Elegir procesador... Ayuda!

Buenas compañeros, hace unos días estuve preguntando por un portátil gaming para comprar, y ya tengo visto más o menos lo que quiero, me falta solo pedirlo, pero antes me gustaría saber cuál de estos dos procesadores es mejor.

Ryzen 7 4800H

Intel i7 10870H

Los dos portátiles que tengo en mente usan esos procesadores junto a 16gb de ram y una gráfica RTX 2060.

Un saludo y gracias :)
El R7 4800H es superior.

Saludos.
javier español escribió:El R7 4800H es superior.

Saludos.

me comentó un familiar que éstos ryzen en portátiles han salido muy muy bien, es verdad? vamos, tan buenos que me dijo que rendían como su equivalente intel en versión de sobremesa, una pasada
¿Qué si es verdad? Pues por mis manos no ha pasado ninguno aún, pero puedes ver por internet comparativas y verás como rinden.

Si en la mayoría de sitios ponen más o menos lo mismo, no veo por qué haya que dudar, si en la mayoría de sitios pusieran lo contrario y, sólo en alguno, pusieran que rinde mejor, pues podría dar lugar a dudas.

Saludos.
He probado varios portatiles con ryzen 4000 y se comen con patatas a su competencia en intel
ditifet escribió:He probado varios portatiles con ryzen 4000 y se comen con patatas a su competencia en intel

esque esta generación ha salido demasiado buena XD no tienen competencia [beer]
6 respuestas