Elegir pantalla

Hay alguna forma de hacer que las backups de la GBA se vean en la pantalla de abajo? En el menú de configuración de la NDS Lite (supongo que en la DS también) te pregunta dónde quieres ver los juegos de GBA, pero creo que con las backups no funciona, ya que se va siempre arriba. A mí, personalmente, me gustaría más poder jugar abajo, por la comodidad de tener los botones a ambos lados de la pantalla.
Si que funciona con backups. Por lo menos con el supercard. Lo has de arrancar en modo GBA.
demonh3x escribió:Si que funciona con backups. Por lo menos con el supercard. Lo has de arrancar en modo GBA.

Exacto, también con M3, si lanzas GBA desde el menú --> pantalla superior pero si arrancas en modo GBA --> pantalla inferior.

Supongo que será igual con todos los flashes.
Moroboshi escribió:Hay alguna forma de hacer que las backups de la GBA se vean en la pantalla de abajo? En el menú de configuración de la NDS Lite (supongo que en la DS también) te pregunta dónde quieres ver los juegos de GBA, pero creo que con las backups no funciona, ya que se va siempre arriba. A mí, personalmente, me gustaría más poder jugar abajo, por la comodidad de tener los botones a ambos lados de la pantalla.

Se puede saber qué Flash Cart usas? -_-

En EZ-IV cuando entras en el modo GBA se ve donde le has indicado anteriormente.
De momento no tengo flash-card, pero un amigo sí y hablo de lo que he visto en su consola. Qué es, perdonad, arrancar en modo GBA?

No sé el nombre de su card, pero por si sirve de algo, el conjunto (cartucho, tarjetas, cable USB) le costó 70 y pico euros y puede leer mp3, películas, etc.
Bueno, jugando en la pantalla inferior... la imagen es más pequeña no??
Saludos!
railo escribió:Bueno, jugando en la pantalla inferior... la imagen es más pequeña no??
Saludos!

De tamaño creo que son iguales, solo que hay gente que le gusta arriba y otra abajo, yo uso la de arriba.
Si arrancas el SC en modo DS y luego seleccionas un juego GBA, sale siempre en la pantalla de arriba, para q salga abajo tienes q arrancar el flash card en modo GBA (ticando el cartucho GBA no el NDS).. antes de todo en el menu de la nintendo selecciona esta pantalla para jugar GBA.

Eso es lo q pregunta.

Osea q si se puede.. intentalo y veras.

Salu2 a to2
Pero si las backups están en la tarjeta que se mete donde los juegos de NDS, cómo voy a hacerlo? En el slot de GBA está el cartucho donde se mete la tarjeta que "engaña" a la consola. No acabo de verlo claro.
Pulsa "Select", mientras se enciende la consola.
Hya otra forma mas facil, si tienes como yo el M3 lite perfect, para utilizar el m3 modo gba en la pantalla de abajo tan solo tienes que sacar el passcard de su ranura, y ya esta. Si lo kieres arriba, deja el pasccard dentro y una vez lanzado el m3 pulsa estart para ir al modo GBA.

SALU2
10 respuestas