› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
akuso escribió:voy a cambiar de television y despues de estar mirando tv esta me parece bastante decente .
¿ alguno tiene esta tv, que os parece esta tv para ver pelis y jugar a la consola?
LG 55LM615S. Televisor LED Cinema 3D 55
- Cinema 3D
- Conversor 2D-3D
- 3D sin parpadeos
- DLNA por cable
- USB (video, música, foto)
- 4 Gafas 3D
LED, 55'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI
Diseño y tecnología se aúnan para traerte la mejor calidad de imagen en su pantalla LED Full HD de 200Hz MCI. Siente la imagen y el sonido 3D más envolvente, y convierte tus contenidos 2D a 3D: vivirás la experiencia 3D más espectacular.Además, si te gustan los videojuegos, con el sistema Dual Play podrás disfrutar del modo dos jugadores a pantalla completa en vez de visualizar la partida en pantalla partida, solamente poniéndote las gafas.(Gafas Dual Play no incluidas con este modelo)
Accede con el cable DLNA a todos los videos, fotos y música de tu ordenador desde la televisión y directamente con el mando a distancia.
frst88 escribió:akuso escribió:voy a cambiar de television y despues de estar mirando tv esta me parece bastante decente .
¿ alguno tiene esta tv, que os parece esta tv para ver pelis y jugar a la consola?
- Cinema 3D
- Conversor 2D-3D
- 3D sin parpadeos
- DLNA por cable
- USB (video, música, foto)
- 4 Gafas 3D
LED, 55'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI
Diseño y tecnología se aúnan para traerte la mejor calidad de imagen en su pantalla LED Full HD de 200Hz MCI. Siente la imagen y el sonido 3D más envolvente, y convierte tus contenidos 2D a 3D: vivirás la experiencia 3D más espectacular.Además, si te gustan los videojuegos, con el sistema Dual Play podrás disfrutar del modo dos jugadores a pantalla completa en vez de visualizar la partida en pantalla partida, solamente poniéndote las gafas.(Gafas Dual Play no incluidas con este modelo)
Accede con el cable DLNA a todos los videos, fotos y música de tu ordenador desde la televisión y directamente con el mando a distancia.
Yo la cogí de oferta en c4 por 699, no es la mejor televisión del mundo pero calidad precio muy bien
Dlna 1080p 3D desde as sinology sin cortes
kolombo escribió:Un colega tiene la 42LM615s y dice que cumple, sin más, no es la leche pero se deja ver para lo que el la quiere (tdt, y 3D ocasional), le pregunté que si era panel IPS y me dijo que le parece que no (parece que en este modelo LG aún seguía jugando a los trileros con los paneles).
La LM620S por características es algo superior (wifi, smart tv,...) lo que no se seguro es si es IPS o pasa como con el 615 (por ejemplo los LA6XX de este año los anuncian como IPS si o si), ahora tu decides que es lo que más te interesa.
akuso escribió:bueno pues al final solo queda por decidir cual de estos modelos me llevare a casa .
LG 47LA6130. Televisor LED Cinema 3D 47"
LG 47LM620S. Televisor LED Cinema 3D 47" Smart TV
de momento este ultimo es el que mas me atrae al ser mas completo en prestaciones , solo me queda ir a ver y comprobar que tal se ve y que diferencia se aprecian respecto al que lleva panel ips .