Elegir tablet 300€ max

Muy buenas foreros.
Me gustaría que me echarais un cable para elegir tablet. Quiero que sea de 10" o más, sobre todo para ver peliculas y series online en la cama en esos días de insomnio. A ver si me podeis aconsejar alguna, me da igual la marca y sistema operativo, me dejo aconsejar. Eso si, que no supere los 300€ y si se puede rascar algo pues mejor.
Un saludo y gracias! ;)
Para lo que quieres usar yo pillaría la BQ Edison 3 Quad Core 10.1 o la Samsung Galaxy Tab 4 10.1
Ambas están por unos 210 € (PCcomponentes, Amazon o Mierdamarkt). Te ahorras un dinero y tienen muy buenas prestaciones
Bq edison 3 200€
Bq Aquaris E10 260€
Ipad Air 16Gb 349€
La Nvidia Shield (es algo mas pequeña, pero es una maravilla) 300€
BQ Tesla 2 (esta lleva Windows 8 y la verdad que esta realmente bien) 250€

cualquiera de esas es una buena compra
Gracias @peppymus y @el terry . Las BQ entonces dan buen resultado?? Esque al tenerlas en la mano dan sensación de poca cosa. Entre la BQ y una Samsung o asi? Un saludo!
La Edison 3 es superior a la tab, sobre todo en batería.
Yo tengo un ebook y una tasblet BQ y son de una calidad muy buena para el precio y prestaciones que tienen
el terry escribió:Yo tengo un ebook y una tasblet BQ y son de una calidad muy buena para el precio y prestaciones que tienen

Ok, pues me decantaré por esa, he estado en un MM y me a dado buena sensación en la mano. La última duda es: Edison 3 o la Aquaris E10¿? No se si merecera la pena la diferencia de precio de una a otra. El modelo si que me atrae más la E10.

Que me decís de la Tesla 2 con Windows 8?? Estoy acostumbrado a windows, pero no se en cuanto a rendimiento como funcionará en un tablet.

Gracias!! XD
Kingdom_Zelda escribió:
el terry escribió:Yo tengo un ebook y una tasblet BQ y son de una calidad muy buena para el precio y prestaciones que tienen

Ok, pues me decantaré por esa, he estado en un MM y me a dado buena sensación en la mano. La última duda es: Edison 3 o la Aquaris E10¿? No se si merecera la pena la diferencia de precio de una a otra. El modelo si que me atrae más la E10.

Que me decís de la Tesla 2 con Windows 8?? Estoy acostumbrado a windows, pero no se en cuanto a rendimiento como funcionará en un tablet.

Gracias!! XD

Yo tenía una con Windows 8 y sinceramente el manejo es penoso si lo comparas con iPad o android. Para lo que buscas una con android te viene al pelo. Por ese precio yo pillaría la Lg g pad 10 que sale por 189 y a mi me parece superior a las bq
Muy buenas, mirate esta Teclast X10 HD 3G Tablet: 10.1" 2560x1600 px Z3736F - 3G - 64GB - Android/Windows 8.1, en aliexpress la tienes mas o menos por 300 €, arraque dual y muchas cosas mas en prestaciones que las otras no tienen, pantalla retina de 1560x1600 por ejemplo, la ha comprado mi cuñado y la verdad es que va como un cañon.

Full Hardware Specifications:

Brand Name: Teclast
Teclast Model: X10 HD 3G
Processor Model: Intel Bay Trail-T Z3736F
Processor Main Frequency: Quad Core, 64-bit, 2.16GHz
GPU: Intel HD Graphics GEN7
Memory Capacity: 2Gb DDR3L
Tablet Data Capacity: 64GB
Screen Size: 10.1"
Display resolution: 2560x1600
Screen Technology : IPS 10 Point touch Capactive Screen
Dimensions : 258x163x8.2mm
Camera (Front): 2MP
Second Camera (Back): 5MP
Net Weight: 558g
Network Communiction: Built-in 3G,Bluetooth,Wifi
Extend Port: 3G External,Earphone Jack,OTG,TF card,Mini HDMI, keyboard dock port
Supporting Language: English,Russian,Spanish,Swedish,Portuguese,Turkish ,Italian,German,Chinese,French,Japanese,Polish,Ukr ainian,Greek,Hebrew
Other Feature: GPS, G Sensor,Phone Call
Operating System: Android 4.4.4 and Windows 8.1 Bing
Cell Capacity: 8000mAh

Saludos
Yo tengo una con Windows 8 y es una puta gozada. Si quieres no usas el escritorio y si tienes que usarlo, puedes instalar el TouchMousePointer, que es facilita mucho el uso en escritorio si no tienes dock.

Además todas se van a actualizar a Windows 10. Otras con buen soporte son los iPads, pero ta sube mucho y los 16 GB recomiendo totalmente pasar de ellos.

Si coges una Android no esperes tener buen soporte de actualizaciones ni ver novedades.
Por menos de 300€ creo que no hay nada superior a la BQ E10. Yo las he probado prácticamente todas y me parece bastante superior a la Edison 3. Además BQ tiene un buen servicio técnico y de atención al cliente.

Lo único malo son las actualizaciones. Han prometido Android 5 y cumplirán, pero a partir de ahí es todo un poco incierto. Lo más seguro es que no actualicen más. Si esto es algo que te importe mucho en tema de tablets Android está muy jodido.

Te digo lo mismo que a todos. Pásate por Media Markt si puedes y pruébalas, pero no las compres ahí que suelen ser más caras.
10 respuestas