Elegir regrabadora DVD (AYUDA)

Hola, estoy pensando en comprarme una grabadora DVD sobretodo para los juegos de play2, estoy dudando entre estas dos:

Pioneer DVR-A07XLA +info

o

LG GSA-4082B +info

¿Cual de estas dos es mejor? el precio es muy parecido, la Pioneer es mas barata y viene en caja con software y eso, la LG es Bulk.

Otra pregunta, que Dvds son mejores para la play2? me han hablando muy bien de los Verbatim.

Espero vuestra ayuda, gracias y salu2
Yo tengo la 4081 de LG y me va muy bien tengo entendido que antes las piooner no cogian todos los tipos de dvd, no se si lo habran arreglado, imagino que si.
Yo utilizo los DVD-R de PRINCO 4X. y no he tendio problemas con ellos.

De todas formas yo ya me compraria las de doble capa.

REGRABADORA DVD LG 4120 DOBLE CAPA en PC-ONLINE.NET.
2Mb de Buffer y tecnología buffer underrun - Soporta grabación de DVD+R DL 2.4X, DVD-RAM a 5x, DVD+R a 12x, DVD-R a 8x, DVD-RW a 4x, DVD+RW a 4x, CD-R a 40x y CD-RW a 24x - Versión OEM (sin caja)
Velocidades Grabación: DVD+R DL 2.4X, DVD-RAM 5x, DVD+R 12x, DVD-R 8x, DVD-RW 4x, DVD+RW 4x, CD-R 40x y CD-RW 24x - Velocidad Lectura: DVD-ROM 16x, CD-ROM 40x - Tiempo de acceso: DVD 155 ms, CD 135 ms - Tamaño Buffer: 2Mb - Interface: IDE

Sera la proxima que me compre yo.

http://www.pc-online.net/
wenas

yo m compre la LG ya q era mas barata en la tienda (se notaba la diferencia de precio), en esa pagina esta muy cara la LG a mi me salio por 60, no e tenido ningun problema con la LG y todos los backups perfectos.

un saludo
Yo tengo una Plextor px-708A y hasta el momento no me ha cascado ningún dvd ni ningun cd.

Pa mi es la mejor marca.

Salu2 [360º]
Yo tengo una LG GSA-4082B y de momento no me a fallado ninguna copia de las ke he hecho . Todo perfecto
De eso nada. Liteon 832S [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
yO creo que Pioneer hace muy buenas grabadoras.
Yo tengo la A06 y no tengo queja alguna.
Siempre perfecta y sin fallos.
yo tengo una pioneer a06 y una a04 y nunca e tenido problemas.
Yo tengo la Pioneer A07 y te puedo garantizar que no me ha fallado ninguna copia y todos los dvds grabados perfectamente sin errores, ya que siempre le paso la verificacion y no peta ni uno.
He probado a grabar con princo y verbatim y perfectos.
En primer lugar muchas gracias por las respuestas.

Al final creo q voy a esperar a las regrabadoras de Doble Capa, ya q futuros juegos de play2 saldran en este formato (GTA: San Andreas por ejemplo).

He estado mirando por ahi y no están muy caras tampoco.

En una tienda fui y me dijeron q la Pioneer 107 si le modificas el Firmware se puede grabar a doble capa. ¿Es esto cierto?

Salu2
Tambien se puede con la NEC 2500, pero por 20 Euros yo no me la jugaria [ok]
10 respuestas