elegir television lg 47" o 55"

voy a cambiar de television y despues de estar mirando tv esta me parece bastante decente .

¿ alguno tiene esta tv, que os parece esta tv para ver pelis y jugar a la consola?

LG 55LM615S. Televisor LED Cinema 3D 55
- Cinema 3D
- Conversor 2D-3D
- 3D sin parpadeos
- DLNA por cable
- USB (video, música, foto)
- 4 Gafas 3D
LED, 55'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI
Diseño y tecnología se aúnan para traerte la mejor calidad de imagen en su pantalla LED Full HD de 200Hz MCI. Siente la imagen y el sonido 3D más envolvente, y convierte tus contenidos 2D a 3D: vivirás la experiencia 3D más espectacular.Además, si te gustan los videojuegos, con el sistema Dual Play podrás disfrutar del modo dos jugadores a pantalla completa en vez de visualizar la partida en pantalla partida, solamente poniéndote las gafas.(Gafas Dual Play no incluidas con este modelo)
Accede con el cable DLNA a todos los videos, fotos y música de tu ordenador desde la televisión y directamente con el mando a distancia.
akuso escribió:voy a cambiar de television y despues de estar mirando tv esta me parece bastante decente .

¿ alguno tiene esta tv, que os parece esta tv para ver pelis y jugar a la consola?

- Cinema 3D
- Conversor 2D-3D
- 3D sin parpadeos
- DLNA por cable
- 4 Gafas 3D
Diseño y tecnología se aúnan para traerte la mejor calidad de imagen en su pantalla LED Full HD de 200Hz MCI. Siente la imagen y el sonido 3D más envolvente, y convierte tus contenidos 2D a 3D: vivirás la experiencia 3D más espectacular.Además, si te gustan los videojuegos, con el sistema Dual Play podrás disfrutar del modo dos jugadores a pantalla completa en vez de visualizar la partida en pantalla partida, solamente poniéndote las gafas.(Gafas Dual Play no incluidas con este modelo)
Accede con el cable DLNA a todos los videos, fotos y música de tu ordenador desde la televisión y directamente con el mando a distancia.

Yo la cogí de oferta en c4 por 699, no es la mejor televisión del mundo pero calidad precio muy bien

Dlna 1080p 3D desde as sinology sin cortes
frst88 escribió:
akuso escribió:voy a cambiar de television y despues de estar mirando tv esta me parece bastante decente .

- Cinema 3D
- Conversor 2D-3D
- 3D sin parpadeos
- DLNA por cable
- 4 Gafas 3D

Yo la cogí de oferta en c4 por 699, no es la mejor televisión del mundo pero calidad precio muy bien

Dlna 1080p 3D desde as sinology sin cortes

¿ has probado el dual play ,que tal se juega. y para ver pelis en 3d que tal ?

por el mismo precio tengo esta otra de 47" .(LG 47LM620S. Televisor LED Cinema 3D 47" Smart TV)
Resolución: Full HD 1920x1080
- Contraste Dinámico: -
- Tipo de Sintonizador: TDT HD
- Sistema de escaneado: MCI 400 Hz
- Conexiones: 3xUSB, 4xHDMI, Slot PCMCIA
- Smart TV: Si
- Clase Energética: B
- Consumo encendido/ apagado: 63/0,3 W
- Dimensiones: 1089x722x263 mm
Cinema 3D, Conversor 2D-3D
- Diseño Cinema Screen
- 3D sin parpadeos
- Versión HDMI 1.4 Simplink
- USB (MKV, MPG, MPEG, MP4, DivX, AVI, WMV, JPEG, MP3)
- USB Grabador
- Infinite 3D Surround, 2x10W
- Wifi Ready, DLNA
- Preparado para Skype
- 4 Gafas 3D
Un colega tiene la 42LM615s y dice que cumple, sin más, no es la leche pero se deja ver para lo que el la quiere (tdt, y 3D ocasional), le pregunté que si era panel IPS y me dijo que le parece que no (parece que en este modelo LG aún seguía jugando a los trileros con los paneles).

La LM620S por características es algo superior (wifi, smart tv,...) lo que no se seguro es si es IPS o pasa como con el 615 (por ejemplo los LA6XX de este año los anuncian como IPS si o si), ahora tu decides que es lo que más te interesa.
kolombo escribió:Un colega tiene la 42LM615s y dice que cumple, sin más, no es la leche pero se deja ver para lo que el la quiere (tdt, y 3D ocasional), le pregunté que si era panel IPS y me dijo que le parece que no (parece que en este modelo LG aún seguía jugando a los trileros con los paneles).

La LM620S por características es algo superior (wifi, smart tv,...) lo que no se seguro es si es IPS o pasa como con el 615 (por ejemplo los LA6XX de este año los anuncian como IPS si o si), ahora tu decides que es lo que más te interesa.

gracias por tu respuesta, no tenia ni idea de los paneles ips , he estado buscando informacion y ya me ha quedado mas claro la mejoria de las tv con los paneles ips respecto a las demas.y buscando informacion he encontado esta tv que si lleva el panel ips .me sale mas barata que las anteriores, aunque si parece que es un modelo de menor prestaciones a los anteriores .

LG 47LA6130. Televisor LED Cinema 3D 47"
Panel IPS
- Cinema 3D Full HD
- Conversor 2D a 3D
- Dual Play Ready
- Triple X D Engine 3x
- DLNA por cable
- Peana Giratoria, Marco Fino 1,5 cm
- Smart Energy Saving
- Incluye 2 Gafas 3D Cinema
Panel IPS, los mejores paneles de cristal líquido del mercado, diseñados para aplicaciones de video y fotografía profesional. No varían el brillo, color ni el contraste independientemente de la posición desde la que se mire el TV.
Triple X D Engine 3x: Tres unidades de Procesado de Datos (CPU) controlan el TV consiguiendo un rendimiento 3x superior a un procesador de un único núcleo.
MHL, carga y controla tu Smartphone por HDMI.
DLNA, accede a las películas, fotos y música almacenados en tu PC, tablet o Smartphone desde el Televisor. El pc puede seguir trabajando de forma independiente.
Cinema 3D FULL HD, sin límite de visión en posición, ángulo y giro. Más de 115 videos 3D gratuitos a través de Smart TV.
Si, esa que comentas es la más básica de los modelos de este año. Ya nos contarás que decides al final.
bueno pues al final solo queda por decidir cual de estos modelos me llevare a casa . XD XD XD

LG 47LM620S. Televisor LED Cinema 3D 47" Smart TV

de momento este ultimo es el que mas me atrae al ser mas completo en prestaciones , solo me queda ir a ver y comprobar que tal se ve y que diferencia se aprecian respecto al que lleva panel ips .
akuso escribió:bueno pues al final solo queda por decidir cual de estos modelos me llevare a casa . XD XD XD

LG 47LM620S. Televisor LED Cinema 3D 47" Smart TV

de momento este ultimo es el que mas me atrae al ser mas completo en prestaciones , solo me queda ir a ver y comprobar que tal se ve y que diferencia se aprecian respecto al que lleva panel ips .

615 y 620 es todo igual salvo smartv que a mi o me aporta nada (tengo raso erró que le da mil patadas)
7 respuestas