elegir S.O !!HELP¡¡

Saludos: a ver os cuento;

yo te nia instalado en una particion de mi HD Windows xp, decidi instalarme linux, en particiones diferentes, asta hay todo bien:

cuando arrancaba el pc me salia la opcion de elegir el SO que quisiera; usase linux o win xp.

luego formatee la particion de windows para instalar el win 2000. y sorpresa!!! cuando arranco el pc se mete directamente en win 2000

he formateao y he vuelto a meter el XP pero me arranca por defecto siempre XP.

que puedo hacer para que me de la opcion de arrancar otra vez en linux/win XP?????

saludos:gracias por adelantado [oki]
Entra con un Live-CD o con un CD de tu distribución (no has dicho cuál es) y restaura lilo... o grub.
tengo el red hat; aver entonces meto el disco de red hat y restauro el lilo no?

voy a ver;

PD: Si no puedes dejar de mirar la foto de mi firma es que tienes muy buen gusto, jejejeje :saludos:
tarlak2004 escribió:tengo el red hat; aver entonces meto el disco de red hat y restauro el lilo no?

Eso es. No sé si en red hat hay una forma rápida de hacerlo (en mandrake sí) o tienes que arrancar del todo y ejecutar lilo.

tarlak2004 escribió:PD: Si no puedes dejar de mirar la foto de mi firma es que tienes muy buen gusto

(Para la gente: esto viene de otro hilo)
No te creas, me pasa con todas... es una enfermedad [poraki] XD
Kedao escribió:No te creas, me pasa con todas... es una enfermedad [poraki] XD

Po me la has contagiao!!!!! XD XD
Por lo menos di quien es!!! :D
Salu2!
¿La niña es software libre?
Porque te podias pasar el codigo fuente para que nos la compilaramos todos XDXDXD

Aunque...decir eso a una chica...
Mmm...que forma tan taimada de decir a una chica que es un tanto zorra: Tu estas en GPL, no? :p

(espero por dios que no sea tu hermana o tu novia o algo así... [mad] )
juas pues yo por inercia he pulsao boton derecho sobre la imagen guardar como juas juas juas

toi enfermo [agggtt]
Pues mirad, esta chica tan wapa, es mi amiga laura,,jeje.
Es muy simpatica y super agradable, y creedme cuando os digo que gana mucho al natural.

Es en dos palabras Im-presionante,

Pasaos por valencia y a lo mejor la veis.Lo malo es que esta pillada,jeje.

Aver lo que hacemos con la fotico eh???

:-P :-P

saludos para todos. ah ! y gracias Kedao por contestar a mi pregunta...
8 respuestas