Elegir Reproductor Bluray 4K UHD

Hola a todos, quiero comprar un reproductor bluray 4K UHD, he visto que empiezan en 240€ y mi pregunta es, sabeis si los hay mas baratos? me parecen demasiado caros teniendo en cuenta que esta la Xbox One S en el mismo precio con 2 juegos ahora mismo en Game. Veis mejor comprar la Xbox, vender los juegos y usar esta como reproductor?
Decir que no me interesa la Xbox como consola, tengo la PS4 pro y un buen PC para jugar a los juegos de Xbox y demas. Me echa para atras que la Xbox sea peor reproductor que un aparato especificamente diseñado para ello como este: Samsung ubd k8500
colado escribió:Hola a todos, quiero comprar un reproductor bluray 4K UHD, he visto que empiezan en 240€ y mi pregunta es, sabeis si los hay mas baratos? me parecen demasiado caros teniendo en cuenta que esta la Xbox One S en el mismo precio con 2 juegos ahora mismo en Game. Veis mejor comprar la Xbox, vender los juegos y usar esta como reproductor?
Decir que no me interesa la Xbox como consola, tengo la PS4 pro y un buen PC para jugar a los juegos de Xbox y demas. Me echa para atras que la Xbox sea peor reproductor que un aparato especificamente diseñado para ello como este: Samsung ubd k8500

O este: https://www.elcorteingles.es/electronic ... res-audio/

La Xbox One S no reproducía bien los colores en los UHD Blu-ray o eso al menos pasaba al principio, no se si lo habrán corregido con una actualización posterior.
Yo con las ofertas de la one s me la agencié por 150 pavos precisamente para reproductor ultra hd como prioridad y de momento de lujo. Cero quejas.
Pero si la play4 pro reproduce bluray 4k ,¿no? :-?
Puedes usar tu play4 para ver peliculas en 4k...
Evilmaster escribió:Pero si la play4 pro reproduce bluray 4k ,¿no? :-?

No
Evilmaster escribió:Pero si la play4 pro reproduce bluray 4k ,¿no? :-?

no trae lector Bluray uhd, la one s si lo trae, es triste pero asi es.lo unico que reproduce 4k en tema video creo que es por usb y por netflix , a la que quieras meterle un disco UHD te dira que te lo meriendes con patatitas.
saludos
Acabo de probar un UHD en la scorpio, y yo no se si será por la nueva actualización pero se ve el negro totalmente levantado (el rango RGB está bien configurado) , un desastre vamos.....las bandas negras se ven grises......la verdad es que nunca ha ido bien para UHD la xbox.....mucho mejor el OPPO o el Panasonic 700/900
La one para 4K es un desastre, no solo pelis sino archivos muy pesados. La mayoría ser las " copias" no puede con ellas. Lo mejor es un reproductor al uso
@leonigsxr1000 leo que ha salido un parche para los "insiders" que arregla el problema, a ver si lo liberan para el resto.
kolombo escribió:@leonigsxr1000 leo que ha salido un parche para los "insiders" que arregla el problema, a ver si lo liberan para el resto.

Eso he oído amigo, y también te has fijado que el dash está el brilló levantado también? Como fuera de rango.....vaya tela amigo
10 respuestas