Escrito originalmente por manguerini
Personalmente la única duda que tengo es lo del cargador, prefiero personalmente que tengan pilas. Porque habeces trabajo varias horas delante del ordenador y no me hace gracia que me diga que tenga que cargarlo.
dos cosas:
uno: el mx700 da la luz de "cargame" cuando esta a menos del 25% de su capacidad, puedes seguir dando bastante caña aun "en reserva" (yo lo he estado usando un dia entero y fue bien)
dos: si tu duda es "recargable o no" pillalo recargable, y si en un momento determinado te pilla en reserva siempre puedes ponerle unas pilas normales para salvar el apuro si no puedes dejarlo cargando.
tres: USB consume recursos de sistema (CPU + southbridge), pero normalmente los dispositivos de entrada (ratones, teclados, pads) no suelen requerir "tanto" al USB como para q suponga una molestia en el sistema...si se notaba en PCs muyyyy antiguos (pentium 1 o K6 con USB) pero actualmente no...eso ocurre con dispositivos muy cañeros para el bus USB como unidades de almacenamiento o modems, que si estan constantemente circulando datos por el USB pueden llegar a ocupar un pellizco importante de tiempo de CPU (el 20% o asi a lo sumo). De hecho suele ocupar mas CPU cuando te pones a trasladar un par de Gb de datos de un HD a otro o de una particion a otra dentro del bus IDE (y eso es mucho mas comun).
lo del tema de dpi vs velocidad no lo tengo muy claro...alguien tiene un link por ahi?
Hasta ahora yo creia que la conveniencia de usar PS/2 y no USB para el raton era por tema de compatibilidad fuera de windows (SOs antiguos, DOS, BIOS...), no para hacer overclockeos
Saludos.