elegir primer skate?

Hola escribo este post para ver si alguien puede ayudarme, he pensado en emezar hacer skate , el problema radica en que no se como escoger el skate, no lo quiero para trucos, lo quiero para dar vueltas por la ciudad, he visto unos en el decathlon baratos pero creo que se me queda algo pequeño se me sale un poco de ambos pies por los lados, para que se hagan una idea mido 1,80 y tengo talla de pie 42 , un saludo

PD. Nunca he utilizado un skate y he visto que mi equilibrio es bastante malo
has pensado en pillar un longboard? si lo quieres para pasear por la ciudad creo que te vendria mejor uno de esos. no puedo ayudarte a elegir porque tampoco es que tenga mucha idea, jeje.
Para lo que lo qieres un longboard mejor, te digo que el skate, es intratable en la mayoría de calles por el adoquinado :-|
El long tampoco es que sea super cómodo por adoquines
Del Decathlon no compres ná con ruedas, vas más rápido andando.
De todas formas es normal que se te salga el pie, mi tabla es de las más ancha y se me salen bastante los pies, pero no las hay más grande casi, aunque claro, yo te saco varias tallas de pie, pero yo con mi 46 y medio pie fuera ando cómodo, da igual si se te salen
que tiempos con la santa cruz "natas" jejejejee
pillate un cruiser o una longboard, aunque personalmente me gustan mucho mas los cruiser...
No te lo compres en Decathlon, ve a alguna tienda de skateboard de verdad
Gracias por las respuestas,pero me gustaria saber mas o menos cual es el ancho y el largo que deberia de pillar?
Eso te lo debería de decir el dependiente de la tienda, supongo, pero siempre tienes que tirar a por el que más cómodo te resulte, ya que si tienes un pie grande y el ancho de la tabla no te da lo suficiente, o doblas los pies, no doblas mucho la tabla o le aprietas los ejes, para que no te choquen los pies en el suelo, no es una sensación agradable
Dejate de inventos y pillate una minilogo, que para empezar van de lujo.
Como ya te han dicho en el decathlon no te lo compres, porque aparte de caro sera bastante malo. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda de skate y echar un ojo
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de esto no piloto pero si quieres pasear amigo, consíguete un longboard ya verás que bien te lo pasas es muchísimo mejor para pasear, te dará más libertad.

Por 100-150 euros tienes un long de una calidad más que aceptable, vamos lo que te puede costar un skate por componentes decente
Lo mas importante, si es para andar por ciudad, es que te pilles ruedas blandas. Harán que sientas menos las irregularidades del suelo.
13 respuestas