Elegir reproductor mp3

Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado ningun sitio donde recomendeis encarecidamente un mp3, así como pasa con las TV, HDs, etc...

El tema esta en que quiero comprarme un mp3 con radio FM de 4GB y no se cual elegir. He visto los baratos pero me gustaría ya que megasto el dinero comprarme uno con un minimo de diseño.

Me gustan los Philips SA2845 y por ahí he leido que los Mini Meizu tb estan muy bien.

¿Me podeis ayudar? Gracias
Sin saber tu presupuesto yo compraria Cowon D2 de 4GB y si tu presupuesto es menor Sansa Clip o Sansa Fuze o un Iriver
Nada al final uno en Ebay de 20 eurillos.

Me gusta mucho los Meizu pero esperaré.
spyderxxl escribió:Nada al final uno en Ebay de 20 eurillos.

Bueno por lo menos solo has tirado 20€ a la basura
rubenfes escribió:

Cierto...mejor que 80...
spyderxxl escribió:
rubenfes escribió:

Cierto...mejor que 80...

Hombre, es que comprarse un mp3 chino en ebay...lo raro seria que no te salga malo, con memoria falsa, o cualquier otra cosa, dejando de lado que la calidad del sonido y del aparato en general deja mucho que desear...

Si te dejas 80 euros en un mp3 sabes que no te va a dejar tirado ni te van a hacer la 13-14...Es mas, hay mp3 bastante baratos, unos 40 euros, y son bastante majos, sin ser de los chinos falsos.

Que no te lo ha dicho con mala intencion, pero es cierto que tienes probabilidades de que te toque la china.
eduy1985 escribió:
spyderxxl escribió:Cierto...mejor que 80...

Hombre, es que comprarse un mp3 chino en ebay...lo raro seria que no te salga malo, con memoria falsa, o cualquier otra cosa, dejando de lado que la calidad del sonido y del aparato en general deja mucho que desear...

Si te dejas 80 euros en un mp3 sabes que no te va a dejar tirado ni te van a hacer la 13-14...Es mas, hay mp3 bastante baratos, unos 40 euros, y son bastante majos, sin ser de los chinos falsos.

Que no te lo ha dicho con mala intencion, pero es cierto que tienes probabilidades de que te toque la china.

Exacto eso era lo que yo queria decir por eso ultilice la ironia.
Comprar un mp3 chino es para mi tirar el dinero es un producto de minima calidad, tendra poca bateria, posibilidad de problemas de memoria e infima calidad (que vamos se rompera enseguida)

Si te ha ofendido mi frase te pido disculpas
Hay un hilo en las profunidades del foro, con busqueda lo encontrabas. Siento llegar tarde, pero hace un par de semanas me pille un sansa clip de 4gigas en ebay por 32€ puesto en casa en 3 dias.
Suena de puta madre y los acabados parecen de calidad. La bateria de momento dura muchismo, la unica pega es que no se puede navegar por carpetas.
Si por lo que fuera el cacharro que te has pillado no fuera bien, mira el sansa fuze que si que trae esta opcion y al ser el hermano mayor del mio, digo yo que sea mejor y no es caro.
7 respuestas