Elegir slim 320gb o superslim 500g

Qué elegiriáis vosotros, superslim de 500gb (220€) o slim 320gb + juego (280€)?
También puedes elegir Superslim de 12 GB + caddy del HDD + HDD de 1TB por el mismo precio que la de 320 + juego. No hay juego, pero... Ei! 1TB! :P

Hombre, 500GB por 220... Te llevas más espacio y además, esos 60€ los puedes gastar en el juego (o más de uno) de tu elección.
O te puedes pillar la superslim y el plus por el mismo precio.
Más opiniones por favor
senabre escribió:O te puedes pillar la superslim y el plus por el mismo precio.

Yo te recomiendo lo mismo, la superslim de 500gb y una suscripción de 1 año del plus. Mira los juegos que puedes disfrutar éste mes y los que vienen el mes que viene hay horas y horas de juego ahí.
MasterOfPuppets escribió:Qué elegiriáis vosotros, superslim de 500gb (220€) o slim 320gb + juego (280€)?
Gorthaug escribió:
senabre escribió:O te puedes pillar la superslim y el plus por el mismo precio.

Yo te recomiendo lo mismo, la superslim de 500gb y una suscripción de 1 año del plus. Mira los juegos que puedes disfrutar éste mes y los que vienen el mes que viene hay horas y horas de juego ahí.

Opino lo mismo
Pues yo también recomiendo lo mismo que los compañeros anteriores, la superslim de 500 gb mejor, y con lo que sobra de la slim de 320 gb te pillas una suscripción del plus de 1 año y tendrás un montón de juegos también.
yo opino como todos, superslim de 500 y con esos 60 euros te pillas el plus por un año y algun juego de segunda mano.
pues yo te recomiendo la slim de 320 y los juegos fisicos que eso de no tenerlo en tu estanteria es una mierda.
cental escribió:pues yo te recomiendo la slim de 320 y los juegos fisicos que eso de no tenerlo en tu estanteria es una mierda.

Concuerdo, asi puedes jugarlos cuando te de la gana. No dizque si no pagas plus chao. Yo tengo la slim de 160 y con los juegos (todos originales 55) ya se me está quedando chico el disco duro.
Pero la mayoria de los juegos te los pasas 1 vez y ya no lo vuelves a jugar, asi que se quedan en la estateria cogiendo polvo o lo malvendes. Ahi es donde gana el plus, por 4€ al mes (o menos) puedes jugar a los juegos que ofrecen mientras pagues. Y claro luego si quieres un juego pa ti pa siempre pues lo buscas a buen precio.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps3 slim sin ninguna duda [carcajad]
en la super slim la tapa deslizante para los discos no me gusta nada
digital o no esta pagando 60 euros mas por la misma consola con menos disco duro y mas consumo electrico. que no quiere el plus, que se compre uno o mas juegos AAA en fisico, que no le importa lo del fisico, pues al plus. de cualquier manera sale ganando respecto a la oferta de la slim.

otra cosa es que te guste mas la estetica de una respecto a la otra, entonces ya estamos hablando de otro tema

y ya puestos a debatir, el plus puedes verlo de dos maneras:

1.- pago 4 euros al mes y me dan mas de 40 juegos al año para disfrutar (la tercera parte de distribucion digital exclusiva)

2.- pago 4 euros al mes y pruebo un monton de juegos, los que me me molen los compro de segunda (o nuevos) para coleccionarlos, los que no, ni los miro

pero lo dicho, aqui no se debate si el plus "mola o no mola" si no el cual es mejor oferta, slim 320 + juego por 280 o superslim 500 por 220

mi opinion (de nuevo)

superslim 500 220€
juego AAA nuevo o plus y juego de segunda mano 60€

total 280€

como nota a parte, si contemplas lo del plus, corre el rumor de que va a bajar el precio por promocion durante o despues del E3 [sonrisa]
Estoy interesadísimo en el plus, me parece una opción cojonuda! Donde se encuentran las subscripciones al mejor precio?
Gracias a todos por vuestras opiniones ;)
En cualquier tienda especializada en videojuegos (incluyendo aqui mediamarkt, carrefour etc) encuentras los códigos de 3 meses por 15€ o 1 año por 50€, la otra opción sería pagar por tarjeta a través de tu cuenta de psn en la ps3 y pillarlo directamente.
Saludos! :)
MasterOfPuppets escribió:Estoy interesadísimo en el plus, me parece una opción cojonuda! Donde se encuentran las subscripciones al mejor precio?
Gracias a todos por vuestras opiniones ;)

rafaelito24 escribió:En cualquier tienda especializada en videojuegos (incluyendo aqui mediamarkt, carrefour etc) encuentras los códigos de 3 meses por 15€ o 1 año por 50€, la otra opción sería pagar por tarjeta a través de tu cuenta de psn en la ps3 y pillarlo directamente.
Saludos! :)

Bueno, parece que le estoy haciendo publicidad a xtralife xD pero ahí están los 365 días del plus a 42,95 €
Gracias, hay manera de probarlo 30 días gratis?
No se si ésto sigue funcionando:
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... tion-Plus/

Yo a finales de abril me saqué por ahí un código para probarlo 30 días (el 29 se me acaban :D). Tardaron 24 horas en mandarme el código y luego me pidieron los datos de la tarjeta para canjearlo, te retienen algo durante una semana para comprobar que la tarjeta es válida.
yo te recomendaria la slim 320GB es una consola mas robusta y eso de la tapa deslizante de la super slim no se lo veo muy pastelero y yo personamente prefiero lo fisico,prefiero tenerlo en la estanteria que en el hdd mas que nada por que con los años el servicio pasara a ser de ps4.el de ps3 dejara de funcionar y si te se estropea el disco duro lo vas a perder todo.
19 respuestas