Elegir Ps2

La próxima semana me voy a comprar un PS2 y tengo un poco de lío con las diferentes versiones, cables que hacen falta, etc. Me gustaría que me respondiérais a algunas dudas:
-¿Qué versión de consola me compro? ¿Se puede saber sin abrirla en la tienda?
-¿Tengo que comprarme algún cable auxiliar para ver los DVD's?
-¿Qué chip debo usar para jugar a mis backups de PS One y a mis futuros de PS2? Me gustaría que fuera externo. ¿Dónde lo puedo conseguir y a qué precio?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO
T voy a responder a todas.Pero es mi recomendacion otros tendran otras.
Comprate una v5 es la mas moderna, y creo q t vienen con los ultimos drivers del DVD asi q si t compras el mando de dvd no t sera necesario usar la memory para los drivers.
No necesitas ningun cable en especial,ESTO ES PS2, no la mierda de la XBOX q no te deja si no t compras el mando.
Y el chip,yo q tu no usaba chip y usaba el cog-swap q es un método muy eficaz pero provisional a la espera del chip definitivo.
Para una v5 debes comprarte el AR2 v2.02 q t sirve perfectamente para cargar juegos de PSX y PS2 en Cd(ya habra un metodo para cargar dvd-r ya lo veras) y lo puedes encontrar muy facilmente, en One Player(q se anuncia aqui en EOL) no muy caro 7-8 mil pelas.Creo q no vas a poder saber cual es la v5 sin abrir la consola pero casi todas las q estan en venta son v5,asi q tienes muxas posibilidades de encontrarla.venga deu y un saludo.
Una pregunta,

¿cómo se cargan los backups de PS One en una PS2 con el AR 2.02? ¿No hace falta ningún chìp adicional ni nada así? ¿Hay que parchear los backups o si funcionan bien en una PS con chip funcionarán igual de bien en una PS2 con el AR? GRACIAS
Yo para cargar juegos de PSX uso el CD2 del AR2, y asi m cargan todos sin necesidad de parchear nada.
ostias nen....como !!!
acabo de instalr eolo, y con xtreme no puedo, y hoy he pillao ar2 v2 y los de la 1 no entran.No sé como te lo haces para hacerlo con el cd2.explicalo anda....porfa.....
el cd 2 se usa exactamente igual que el 1, al menos en mi caso que uso cog swap a pelo....y sin problema
con el eolo se supone q carga los juegos de psx sin necesidad de boot. si tienes eolo pa q quieres usar cog-swap????????
6 respuestas