Elegir pistola para Wii

Encuesta
¿qué tipo de pistola es más aconsejable?
62%
16
8%
2
27%
7
4%
1
 0%
0
Hay 26 votos.
Hola,

Estaba pensando en cogerme un par de pistolas para jugar a la Wii en compañía pero no me termino de decidir. Básicamente lo que quiero es que me sirva para jugar bien al Umbrella Chronicles, House of the Dead... y cuantos más juegos sean compatibles mejor aún :) Por lo que he estado mirando parece que los tipos existentes serían:

- Algo tipo zapper: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861
- Pistola + nunchuck: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10833
- Metralleta separable: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10653
- Pistola rara: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7022
- Escopeta (q me mola mucho su aspecto): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5514

Así q no se, agradecería alguna recomendación :) Gracias.
La primera creo que es exactamente la que tengo yo, si no lo es se parece mucho, en caso de que sea, no te hagas con ella, es malísima, el mando encaja francamente mal, de tal manera que el botón se queda algo hundido y cuesta horrores poder darle, vamos, de la primera olvídate que es una basura, del resto no sabría decirte porque no las he probado
Yo he probado lago parecido a la tercera, pero la que probe tenia como un laser rojo, que te opnias a apuntar por la ventana y llega hasta le infinito, te quedas loco,como los que se ponen a joder en los cines pero a lo bestia.Y bueno, la pistola en si va genial,no he probado otras, pero esa si y la reocmiendo.
Yo tengo la perfect shot (la segunda) y la verdad te la recomiendo bastante,es muy comoda al tener forma de pistola se vuelve mas inmersivo en juegos como Umbrella Chronicles o algún fps,además el gatillo funciona perfecto,esta a un precio decente la verdad te la recomiendo 100 %.
Hummm...
Difiero. Yo también tengo la Perfect Shot (la de la foto, de la marca Pega), y el gatillo es muy duro... te cansas mucho al disparar... tego dos pistolas de esas y a las dos le pasa lo mismo. Están en mi armario cojiendo polvo.
josevibaeza escribió:Hummm...
Difiero. Yo también tengo la Perfect Shot (la de la foto, de la marca Pega), y el gatillo es muy duro... te cansas mucho al disparar... tego dos pistolas de esas y a las dos le pasa lo mismo. Están en mi armario cojiendo polvo.

Ya,debe ser una imitación,la marca de la mia es Nyko,es esta:http://www.amazon.com/Nyko-87030-Wii-Perfect-Shot/dp/B000X2RKOO,el gatillo es perfecto por cierto.
Yo tengo la Zapper de Nintendo y la Matazombies (la que viene en el pack del House of Dead) y ambas son una gozada.
Aunque la de Nintendo se nota al tacto más robusta y mejor acabada.
tengo la zapper y es la que mas me gusta.
jorcoval escribió:Yo tengo la Zapper de Nintendo y la Matazombies (la que viene en el pack del House of Dead) y ambas son una gozada.
Aunque la de Nintendo se nota al tacto más robusta y mejor acabada.

cuál es la matazombies? porque no he encontrado nada por internet :-?
Imagen

El pack del HOTD viene con el zapper de nintendo,igual es otro pack..
-Crono- escribió:Imagen

Ese pack nunca lo he visto. Y si te fijas, en la propia imagen pone "exclusivo para Japón".

En España se distribuyó este pack:
Imagen

La pistola, de aspecto, me gusta mucho más: tiene una tapita para el wiimote en lugar de las 2 pestañas y la empuñadura es más "pistola".
Sin embargo, el plástico y el acabado es peor que el del Zapper de Nintendo.
jorcoval escribió:
-Crono- escribió:Imagen

Ese pack nunca lo he visto. Y si te fijas, en la propia imagen pone "exclusivo para Japón".

En España se distribuyó este pack:
Imagen

La pistola, de aspecto, me gusta mucho más: tiene una tapita para el wiimote en lugar de las 2 pestañas y la empuñadura es más "pistola".
Sin embargo, el plástico y el acabado es peor que el del Zapper de Nintendo.

Ya veo, pense que habías exportado el pack.Etnonces es lo mismo que el zapper solo que tiene mejor aspecto pero es menos robusto.
nadie ha probado la escopetaza?por que pinta genia [barret]
-Crono- escribió:nadie ha probado la escopetaza?por que pinta genial

Según he leido en los comentarios de dealextreme, la única pega que tendría es que el gatillo es el del wiimote, por tanto para utilizarla cómodamente hay que disparar desde la cadera. Así que mientras no se permita cambiar la configuración de los botones y poner el gatillo de disparar en en nunchacko no es del todo recomendable.

Buah, esto es un lio eh. Porque según parece ser, la pistolita esa de Nyko con el nunchako suelto parece ser de lo mejorcito, pero no sé, cuando Nintendo diseño el Zapper supongo que harían montones de pruebas para ver qué es más cómodo...

Creo que voy a añadir una encuesta para que sea más cómodo y más útil por si alguien más está igual que yo.
yo ando con la misma duda, hay un monton de opciones en cuanto a pistolas, zapper y demas y no se muy bien por cual decidirme...
el zapper lo veo algo "tocho" y no me parece que sea muy alla en cuanto a comodidad, asique supongo que me decantare por alguna pistola (aunque habra que ver cual, que tambien hay 300 xDD), mas que nada porque ya tengo el dedo acostumbrado de las pistolas de dreamcast, psx y ps2 xDD
de todos modos seguire muy atento el post para evr las opiniones del resto de la gente.
salu2
Todo depende del juego..., por ahora pocos estan preparados para utilizar el modo metralleta o fusil (Wiizapper), hay juegos de disparos que utilizan el Nunchaku y sus movimentos y entorpece la accion (vease Metroid Prime o Red Steel como los comienzos), pero han salido juegos ya adapraos para esta arma (ahi teneis el ejemplo de House of the dead).

Yo creo que todo depende del juego, por ahora tal vez sea recomendable pistola de una mano.

En un futuro sera seguramente modo a 2 manos, yo me quede con Zapper que compre con Link Crossbow XD.
Comoda, ligera, buen acabado y oficial.

Tambien tienes la opcion de hacerte uno tuyo propio XD, por Internet se encuentran a gente agarrada.

Pero si tienes la opcion ve a una tienda o a amigos y prueba los modelos que te gusten, no hay nada peor que una pistola no se te amolde a tus manos o ese gatillo no tenga la consistencia deseada (o posicion)
Yo me compraría el wiizapper de Nintendo suelto, que por unos 12 euros lo tienes en ebay. busca lo siguiente si eso: Zapper Gun for Nintendo Wii Remote CONTROLLER Nunchuk.
Yo tengo el original y me compré también este, y no le veo diferencia, es igualito, lo único que las pestañas en vez de grises son negras, igual hasta mejor, según gustos, no sé si será copia o qué, pero yo tengo los dos y los veo idénticos, de tacto y todo. Te lo recomiendo.

Los traen desde Hong kong igual que dealextreme.

Imagen

Saludos!
Yo también tengo la perfect shot (la segunda) y aunque puede ser, como comentan, que el gatillo esté un poco duro me parece muy buena opción dentro de las pistolas baratas...
sugusazul escribió:Yo me compraría el wiizapper de Nintendo suelto, que por unos 12 euros lo tienes en ebay. busca lo siguiente si eso: Zapper Gun for Nintendo Wii Remote CONTROLLER Nunchuk.
Yo tengo el original y me compré también este, y no le veo diferencia, es igualito, lo único que las pestañas en vez de grises son negras, igual hasta mejor, según gustos, no sé si será copia o qué, pero yo tengo los dos y los veo idénticos, de tacto y todo. Te lo recomiendo.

Los traen desde Hong kong igual que dealextreme.

Imagen

Saludos!

A tenor de como va la encuesta parece muy buena alternativa.

lupen_enfermo escribió:Yo también tengo la perfect shot (la segunda) y aunque puede ser, como comentan, que el gatillo esté un poco duro me parece muy buena opción dentro de las pistolas baratas...

¿Pero te parece buena opción por el precio o porque realmente merece la pena? esque no me importaría dejarme un poco más de pasta si la experiencia de juego y/o su usabilidad va a ser mejor. Porque sólo quiero comprarme un par y ya está, que poco a poco anda que no estoy comprando cachivaches para la Wii :P
Yo tengo dos zapper y uno que era la pistola que vendian marca "ardistel", la de ardistel la tengo tirada en un cajon, el gatillo es malisimo de pelotas, pegas cinco tiros y estas hasta los huevos.

Las otras no se por que no las he probado, pero despues de la de ardistel se me quitaron las ganas de experimentos y me compre otro zapper, que va de pm.
yo cogeria el zapper aunque fuera mas caro
Si te vas a comprar el Zapper cómprate el oficial de Nintendo y no uno de imitación, que como ya dije en mi post, tienes muchas posibilidades de que te toque uno infumable
Yo insisto en que la Nyko funciona muy bien y que le da mil vueltas al zapper....pero si no me creen a mi pueden ver la review en ign: http://gear.ign.com/articles/841/841403p1.html

No tiene por que ser infumable por que Nyko es una empresa que hace accesorios de calidad,ademas el zapper no es más que un cacho de plástico,no es algo difícil de imitar o mejorar,repito que la Nyko es mejor por que no entorpece la mira del mando (en el zapper se siente mas lento por el tocho de plástico),el gatillo se siente muy bien como de recreativa,ademas el nunchuk va conectado al accesorio y no tienes que estarlo amarrando o hacer maniobras para ponerlo como en el zapper,simplemente conectar el nunchuk y acomodar el wiimote en la pistola,toma como 3 segundos,y por último es más bonita que el Zapper.
Según IGN:

Pistola Nyko - http://gear.ign.com/articles/841/841403p1.html -----> 9.3
Escopeta - http://gear.ign.com/articles/807/807718p1.html -----> 8.0
Zapper - http://gear.ign.com/articles/836/836064p1.html -----> 6.5

En algún juego hay que agitar el nunchako? no es un poco incómodo cuando hay que agitar el wiimote con el Zapper puesto?
Las Nyko y las de Ardistel que vendían en los Game son iguales? Lo digo porque por fotos, el diseño parece similar, exceptuando los colores y esa especia de pestaña delantera para el wiimote...

Lo digo porque yo tengo una de las de Game, y en general está bien, pero es gatillo está durñisimo! Tras 10 minutos tengo que cambiar la pistola de mano, y al tener que apretar tanto, muevo la pistola y pierdo precisión... :S

SAludos!
Yo te recomendaría el que he dicho antes, es como el oficial, igualito, pone nintendo también, y como no se puede comprar suelto al menos en España, me compraría ese fijo, no sólo por precio, sino sobretodo porque es el mismo que viene con el Link's training. Tengo los 2, el que seguro que es oficial, y ese comprado de ebay, y son iguales. Además por 12 euros no dudaría. Yo estuve buscando un wiizapper suelto y encontré ese, y no me arrepiento para nada, es el mismo. Otra opción que tenía era comprarme el likl training más wiizapper en USA aprovechando el cambio euro-dolar, pero aún así sale más barato este que te digo.

Saludos!
jej estoy por pillarme un Zapper y una Nyko por ebay, así tengo uno de cada (salen más o menos igual de precio) y juego con el que más me guste. Y cuando juguemos 2 ya se verá XD
Trollazo está baneado por "Troll"
Nintendo ya sabia que iba a sacar el wii motion plus antes de lanzar el zapper, ¿pero sabeis porque no se puede conectar el wm+ con el zapper? Porque el sensor del wm+ es el mismo que el del nunknuch, y el nuncknuch esta fijado al zapper, igual que el wm+ esta fijado al wiimote, crea 2 puntos de reconocimiento, con eso hacen el 1:1.

Si no te pillas un zaper, puede que algun dia saquen un juego en el que ademas de disparar, la pistola se mueva en 1:1, y si no es el zapper original igual tienes errores.
CHB escribió:
-Crono- escribió:nadie ha probado la escopetaza?por que pinta genial

Según he leido en los comentarios de dealextreme, la única pega que tendría es que el gatillo es el del wiimote, por tanto para utilizarla cómodamente hay que disparar desde la cadera.

Nada mas leerlo he dicho "que puta mierda" xDDD

Desde luego y sin ninguna duda la mejor es la Combined Gun 2 en 1 (si, si, la que se separa y es como el zapper)
por que es mas barato, se puede quitar el zapper, y lleva coma en los agarres para mejorar la sujeción. Aun así, además se puede coger blanca entera o plateada y negra
yo al final me he decidido por la nyko perfect shot, la acabo de coger en ebay bastante barata (no ha llegado ni a 15 euros...), en cuanto me llegue posteare mis impresiones sobre ella.
de paso os dejo un link de un tio de ebay que ha hecho unas cuantas reviews de las pistolas de wii (zapper, perfect shot, wii blaster,...), las cuales estan muy pero que muy bien

http://es.youtube.com/watch?v=Bvybbst1jto (esta en concreto es una review de la nyko perfect shot)

salu2
squall123 escribió:yo al final me he decidido por la nyko perfect shot, la acabo de coger en ebay bastante barata (no ha llegado ni a 15 euros...), en cuanto me llegue posteare mis impresiones sobre ella.
de paso os dejo un link de un tio de ebay que ha hecho unas cuantas reviews de las pistolas de wii (zapper, perfect shot, wii blaster,...), las cuales estan muy pero que muy bien

http://es.youtube.com/watch?v=Bvybbst1jto (esta en concreto es una review de la nyko perfect shot)

salu2

Están muy bien esas reviews, muy completas y muy útil ver las opiniones de una misma persona probando todos los modelos. Ya contarás que tal es la Nyko.
La Nyko perfect shot es, simplemente, casi insuperable.
si alguno se anima a pillarse la wii blaster (la escopeta, para entendernos), por ebay anda por debajo de los 10 euros...
31 respuestas