elegir tablet barata ayuda

hola queria una tablet de unos 130 euros que me sirviese para leer comics, navegar, y ver yomvi, queria conectar la tablet al tv por microhdmi o hdmi para verla en tv.Habia pensado en este modelo: Hannspree SN1AT74B 10.1" IPS 16GB Quad Core , alguien puede ayudarme?, gracias.
charly228114 escribió:hola queria una tablet de unos 130 euros que me sirviese para leer comics, navegar, y ver yomvi, queria conectar la tablet al tv por microhdmi o hdmi para verla en tv.Habia pensado en este modelo: Hannspree SN1AT74B 10.1" IPS 16GB Quad Core , alguien puede ayudarme?, gracias.

Modelo concreto no te puedo aconsejar, pero si que te aconsejo que busques alguna con 2Gb, y si no es posible, 1Gb. Menos de eso, ni mires.

En cuanto a la pantalla, ya que la vas a usar para leer, IPS como poco. No compres nada cutre (como parece la Hannspree, marca que no tocaría ni con un palo) o te dejarás la vista.

Vale la pena que te vayas a una tienda y las mires con tus ojos, sobre todo el tema de verlas desde distintos ángulos. No es lo mismo usarla de vez en cuando para mirar dos cosas que darle un uso prolongado para lectura. Yo tengo una unusual de 7" (una locura de consumismo que me dio) y si la usara para leer, estaría ya ciego. Y he visto otras en Carrefour hace poco (California o no se qué) que son también de lo peor. Las giras 1mm y se ponen todos los negros de color gris. Dan pena, vamos.

Un saludo.
hola tengo otra duda a parte de la anterior, para usar un modem usb prepago es necesario que la tablet tenga 3g?,gracias.
charly228114 escribió:hola tengo otra duda a parte de la anterior, para usar un modem usb prepago es necesario que la tablet tenga 3g?,gracias.

Hola, yo tengo la chuwi vi 10 y cuando estoy fuera de casa utilizo el usb 3G que me da la empresa conectado al usb. La tablet solo tiene wifi.
Saludos
gracias pero de importacion china no me fio por el envio y la garantia , sabeis de tablet vendidas en españa?, gracias
gracias por aconsejarme me habia fijado en este modelo:
Billow Tablet 10.1 X300S 16GB
el problema es que es una marca desconocida y no veo reviews, alguien la conoce?, dicen que aunque no tenga 3g es compatible con modems 3g y en conexiones la veo completa con hdmi tambien tiene fm y pantalla ips, alguien me puede ayudar?,gracias
Yo subiria un poco mas de precio. Ahorra un poco mas que por 170-200 ya hay tablets ips 2 gb de ram quad core...
Si no puedes esperarte pues te recomendaria esta:

http://www.pccomponentes.com/huawei_med ... _wifi.html

No la he probado pero al menos no es una marca tan rara. Es ips 1280x800 , 1 gb ram, 16 rom, procesador MSM8916 quad core A53 1.2GHz 64 bits, camara trasera 5mpx y frontal de 2mpx.

Si alguien la ha probado que comente. Yo las que he tenido han sido peores. La mejor que tuve fue un wolder mytab baltimore. Tuve una de 7 que era un mojon, una de 7 china dualsim pero se rompio la pantalla y otra de 8 que dejo de fundcionar con el cargador de origen.
Yo insisto... no te vayas a comprar algo "por características". Ve a la tienda y la miras. Por mucho quad core y demás que te quieran vender, de lo único que te puedes fiar es de tu vista.

Por poner un ejemplo, mira el reclamo de venta de la que te acaban de poner:

Con su diseño curvo, su peso de tan solo 450 gramos, un grosor de 8.3 mm y un marco de 9mm, la Tablet Mediapad T1 10 es perfecta para ti. Además con su cámara frontal de 2Mpx podrás hacerte selfies perfectos y se verán increíblemente bien con su pantalla HD. Con su procesador Qualcomm de 4 núcleos a 1.2GHz y su interfaz amigable, realizarás tus tareas cómodamente sin preocuparte por nada

Con su cámara de 2mpx harás unos selifies perfectos... interfaz amigable (vamos, todos conocemos el interfaz que pone Huawei en sus cosas, que hace que bajen el rendimiento al 2% de lo que podrían ir), pantalla HD (800x1280)... En fin... internet está bien para buscar información y luego buscar dónde comprar. Pero si vas directamente a buscar "sobre el papel", comprarás truños en la mayoría de las ocasiones.

Si no te atreves a comprar chino, que es de lo que más vas a encontrar reviews a poco que te quedes con las marcas más conocidas, ve a la tienda, y pruébalo. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Y si al final te tiras a lo chino, que sepas que hay tiendas chinas, cada vez más, que tienen almacén en Europa, y te envían desde ahí y no desde su central. Yo compré mi Chuwi así, harto de ver la mierda que venden en 7-8" en cualquier tienda física española.

Un saludo.
8 respuestas