Elegir tele. Presupuesto máximo 2.000 lerus.

Pues eso, busco tele sobretodo para ver películas y jugar a las consolas, y tengo de presupuesto máximo 2.000 euros aunque espero no llegar. 55" sería lo mínimo, aunque si compensa mucho la de 50" en plan 3D activo o cosas así, me lo pensaría. En principio me da igual plasma o LED, depende de lo que me digáis sobre consumo, quemados, retardo, etc...

¿opiniones, consejos? :-?

Un saludo y gracias por adelantado [risita]

Edito : Se me ha olvidado decir que no me importa esperarme hasta navidades, por si supieseis de precios que van a bajar por salir modelos nuevos, etc...
panasonic vt30, la mejor opción
Con ese dinero no creo que falles mucho compres lo que compres.
La VT30 que te comentan los compañeros probablemente sea la mejor valorada por medios especializados.

Por abrirte a leds por si no te convence el plasma:

http://www.electroprecio.com/led-55lw650s-p-3854.html LED LG 55" 55LW650S, 3D pasivo
Y en samsung con esa pasta no se si te da para una D8000 en 55.

Navidad y principio de año es una época MUY buena para comprar. Están a punto de salir los modelos nuevos y las diferentes cadenas se tiran a matar con ofertas estupendas para la campaña de navidad y reyes. Es probable que algún pepino de tele te lo bajen 400 euros
Muchas gracias a todos, la verdad que de las que habéis puesto la que mas me convence es la vT30 que es de la que mejores críticas he oido. Eso si, y sé que se ha preguntado mil veces... ¿Los Neoplasmas entonces ya no sufren quemaduras, ni hay que tener mucho cuidado las porimeras 300 horas etc...? ¿Y la diferencia de consumo respecto al LED?

Es que yo por lo que sé los nuevos plasmas ya no sufren quemaduras ni consumen tanto como antes, pero aún asíme pica la duda, porque cada cierto tiempo alguien dice que sigue siendo así y ya no sabes si es por ignorancia o porque va desfasado o qué :p

Un saludo!!!

PD: ¿Mejor tienda para pedir online? Porque por lo que veo comprandola online te ahorras una media de 300 euracos...
A mi me llegó hace dos días un 50VT30 para verla a 2.5m y por el momento estoy contentisimo.
gatosamurai escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que de las que habéis puesto la que mas me convence es la vT30 que es de la que mejores críticas he oido. Eso si, y sé que se ha preguntado mil veces... ¿Los Neoplasmas entonces ya no sufren quemaduras, ni hay que tener mucho cuidado las porimeras 300 horas etc...? ¿Y la diferencia de consumo respecto al LED?

Es que yo por lo que sé los nuevos plasmas ya no sufren quemaduras ni consumen tanto como antes, pero aún asíme pica la duda, porque cada cierto tiempo alguien dice que sigue siendo así y ya no sabes si es por ignorancia o porque va desfasado o qué :p

Un saludo!!!

PD: ¿Mejor tienda para pedir online? Porque por lo que veo comprandola online te ahorras una media de 300 euracos...

Yo tengo la panasonic gt20, es de la gama anterior y creo que estas todavía no eran neoplasma y no he sufrido ninguna quemadura, y tampoco le he hecho ningún rodaje especial.

No tengo queja alguna. Lo único es que si es verdad que gastan mas que los leds y se calientan bastante, ahora en verano algunos días era bastante duro cuando llevaba varias horas encendida, la calor que desprendía era infernal. También es cierto que la tengo en mi cuarto, si la vas a poner en un comedor esto no lo vas a notar.

Saludos!!
Yo con ese presupuesto ni me lo pensaba, y mas con el uso que dices le vas a dar, Panasonic VT30 de cabeza
Pero se va un poco, ¿no? Yo no la encuentro por 2.000 o menos en ningún sitio, siempre la veo por 2.100 - 2.200. ¿Ideas de donde comprarmela?
Yo te voy a recomendar la Sony KDL-52LX900 LED 3D de 52" que lleva tiempo en oferta en la tienda de supersonido... Sale por 1499€ más los portes!!! Incluso la puedes financiar sin intereses a 10 meses.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9793

Saludos,
esta es la que le tengo echado el ojo para navidades:

hilo_samsung-ue40d7000-o-ue40d8000_1598000

supongo que la D7000.
No encuentro los input lags de la panasonic vt30 ni de la Samsung D7000 ¿Alguien lo sabe? Juego mucho al Tekken y al Street Fighter y me interesa mucho que sea bajo, claro. Por cierto tampoco he encontrado la diferencia real de consumo entre LED y Plasma, si alguien lo sabe también se lo agradecería :)

Un saludo!!!

Edito: Según he encontrado, parece que al menos la vt30 tiene un input lag de 17ms. 1 Frame mas o menos... Pero sigo sin encontrar si esto es en normal o en Game Mode.
sitios online para encontrar la vt30, con los mejores precios,, las de 50" por 1600 lo tienes en casi todos lados, las de 55" se sube ya a 2000/2100€

www.madridhifi.com
www.supersonido.es
www.redcoon.es
www.andorrafreemarket.com
12 respuestas