Elegir SSD rápido para conectar a TV Sony bravia

Muy buenas...
He adquirido un TV Sony Bravia y quiero meter películas
Tanto directamente como por la consola Xbox Series X por su multimedia
La cosa ,es que la películas normales si las visualiza sin problema
Pero estoy mirando últimamente películas 4K como Titanic, avatar etc de 60 gigas o mucho más, y cada 10 minutos aleatoriamente, pero tirones o bajadas de frame.
Estoy usando un cable y adaptador para el SSD USB 3.0
Pero veo que con las películas de 4k, imagino que por su tamaño, el buffet se carga y no puede más y pasa esas rascadas o saltos hasta que se vacía el buffet.

Recomendáis algún SSD externo de 1T por ejemplo que sea ultra rápido para conectar por USB?
O es mejor usar un ssd m2 con un adaptador para USB 3.0 y usarlo así externamente?

Alguien que tenga algo parecido, me puede guiar o aconsejar?

Gracias a todos
Hablando solo del SSD, aun el SSD mas lento tiene velocidad de lectura muy, muy de sobra para reproducirse de manera fluida un video UHD, lo mismo el bus de USB 2 y cuanto mas el del USB3-

Por cierto, es BUFFER o solo Bufer ya castellanizada la palabra, no buffet

El roblema vendra o del mismo puerto de comunicacion USB del televisor o el puerto de comunicacion USB de la carcasa de almacenamiento externo USB, o del cable que uses, o si hay un dispositivo enmedio como algun HUB USB, es de donde podria venir el cuello de botella. O bien del mismo video en si, que este mas codificado y no respete los estandares por lo que el reproductor tiene problemas para decodificarlo o bien el procesador se queda corto, porque tanto el software como el hardware del televisor esta apenas en lo justo para esa faena.

[quote]Estoy usando un cable y adaptador para el SSD USB 3.0[]
De aqui es de donde podria crearse el cuello de botella, porque cuando dices 'adaptador' ¿te refieres a un HUB USB o a que?, igual ¿el cable es de velocidades altas de transferencia o es un cable regulero?
TRASTARO escribió:Hablando solo del SSD, aun el SSD mas lento tiene velocidad de lectura muy, muy de sobra para reproducirse de manera fluida un video UHD, lo mismo el bus de USB 2 y cuanto mas el del USB3-

Por cierto, es BUFFER o solo Bufer ya castellanizada la palabra, no buffet

El roblema vendra o del mismo puerto de comunicacion USB del televisor o el puerto de comunicación USB de la carcasa de almacenamiento externo USB, o del cable que uses, o si hay un dispositivo enmedio como algun HUB USB, es de donde podria venir el cuello de botella. O bien del mismo video en si, que este mas codificado y no respete los estandares por lo que el reproductor tiene problemas para decodificarlo o bien el procesador se queda corto, porque tanto el software como el hardware del televisor esta apenas en lo justo para esa faena.

Estoy usando un cable y adaptador para el SSD USB 3.0[]
De aqui es de donde podria crearse el cuello de botella, porque cuando dices 'adaptador' ¿te refieres a un HUB USB o a que?, igual ¿el cable es de velocidades altas de transferencia o es un cable regulero?

Gracias por toda la info....

Y si...es Buffer.....pero el corrector del movil hace malas jugadas...gracias....pero por corregir...." Roblema---será "problema " podria --- será "podría ", aqui----será aquí ,----vendra ---será "vendrá" comunicacion será "comunicación "....enmedio......algun.........no voy a seguir mirando...pero antes de revisar alguna palabra tonta.. mas vale miremos tb lo nuestro.,...sin acritud compañero.

Por cierto.....tienes toda la razón en el tema de de el adaptador...he probado otro adaptador y con este ni un solo fallo o rascada de video..
Saludos y gracias de nuevo por la info y el aporte...

Chaoooo
2 respuestas