Elegir seguro coche

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno después de mi lío con el robo de mi coche que puse en otro post aquí, y que no me cubra dicho robo mutua, me quité ya ayer del seguro que me renovaba hoy, y ando a la caza y captura de un seguro. Lo tenía a todo riesgo en mutua pero ya paso.

Quiero un terceros ampliados y con eso yo creo que será suficiente.

He usado rastreator y me da estos precios, según he leído por este foro, recomendáis:

linea directa, zurich, mapfre, pelayonex.

de los 3 primeros no me ha sacado precio rastreator pero de pelayonex sí, qué os parecen esos precios? alguna otra que esté bien entre esas que me da? para linea directa, zurich y mapfre debo llamarles a ellos para que me den precio? ya que veo que rastreator no me lo dice.

Terceros ampliado

Imagen
hola! pues mira yo tengo segur caixa auto y la verdad que en su momento fue el mas barato y me cubrian el robo de piezas no declaradas, (esta a terceros) te recomiendo que pidas presupuesto, a mi me respondieron bien.

por ejemplo la mutua madrileña pone muchisimos peros en los talleres. Y mafre al contrario.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
peppymus escribió:hola! pues mira yo tengo segur caixa auto y la verdad que en su momento fue el mas barato y me cubrian el robo de piezas no declaradas, (esta a terceros) te recomiendo que pidas presupuesto, a mi me respondieron bien.

por ejemplo la mutua madrileña pone muchisimos peros en los talleres. Y mafre al contrario.

veo que en caixa auto a terceros ampliado pone que daños al propio vehículo no lo cubre, osea que si le dan una ostia rozan o lo que sea no me lo cubre a terceros??
Mi hermana tenia linea directa a todo riesgo y respondian bien (o almenos a ella le arreglaron lo arrañazos que le hicieron dejandolo aparcado)
Pero a terceros ampliado el seguro te cubre si te rozan el coche te lo arañan o cualquier cosa estando aparcado? o sólo te cubren si te golpean en carretera
oskuro escribió:
peppymus escribió:hola! pues mira yo tengo segur caixa auto y la verdad que en su momento fue el mas barato y me cubrian el robo de piezas no declaradas, (esta a terceros) te recomiendo que pidas presupuesto, a mi me respondieron bien.

veo que en caixa auto a terceros ampliado pone que daños al propio vehículo no lo cubre, osea que si le dan una ostia rozan o lo que sea no me lo cubre a terceros??

evidentemente es un terceros, los terceros nunca cubren tus daños, esa es la diferencia entre terceros y todo riesgo...

el tema esta si te dan y la culpa es de un contrario, ahi pagaria tu reparación el contrario
peppymus escribió:
oskuro escribió:

evidentemente es un terceros, los terceros nunca cubren tus daños, esa es la diferencia entre terceros y todo riesgo...

el tema esta si te dan y la culpa es de un contrario, ahi pagaria tu reparación el contrario

mmmmmmmmm ya veo. osea que si lo dejo aparcado y un gracioso me pasa la llave alrededor del coche eso no me lo cubre y me tocaría pagarlo a mí? aunque ponga denuncia en comisaría?
Sip, te tocaria pagar a ti, pero si lo tienes a todo riesgo te cubre todo.
pues nada me lo tendré que pensar. nunca me lo han arañado pero basta que un día lo deje aparcado en línea y te de algún anormal al salir y te raspe para ya tener ahí la gracia del golpe.
oskuro escribió:pues nada me lo tendré que pensar. nunca me lo han arañado pero basta que un día lo deje aparcado en línea y te de algún anormal al salir y te raspe para ya tener ahí la gracia del golpe.

si tienes un coche "nuevo" nunca lo pongas a terceros... empezara a ponerse feo y no podras arreglarlo y lo dejaras estropearse

siempre a todo riesgo, siempre que puedas
9 respuestas