Elegir televisor samsung 3d activo o lg 3d pasivo

Buenas, el caso es que estoy mirando algun televisor para el salon, el caso es que estoy mirando de unas 40"-47". El caso es que ya que vamos a cambiarla, pues lo típico, de LED, Full HD, Smart Tv, y ya que estamos con 3D, el caso es que mi duda es ¿Pasivo o Activo?, unos diran una cosa y otros otra, se que con el pasivo no llega a ser full hd, pero el caso es que yo si fuerzo un poco la vista me duele la cabeza y mis padres llevan gafas, por lo cual creo que sería mejor el pasivo, ya que aunque el activo tenga un poco más de calidad, (no me importa el tema de pilas, peso ni nada), pero creo que viendo que ha gente les da mareos, sería mejor descartarlo. ¿No creeís?

He visto estos televisores:

En 3D activo: Samsung UE40D6530 40" http://www.pccomponentes.com/samsung...0__led_3d.html
Y en 3D pasivo he visto dos modelos de lg, del cinema 3D, nose que tal irá, supongo que estará bien, pero tampoco será una maravilla, he visto los modelos LG LW5500 http://www.pccomponentes.com/lg_47lw...ed_3d_47_.html en este caso la cojería de 47" y el modelo LG LW650S http://www.pccomponentes.com/lg_42lw...2__led_3d.html pero esta la cojería en 42". Por lo que veo, si en 3D pasivo, piede algo de calidad cuanto más grande sea la tele, más se notará no? ¿Que diferencia hay entre estas dos lg? ¿Alguno tiene alguan de 3? ¿Sugerencias?

Gracias.
Bueno, tu mismo te respondes jeje, si por el tema de mareos, cansancio de vistas etc etc.. no hay dudas, pillate la LG. Cierto que pierde calidad la pasiva, pero bueno eso depende del gusto de la gente. Yo te propongo otra opción, Panasonic, usan plasma, y es uno de los mejores 3D activos que hay, se de propia mano, que no marean, y demas malestares oculares, echale un vistazo a modelos como este TX-P46GT30 y decides... una opcion mas no esta de mas. Ya te digo, Panasonic es de lo mejor que hay en aspecto 3D, en negros y demas pijadas de color..

Saludos.
_CoKo_ escribió:Bueno, tu mismo te respondes jeje, si por el tema de mareos, cansancio de vistas etc etc.. no hay dudas, pillate la LG. Cierto que pierde calidad la pasiva, pero bueno eso depende del gusto de la gente. Yo te propongo otra opción, Panasonic, usan plasma, y es uno de los mejores 3D activos que hay, se de propia mano, que no marean, y demas malestares oculares, echale un vistazo a modelos como este TX-P46GT30 y decides... una opcion mas no esta de mas. Ya te digo, Panasonic es de lo mejor que hay en aspecto 3D, en negros y demas pijadas de color..

Saludos.

Toda la razón en cuanto a Panasonic... Sin embargo, para el 3D huye de LG como de la peste. Todas las teles de LG (ya sean pasivas o activas) tienen un grave problema con el defecto llamado 'crosstalking' (el que provoca que se vean bordes 'dobles' donde hay contrastes grandes de color). Si quieres buen 3D, o Panasonic (preferentemente) o Samsung, no hay más.
Tu has visto algun 3d pasivo?? Es mejor q el activo pero de largo.Pero ya es costumbre en algunos malinformar la y decir falsedades,q si no era full 3d y ahora resulta q la serie 6 de samsung no lo es.Si es para sd pues samsung,si es para 3d lg y si no vas ver tdt ni jugar pues plasma.Ya me hace hasta gracia q pasan los meses y se dicen las mismas contaminaciones de siempre.... es como si yo digo q todas las series altas de samsung tienen clouding y algunas hasta banding....solo algunas es muy apreciable,pero pagarse mil y pico euros en una d7000 o una d8000 y en escenas oscuras ver unas nubecillas iluminadas.... A mi no me paga Lg ni nadie pero no desinformo,de hecho tengo varias samsung,pero en 3d la mejor la lg 650 y la lg 980,pero de laaaaaargo.
Como diria jose mota,hay mucho cansino y madrugador......
Jack37 escribió:Tu has visto algun 3d pasivo?? Es mejor q el activo pero de largo.Pero ya es costumbre en algunos malinformar la y decir falsedades,q si no era full 3d y ahora resulta q la serie 6 de samsung no lo es.Si es para sd pues samsung,si es para 3d lg y si no vas ver tdt ni jugar pues plasma.Ya me hace hasta gracia q pasan los meses y se dicen las mismas contaminaciones de siempre.... es como si yo digo q todas las series altas de samsung tienen clouding y algunas hasta banding....solo algunas es muy apreciable,pero pagarse mil y pico euros en una d7000 o una d8000 y en escenas oscuras ver unas nubecillas iluminadas.... A mi no me paga Lg ni nadie pero no desinformo,de hecho tengo varias samsung,pero en 3d la mejor la lg 650 y la lg 980,pero de laaaaaargo.
Como diria jose mota,hay mucho cansino y madrugador......

¿Gana de largo en qué? ¿En Lag? ¿en menor resolución en 3D?

Mira una medición del LAG de esa 650 de la que hablas:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Y que conste que tampoco me gusta la serie 6 de samsung, prefiero una DT35 en ese sentido o una VT20. Y que conste que mi TV es LG, pero con las LW en temas de lag la han cagado pero bien.
Pero he dicho yo algo de q las Lg no tengan lag.... conozco los hilos de forodvd de hace largo y estoy puesto en la serie d6000 7000 8000 y las lw4500 5500 650 980.Lg tiene problema en lag pero en modo game y ajustando el retardo quitando algunos elementos de ajustes como del borde,ruido se hace q sea al nivel inapreciable.
Repito q no defiendo a lg pero hay muchos talibandefensores de samsung q no lo digo por ti.De hecho yo fui la persona primera en España q posteo el firmware 0000 en un foro español,no creo q sea muy antisamsung teniendo una d8000 una d7000 y desde hace poco una d6100 en la cocina.Pero si he de ver 3d SIEMPRE lg.Por comodidad,por baratas gafas,por no cansarse la vista y por q el conversor 2d a 3d es una pasada,es tan bueno q veo los partidos de la ligaalemana y española con el puesto y aguanto los 90 minutos sin mareos ni nada,pedazo de preofundidad.Y para vuestra informacion solo tengo una lg.la 650,y la defiendo a ella y no a lg,por qmucha gente no la conoce y en mi idea es la mejor tele relacion calidad precio del 2011 y no cuesta 1300 euros ahora mismo.
Cuando samsung ideo unos marcos tan pequeños creo q debieron de haber pensado mas en el clouding y q un prototipo no es lo mismo q una serie de montaje donde cada operario no apreta de la misma manera el panel al marco entre otras cosas,perdon por las tildes pero escribo desde un galasy tab jejeje
He tenido yo o gracias a mi en mi familia una m87 f86 a656 a756 Ps50c7000 led c7000 c6800 d7000 d8000 d6100, no son pocas samsung....... y por cierto la 6100 se ve muy bien y sin clouding..... a q va a ser el marco una de las causas.... junto a la inherencia con el sistema de retroiluminacion led en los paneles lcd
El problema es que la 6100 tampoco es Full 3D. Yo te diría si vas a ver 3D SIEMPRE Pana [+risas] te garantizas panel IPS si o SI, poco LAG en las LED y full 3D. Y no valen tanto hombre [carcajad]
Jajajaja me parto, para hablar hay que saber de que se habla, mira tengo una samsung serie 7000 y una lg lw470s, la samsung es de 46 y la lg de 42, la samsung la tengo en el comedor y la lg en la habitacion, y prefier 100.000 veces mas la lg conn su 3d pasivo a el activo, la doble imagen se ve si, PERO EN LA SAMSUNG no en la lg, en el pasivo ese problema no existe o apenas se aprecia, mi recomendacion personal ya que tengo un modelo de cada, la LG de calle, ahora cada uno tiene su experiencia propia, pero me jode mucho que la gente hable sin saber o porque tenga mania a una marca, y te estoy hablando de mi modelo que es inferior a la lw650s que dices tu que quieres, asi que mi eleccion la tendria muy clara LG. Espero haberte ayudado un poco, un saludo
kolombo escribió:El problema es que la 6100 tampoco es Full 3D. Yo te diría si vas a ver 3D SIEMPRE Pana [+risas] te garantizas panel IPS si o SI, poco LAG en las LED y full 3D. Y no valen tanto hombre [carcajad]

Correcto!! Además, el tema no es si esta o aquella es Full 3D o no, sino este se ve bién. El amigo Jack37 ya lo conocemos, que siempre que se habla de teles 3D se mete en plan taliban negando lo evidente con respecto a las LG, pero lo que hay es lo que hay. Siguen teniendo un grave problema de crosstalking que en las demás teles no es tan evidente. Punto. Es lo que hay y no hay mas que pon er algo en 3D para comprobarlo. Y es una pena, porque mira por donde, mi tele es LG, y la que tuve antes de esa era LG también, porque en lo demás si que me gusta bastante la marca. Cada vez que voy a los centros comerciales trato de probar los modelos nuevos con la esperanza de que hayan solucionado ya el puñetero problema del dichoso crosstalking, y el problema sigue ahí... El viernes sin ir mas lejos, estuve en el ECI echando un ojo precisamente a la 650 y la pude comprar con una Samsung 55D7000. Las LG estaban todas rodando la famosa demo de animación 3D en la que sale un Mecha y dolían los ojos de ver la dichosa imagen doble. Con la Samsung, ni un solo problema.
Ayer fui a un carrefour a verlas, y había un poco de diferencia en el contraste entre samsung y lg, pero bueno, supongo que luego se podrá ajustar al gusto de uno. Creo que finalmente me decantare por la Lg LW650S, mas que nada por el 3D, ya se que el activo puede que sea un poco mejor, pero como he dicho que mis ojos se cansan pronto y familiares mios tienen gafas, no creo que sea lo adecuado, mejor un 3D pasivo, ademas que veo que hay apliques para las gafas. Ahora mi decision es entre 42" y 47", he visto la de 47" que es bastante grande, mi salon es un cuadrado, la tele esta en una esquina del salon, y un sofa justo en un lado de la pared que estará a unos 1-1'5m de la tele y el otro sofa a la pared siguiente, paralelo a la tele a unos 4 metros más o menos. ¿Con la 42" me sobrará? ¡o la 47" me irá mejor? Tambien tengo que decir que la mesa esta en medio del salon, que quedara a unos 2 metros más o menos depende donde te sientes en la mesa.

Un saludo.
A ti si q se te conoce bien ,por q yo más bien posteo poco por aquí... así q de poco me conoces... eso uno,talibán aquí solo hay uno y ya sabemos quien es... por q por mis comentarios no dejo nada por sentado mientras q tu lo das todo por sentado.En Alemania hay un dicho q traducido es el siguiente.... cuando lo ves todo claro y zanjado,te dan la vuelta y empiezas de nuevo.Tu no creo q veas nada claro o sea q te falta muuucho para ver las cosas como son.... no habrás visto más de 10 teles detenidamente en tu vida q son las q tengo yo entre mi casa y mi estudio de diseño.Has de saber q aquí en Alemania usamos la mayoría de profesionales teles o monitores LG por la calidad del ips q por cierto la lW650s lo es.... pero bueno igual es mejor q te vayas por la wikipedia y te ilustres q buena falta te hace... no sois muy dados por vuestra tierra al lustre....
Me dejo de discusuiones contigo por q:
1 No voy a aprender nada de ti q ya no sepa en todo caso q contamines mis explicaciones q es lo q te gusta hacer,dar la vuelta a todo,muy típico de PERilandia...
2 Eres cansino y tozudo y difícil de entendederas como unos q llevan 31 años de caciquismo borreguil,o sea todo se pega
3 En este foro aporto poco por q me encuentro a sujetos como tu de vez en cuando,y si ya en España os evitaba como la mierda.... no voy a estar en Alemania y topándome por internet lo q antes evitaba
vergessen und weiter in eurer unwissenheit
SIRDRAK escribió:
kolombo escribió:El problema es que la 6100 tampoco es Full 3D. Yo te diría si vas a ver 3D SIEMPRE Pana [+risas] te garantizas panel IPS si o SI, poco LAG en las LED y full 3D. Y no valen tanto hombre [carcajad]

Correcto!! Además, el tema no es si esta o aquella es Full 3D o no, sino este se ve bién. El amigo Jack37 ya lo conocemos, que siempre que se habla de teles 3D se mete en plan taliban negando lo evidente con respecto a las LG, pero lo que hay es lo que hay. Siguen teniendo un grave problema de crosstalking que en las demás teles no es tan evidente. Punto. Es lo que hay y no hay mas que pon er algo en 3D para comprobarlo. Y es una pena, porque mira por donde, mi tele es LG, y la que tuve antes de esa era LG también, porque en lo demás si que me gusta bastante la marca. Cada vez que voy a los centros comerciales trato de probar los modelos nuevos con la esperanza de que hayan solucionado ya el puñetero problema del dichoso crosstalking, y el problema sigue ahí... El viernes sin ir mas lejos, estuve en el ECI echando un ojo precisamente a la 650 y la pude comprar con una Samsung 55D7000. Las LG estaban todas rodando la famosa demo de animación 3D en la que sale un Mecha y dolían los ojos de ver la dichosa imagen doble. Con la Samsung, ni un solo problema.
Jack37 escribió:A ti si q se te conoce bien ,por q yo más bien posteo poco por aquí... así q de poco me conoces... eso uno,talibán aquí solo hay uno y ya sabemos quien es... por q por mis comentarios no dejo nada por sentado mientras q tu lo das todo por sentado.En Alemania hay un dicho q traducido es el siguiente.... cuando lo ves todo claro y zanjado,te dan la vuelta y empiezas de nuevo.Tu no creo q veas nada claro o sea q te falta muuucho para ver las cosas como son.... no habrás visto más de 10 teles detenidamente en tu vida q son las q tengo yo entre mi casa y mi estudio de diseño.Has de saber q aquí en Alemania usamos la mayoría de profesionales teles o monitores LG por la calidad del ips q por cierto la lW650s lo es.... pero bueno igual es mejor q te vayas por la wikipedia y te ilustres q buena falta te hace... no sois muy dados por vuestra tierra al lustre....
Me dejo de discusuiones contigo por q:
1 No voy a aprender nada de ti q ya no sepa en todo caso q contamines mis explicaciones q es lo q te gusta hacer,dar la vuelta a todo,muy típico de PERilandia...
2 Eres cansino y tozudo y difícil de entendederas como unos q llevan 31 años de caciquismo borreguil,o sea todo se pega
3 En este foro aporto poco por q me encuentro a sujetos como tu de vez en cuando,y si ya en España os evitaba como la mierda.... no voy a estar en Alemania y topándome por internet lo q antes evitaba
vergessen und weiter in eurer unwissenheit
SIRDRAK escribió:

Bueno mira, di lo que quieras y lo que te parezca de tus teles LG porque yo ya no voy a discutir contigo ni pienso entrar al trapo, vale? Yo tengo mi opinión y es tan respetable como la tuya. Tú tampoco sabes nada de mí ni eres quién para soltar las perlas que acabas de soltar, pero no te preocupes que ya te he reportado por descalificaciones. Perdona si antes cuando he dicho 'talibán' te he ofendido, de verdad que no era mi intención hacerlo, pero tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y ambas son respetables. Con esto último que has escrito has demostrado que no respetas opiniones que sean diferentes a la tuya. En fin, que te vaya bién, que si te pones así por unas opiniones por unas simples teles no quiero saber cómo será con lo demás.
Cada vez estoy más seguro de esta LG.la compraré por tienda online, he visto estas dos:

-817€ http://www.pccomponentes.com/lg_42lw650 ... ed_3d.html
Pero en esta tienda esta adherida a la oferta de LG, de 100€ de descuento, por lo tanto se quedaría en 717€
-699€ http://www.redcoon.es/B340624-LG-ELECTR ... fId=esbase
Aqui nose si esta adherida a la oferta, pero son ¿699€ o 599€ con los 100€ que quita LG?

Un saludo.
aroca46 escribió:Cada vez estoy más seguro de esta LG.la compraré por tienda online, he visto estas dos:

Pero en esta tienda esta adherida a la oferta de LG, de 100€ de descuento, por lo tanto se quedaría en 717€
Aqui nose si esta adherida a la oferta, pero son ¿699€ o 599€ con los 100€ que quita LG?

Un saludo.

Me parece que es sin el descuento de los 100 €. Redcoon tiene las teles bastante más baratas que en PcComponentes, de hecho mi hermano se compró este verano su Samsung 55D6530 allí por eso. De todas maneras, te recomiendo que antes de comprar les envíes un correo preguntándoselo, siempre es bueno ir sobre seguro.
SIRDRAK escribió:
aroca46 escribió:Cada vez estoy más seguro de esta LG.la compraré por tienda online, he visto estas dos:

Un saludo.

Me parece que es sin el descuento de los 100 €. Redcoon tiene las teles bastante más baratas que en PcComponentes, de hecho mi hermano se compró este verano su Samsung 55D6530 allí por eso. De todas maneras, te recomiendo que antes de comprar les envíes un correo preguntándoselo, siempre es bueno ir sobre seguro.

He mirado las condiciones del descuento de LG, es para tiendas físicas o tiendas online con tienda física, por eso pcconponentes esta adherido a la oferta y redcoon creo que no, pero de todas formas el precio se quedaría al final más o menos el mismo, y me quito el lio de envirar cosas a lg para que me devuelvan los 100€.
¿Que le tardo a tu hermano el envio?

Gracias
aroca46 escribió:
SIRDRAK escribió:

Un saludo.

He mirado las condiciones del descuento de LG, es para tiendas físicas o tiendas online con tienda física, por eso pcconponentes esta adherido a la oferta y redcoon creo que no, pero de todas formas el precio se quedaría al final más o menos el mismo, y me quito el lio de envirar cosas a lg para que me devuelvan los 100€.
¿Que le tardo a tu hermano el envio?

Gracias

Cierto, acabo de leer las condiciones de la promoción. Además, he visto en ForoDVD que con PcComponentes están teniendo problemas con la promoción... Te pego aquí una de las cosas que ha posteado un usuario hoy mismo:

Iniciado por Ps2engine
Muy buenas,descubri este foro buscando información de este modelo,el cual gracias a vosotros he comprado en 47",lo recibí el lunes comprado en pccomponentes,apenas he tenido tiempo para trastearlo como debería,ya os pondré mis impresiones.

Lo más urgente es una duda que ruego podais confirmarme los que lo hayais comprado allí.

He llamado a LG al numero que aparece en el cupón 902 999 027 para preguntar una duda acerca de cual factura enviarle,si la recibida o la que aparece en la ficha de cliente y la chica que me atiende que al parecer no es LG si no otra empresa que se dedica a gestionar la promoción,me pregunta que donde la he comprado y al decir pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.

Me ha recomendado que envie la documentación y tal pero que no me asegura nada,entonces mi pregunta: ¿Hay alguien de este foro que la haya comprado allí y le hayan ingresado el dinero de la promoción o no? es que en caso contrario prefiero devolverla que aún estoy a tiempo.

Gracias y saludos !!!

A mi hermano le tardó algo menos de una semana, creo recordar.
Jur...

Jack37, no es la primera ni la segunda vez que picas/flameas en los foros. Y quien ha empezado a flamear en este hilo has sido tú.

Las discusión/pique/alusiones personales finalizan en este mensaje.

Un saludo.
SIRDRAK escribió:Cierto, acabo de leer las condiciones de la promoción. Además, he visto en ForoDVD que con PcComponentes están teniendo problemas con la promoción... Te pego aquí una de las cosas que ha posteado un usuario hoy mismo:

Iniciado por Ps2engine
Muy buenas,descubri este foro buscando información de este modelo,el cual gracias a vosotros he comprado en 47",lo recibí el lunes comprado en pccomponentes,apenas he tenido tiempo para trastearlo como debería,ya os pondré mis impresiones.

Lo más urgente es una duda que ruego podais confirmarme los que lo hayais comprado allí.

He llamado a LG al numero que aparece en el cupón 902 999 027 para preguntar una duda acerca de cual factura enviarle,si la recibida o la que aparece en la ficha de cliente y la chica que me atiende que al parecer no es LG si no otra empresa que se dedica a gestionar la promoción,me pregunta que donde la he comprado y al decir pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.

Me ha recomendado que envie la documentación y tal pero que no me asegura nada,entonces mi pregunta: ¿Hay alguien de este foro que la haya comprado allí y le hayan ingresado el dinero de la promoción o no? es que en caso contrario prefiero devolverla que aún estoy a tiempo.

Gracias y saludos !!!

Si, tambien estoy leyendo ese post, de casi 200 páginas, asi que la voy a pedir ahora esta tarde por redcoon y me quito de quebraderos de cabeza, aparte que hoy han rebajado el precio de esta a 699€ como decía, y sale en la portada de la web. Va a ser al de 42" porque la de 47" me viene un poco justa y me da miedo que la puerta ya que se abre hacia dentro del salon le golpee a la tele. Un saludo gracias, ya os comentaré que tal cuando me llegue.
aroca46 escribió:
SIRDRAK escribió:Cierto, acabo de leer las condiciones de la promoción. Además, he visto en ForoDVD que con PcComponentes están teniendo problemas con la promoción... Te pego aquí una de las cosas que ha posteado un usuario hoy mismo:

Iniciado por Ps2engine

Gracias y saludos !!!

Si, tambien estoy leyendo ese post, de casi 200 páginas, asi que la voy a pedir ahora esta tarde por redcoon y me quito de quebraderos de cabeza, aparte que hoy han rebajado el precio de esta a 699€ como decía, y sale en la portada de la web. Va a ser al de 42" porque la de 47" me viene un poco justa y me da miedo que la puerta ya que se abre hacia dentro del salon le golpee a la tele. Un saludo gracias, ya os comentaré que tal cuando me llegue.

Genial... Ya nos contarás tus experiencias [oki]
Tened cuidado con LG y Redcoon, que la tienda compra los productos en la gran puñeta (donde le sale más barato) y luego el SAT en España se lava las manos y tocha lidiar con Redcoon. Aquí dos caso de eolianos:

http://www.elotrolado.net/hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439

http://www.elotrolado.net/hilo_despues-de-2-envios-al-sat-de-mi-plasma-me-mandan-un-producto-de-sustitucion-asi_1601003
Pues yo tengo LG LW650S y estoy encantado, puede que no sea full hd en 3d, pero las gafas baratisimas, mas comodas, no noto crosstalk ni leches, mas brillo en el 3d, cosa que con el pasivo se queja la gente de mucha oscuridad etc..

Para mi, no es por apoyar a LG, sino apoyar el 3D pasivo, si Pana tuviera 3D pasivo, hubiese comprado una plasma pana con 3d pasivo fijo.

Solo tube un pequeño problema con la lg, pero resulta que es culpa de mi reproductor multimedia y no de la tele.

Yo, sin duda, a mis amigos/familiares...les recomiendo siempre 3d Pasivo, si o si. En casa somos 4 y aveces nos juntamos 6..en 3d activo eso vale un pastizal en gafas (casi lo que vale la tele)...Y si el crio rompe unas gafas activas, o me siento sin querer encima de ellas, o me caen al suelo....es para pegarse un tiro. Y luego el tema de que si no recordaste cargarlas por el usb...te toca esperar a que esten cargadas, y como cargas 6 gafas si vienen los colegas a mirar el futbol??

Lo dicho, yo prefiero perder algo de calidad, pero ganar en comodidad, economia etc..
juanjito escribió:Pues yo tengo LG LW650S y estoy encantado, puede que no sea full hd en 3d, pero las gafas baratisimas, mas comodas, no noto crosstalk ni leches, mas brillo en el 3d, cosa que con el pasivo se queja la gente de mucha oscuridad etc..

Para mi, no es por apoyar a LG, sino apoyar el 3D pasivo, si Pana tuviera 3D pasivo, hubiese comprado una plasma pana con 3d pasivo fijo.

Solo tube un pequeño problema con la lg, pero resulta que es culpa de mi reproductor multimedia y no de la tele.

Yo, sin duda, a mis amigos/familiares...les recomiendo siempre 3d Pasivo, si o si. En casa somos 4 y aveces nos juntamos 6..en 3d activo eso vale un pastizal en gafas (casi lo que vale la tele)...Y si el crio rompe unas gafas activas, o me siento sin querer encima de ellas, o me caen al suelo....es para pegarse un tiro. Y luego el tema de que si no recordaste cargarlas por el usb...te toca esperar a que esten cargadas, y como cargas 6 gafas si vienen los colegas a mirar el futbol??

Lo dicho, yo prefiero perder algo de calidad, pero ganar en comodidad, economia etc..

Para lo que comentas de mucha gente viendo a la vez la tv, es cierto que es razonable elegir el 3D pasivo, ya que las gafas las regalan con los paquetes de croquetas, pero para todo lo demas, juanjito, no estoy de acuerdo contigo. El 3D activo de los plasmas Panasonic se mea en todos los 3D de su categoria, ya sean activos o pasivos. ¿Oscuridad? Yo nunca he notado eso en un mkv o bluray 3D, tiene un buen ajuste fino para que eso no ocurra. Si a eso le sumas el modo 24p y los 600Hz de panasonic en sus plasmas, ya ni te cuento.

De veras que en esto soy muy objetivo dentro de mi subjetividad, hasta hoy no he visto mas calidad en un 3D que en una panasonic plasma con sus gafas de 150 euros por barba.

Saludos!
kolombo escribió:El modo THX [babas]

Je! Sabia yo que me dejaba alguna delicia de las panasonic sin nombrar.....
guardwin escribió:
kolombo escribió:El modo THX [babas]

Je! Sabia yo que me dejaba alguna delicia de las panasonic sin nombrar.....

Y ahora que ya hay pack de 2 gafas+Peli por 107€ ni te cuento, que pena estar pelao y no disponer de sitio para un plasma [snif]
Busca la comidad y el precio que te puedas permitir.

En mi caso prefiero LG porque era mas barato que Samsung y porque era 3D pasivo. Para mi es mas comodo el pasivo porque uso gafas y tengo que poner las pasivas encima de mis gafas de ver. Con las activas no aguantaba ni 10 segundos, era horroso.

PEro como he dicho antes, busca lo que mejor se ajuste a tus preferencias.
icaropub1 escribió:Busca la comidad y el precio que te puedas permitir.

En mi caso prefiero LG porque era mas barato que Samsung y porque era 3D pasivo. Para mi es mas comodo el pasivo porque uso gafas y tengo que poner las pasivas encima de mis gafas de ver. Con las activas no aguantaba ni 10 segundos, era horroso.

PEro como he dicho antes, busca lo que mejor se ajuste a tus preferencias.

Es cierto que no han buscado muchas soluciones para las personas que usan gafas, ya que las gafas activas (armatroste) sobre unas gafas normales, resulta poco comodo cuanto menos.
Las activas de samsung no son ningun armatoste, es mas les puedes quitar hasta las patillas para que encajen perfectamente en unas gafas normales, nose si seran comodas pk no uso pero esa es la teoria.
Pedí ayer la televisión en redcoon y esta mañana me ha llegado un sms de seur en el que me dice que me llegara la tele hoy, que tenga el dinero preparado. Ya os contare...
Las gafas activas no son las XPAND de los cines (afortunadamente) yo también uso gafas y me quedé sorprendido con las gafas de JVC para sus proyectores, pesan bastante menos y no se resbalan.

Y si hablamos de gafas de Samsung como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

No tienen pinta de pesar mucho.

Hace tiempo Panasonic dijo que para ellos el 3D pasivo no es el camino idoneo, hace poco se han unido Pana, Samsung, Sony algún otro fabricante junto a la empresa fabricante de la XPAND para crear unas gafas únicas, que funcionen en todas las marcas agrupadas. Algo que no será muy difícil, hace más de un año que un directivo de Samsung reconoció que la diferencia entre sus gafas y las Panasonic es que los cristales están al revés [+risas] . Ahora falta ver si esa gafas universales salen a precio de Panasonic o a precio de Samsung XD
La pedí ayer por la tarde y esta mañana sobre las 13:30 me ha llegado a casa, ya la tengo montada y todo y demomento muy bien.

¿Alguna web para bajarme alguna pelicula en 3D?

Un saludo
En este foro esta prohibido poner ese tipo de enlaces o hacer publicidad de sitios de descargas ilegales, asi que no seas VAGO y googleas un poco, un saludo.
31 respuestas