadas, con gsync, pero no encontrarás nada por 400€. En 24" puede haber algo a ese precio, pero no se, me parece muy pequeño ya, y creo que en ese caso no sería descabellado un 1080p que además te daría mas rendimiento... ya digo, depende de a lo que juegues, y también si vienes de 144hz y lo quieres si o si, o te quieras pasar porque te duelen los ojos/cabeza después de unas horas.. no se, depende de lo que busques.
Pues la verdad es que juego tanto a juegos online como a un jugador, de todo un poco. Vengo de jugar con xbox one x en una 55" 4K samsung, hace mucho que no tenia un buen pc. El precio como mucho podría estirarlo entre los 400 y 500.
Pues yo me iba a un 1080p en 24" 144/165hz con gsync. Tendrás fps altos, y una densidad de píxeles buena.

La otra opción (mentiendo 1440p y 27" en la ecuación) se dobla en precio literalmente (600-700) y juegos que cueste mover (assasins creed y similares tendrás apenas 70-75fps por ser 1440p, que no está mal, pero ya que tienes monitor de 144hz al menos rondar sobre los 90-100 como poco)

A ver que te dicen los demás..
3 respuestas