Iknewthat escribió:Yo te recomiendo el último modelo. La serie 7000 de Philips se fabrica en Europa y funciona muy, muy bien.
Segun tengo entendido en el menu smart tv van regular y el 3d pasivo nose nose hablo con la experiencia de jugar a unos 50 centimetros con un monitor lg de 23" y el 3d no era muy conseguido lo cambie por uno samsung con 3d activo y jugando por ejemplo al tom raider se ve genial de hay con el tema si activo o pasivo el 3d, nose si en los nuevos modelos de lg o philips han mejorado el 3d pasivo.
Tambien supongo que en una tele de 40 pulgadas hacia arriba notare mejor el 3d que en un monitor aunque en este juegue lo dicho a unos 50 centimetros.
Jares escribió:Pilla las Sony.
La w8 de 42 está por unos 700-800€ 3D pasivo
La w9 de 40 está por unos 900-1000€ 3D activo
De sony no se porque pero no me convencen.
mattt escribió:Con esa distancia pillaría 50`` tranquilamente y si quieres la mejor calidad de imagen además de precio imbatible mírate un plasma panasonic, de la serie st60.
Por mi encantado pero se suben un poquito de presupuesto y que tendría que modificar un poco las estanterías que tengo en la pared!
La panasonic esto de tener: 1600Hz Backlight Scanning No entiendo esto muy bien si lo normal anda entre los 200 y 600, y las tope de gamas de las demás marcas andan en los 700 y 800 hz.
Por ejemplo la samsung: Clear Motion Rate (HZ) 400. Esto significa que son reales los 400 hz o como anda la cosa?