Elegir Tele para el Salon

Hola, pues actualmente tengo en el salon una tele de tubo de 21", y estoy intentando convencer a mis padres para compar una LCD con HDMI y TDT.

No se en que fijarme para que una tele sea buena....

Ya se que no tiene nada que ver, pero en le cuarto de estar tenemos una LCD de 20" en 4:3, de la marca ORION, la que estaba de oferta este verano en alcampo a 269€. La tv el como digo de 20" en 4:3 con una resolucion de 480x640, 8ms ,500:1 y 450cd/m2.... muy sencillita.

Pregunto esto porque tengo vista la Samsung LE26S86 , y no se si estas hacen el efecto "goshting" como me hace la Orion, ya que son 8ms igual, y esta segun samsung no lleva el "Movie plus".

Tambien he leido un poco por el foro, y no me termino de empapar con lo de los paneles...

Me podriais aclarar las dudas? ¿Es mejor que esta la LG26LB75?, merece la pena ir a por la LE26R86, y Perder un HDMI, porque esta tampoco tiene "movie Plus"....

Gracias
Que os parece la Samsung LE32S67 ?? me sale por unos 580€...
¿Cual es el uso que le vas a dar principalmente?

Si la mayoria es ver la tele y ver pelis, mirate un plasma. Mira los Panasonic que tienen una relacion calidad precio buenisima (se ven de escándalo). Si te llega el presupuesto mirate algun plasma Pionner también.

Un saludo!
yo te digo que las samsung, la r86 o s86, y si tienes mas presupuesto la m87 es una tv increible
Pues el uso va a ser unicamente ver el TDT y pelis... y no se si a lo mejor mi hermano conectara la wii.. pero vamos no creo. Ademas de la TV me pillare un DVD Grabador cn disco duro y HDMI..

Segun he visto esta tele lleva 2 euroconectores, 2HDMI, 2DVI, un VGA y tiene Bluetooh...
Como datos tecnicos, pues resolucion 1366x768, 3000:1 y 400cd/m2, 8ms....

Nose... merece la pena ahorrar un poco mas y pillar la S86 o una LG 32LB75...??

Gracias
4 respuestas