Elegir portatil gaming

Buenas!

Pues acabo de salir del mundo de los ultrabooks y estoy buscando algún portatil que no sea muy pesado y que me permita jugar a algunos juegos de vez en cuando, tipo Assassins creed (los ultimos), bioshock y demás.

¿Teneis alguna sugerencia o experiencia?
Buenas, ¿cual sería el presupuesto aproximado?, por mi parte experiencia ninguna, pero sugerirte este modelo, dentro de la gama media.. con el que podrás jugar a cualquier título actual.

Msi GV62 7RD-1812XES (I5-7300HQ, 8Gb de memoria, 1Tb de disco duro, GTX1050 -4Gb-, pantalla 15.6'', peso: 2,2 Kg).

Imagen

Saludos
Eso mismo sin presupuesto ni nada....

Yo estoy mirando de pillarme el Dell G5 15 (version con i7 de 8 generacion, 16Gb de ram, 1060 gtx, fullhd).
Buena refrigeracion sin throtlling o como se escriba, buen soporte, buenos benchmarks (mejor de lo que pensaba) y bien construido.... Se va a los 1300€ con el soporte basico, yo lo pillaria con soporte de accidentes de 3 años + 1 año de office 365 home y se me va a los 1700€. Es mucha pasta pero con el soporte + los benchamarks que he visto de rendimiento yo creo que es una buena inversion duradera, sobre todo el cpu y bueno soporta thunderbird 3 a 40 Gbps asi que en principio las targetas externas tambien tirarian bastante bien en caso necesario de actualizacion.

Pero personalmente queria esperar a que salieran aqui en europa los Dell G7 ha ver.... Porque este G5 por ejemplo hay juegos que incluso en ultra (ej. bf1) llegan a unos 90 fps o similares y los G7 tienen monitor de 120 hz que seria mejor pero bueno.... Seguramente el sobrecote no valga la pena.

No pongo link por lo de referidos y mierda,pero en la web de dell esta eso si es un poco liosa y a veces parece que falta el modelo que buscas y no es asi :P
Verdad, se me ha olvidado el presupuesto
Pues la verdad es que no buscaba pasar se los 1000 euros, y creo que las dos opciones suben de ese precio, ¿no?
@Gonxy_03_94, el portátil que comenté puede encontrarse por 740€ IVA incluido (sin gastos de envio).. o incluso por una cantidad más reducida si buscamos a fondo.

El problema es que todos los equipos que encuentro con GTX 1060 sobrepasan por bastante los 1000€ :/

La opción intermedia serían portátiles que integren una GTX 1050Ti, pero no tengo claro que compensa perder tanto margen de prestaciones/precio, con un sobrecoste de 260€ para ganar sólo un 25% más de rendimiento gráfico... si bien, algunos modelos incluyen discos SSD, o ampliaciones en la cantidad de memoria Ram (12Gb en lugar de 8 Gb).

El "MSI GL62M 7REX-2201XES" puede encontrarse por 1015 € y ofrece unas prestaciones llamativas, (I7-7700HQ, 8Gb DDR4de memoria Ram -1866 Mhz-, 1Tb de disco duro, SSD de 256 Gb, GTX 1050Ti, monitor 15.6'', peso 2,2 Kg). Su aspecto exterior es casi idéntico al MSI GV62 7RD-1812XES que vimos antes.

@X-Torneiro, no conozco el tema tan en profundidad, pero dentro del ámbito gaming, en mi caso preferiría montar un equipo de torre/sobremesa antes que invertir 1500 o 1600 € en un portátil, en mi ignorancia a penas le veo sentido, además una laptop de tan altas prestaciones sufre mucho con la temperatura.. (aunque con una buena bandeja se aliviará en gran medida), el portátil lo veo mucho más para trabajar, y tener todas las ventajas de un ordenador con la movilidad que otorga.. para cargas pesadas, una torre..

Saludos
Tengo la posibilidad de pillarme un ge62 7rdx por 800 pavos de segunda mano, ¿que os parece?

También estoy mirando y este se sube un poco de precio, pero financiándolo me lo podría pillar: https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... x-1060-156

¿Merece la pena el coste extra por tener una 1060 en lugar de una 1050 Ti?
El dell que te ponen por arriba tiene muy muy buena pinta.

Mirate tambien los asus Rog que algunos salen bien de precio y es buena marca.

De los lenovo legion tambien hablan muy bien, pero a mi la estética no me termina de gustar. Pero eso son gustos.
egret_ escribió:
@X-Torneiro, no conozco el tema tan en profundidad, pero dentro del ámbito gaming, en mi caso preferiría montar un equipo de torre/sobremesa antes que invertir 1500 o 1600 € en un portátil, en mi ignorancia a penas le veo sentido, además una laptop de tan altas prestaciones sufre mucho con la temperatura.. (aunque con una buena bandeja se aliviará en gran medida), el portátil lo veo mucho más para trabajar, y tener todas las ventajas de un ordenador con la movilidad que otorga.. para cargas pesadas, una torre..

Saludos

Si eso siemprr pero en mi caso quiero movilidad (pero siempre enchufado) y con la torre, tengo que cargar con torre + monitor. Como mucho me pasaria a un pc de esos que son un monitortorre si hubiera algo decente.

PD: Que diablos has hecho con mi pobre usuario...
@X-Tornado, como bien dices la movilidad a veces no tiene precio.. por desgracia mi forma de entender la informática (a pesar de ser relativamente "nuevo" en el mundillo), es un tanto arcaica.. para mi el PC por antonomasia es una torre de grandes dimensiones, cuando hace años que llevamos todo un ordenador en la palma de la mano.. (junto con tablets, híbridos entre laptop y tablet).. los tiempos han cambiado mucho desde el año 2000 o 2001 y no estoy sabiendo dar el salto..

X-Tornado escribió:PD: Que diablos has hecho con mi pobre usuario...

Sorry Compañero :(

Saludos
8 respuestas