› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
_CoKo_ escribió:Bueno, tu mismo te respondes jeje, si por el tema de mareos, cansancio de vistas etc etc.. no hay dudas, pillate la LG. Cierto que pierde calidad la pasiva, pero bueno eso depende del gusto de la gente. Yo te propongo otra opción, Panasonic, usan plasma, y es uno de los mejores 3D activos que hay, se de propia mano, que no marean, y demas malestares oculares, echale un vistazo a modelos como este TX-P46GT30 y decides... una opcion mas no esta de mas. Ya te digo, Panasonic es de lo mejor que hay en aspecto 3D, en negros y demas pijadas de color..
Saludos.
Jack37 escribió:Tu has visto algun 3d pasivo?? Es mejor q el activo pero de largo.Pero ya es costumbre en algunos malinformar la y decir falsedades,q si no era full 3d y ahora resulta q la serie 6 de samsung no lo es.Si es para sd pues samsung,si es para 3d lg y si no vas ver tdt ni jugar pues plasma.Ya me hace hasta gracia q pasan los meses y se dicen las mismas contaminaciones de siempre.... es como si yo digo q todas las series altas de samsung tienen clouding y algunas hasta banding....solo algunas es muy apreciable,pero pagarse mil y pico euros en una d7000 o una d8000 y en escenas oscuras ver unas nubecillas iluminadas.... A mi no me paga Lg ni nadie pero no desinformo,de hecho tengo varias samsung,pero en 3d la mejor la lg 650 y la lg 980,pero de laaaaaargo.
Como diria jose mota,hay mucho cansino y madrugador......
kolombo escribió:El problema es que la 6100 tampoco es Full 3D. Yo te diría si vas a ver 3D SIEMPRE Pana te garantizas panel IPS si o SI, poco LAG en las LED y full 3D. Y no valen tanto hombre
SIRDRAK escribió:kolombo escribió:El problema es que la 6100 tampoco es Full 3D. Yo te diría si vas a ver 3D SIEMPRE Pana te garantizas panel IPS si o SI, poco LAG en las LED y full 3D. Y no valen tanto hombre
Correcto!! Además, el tema no es si esta o aquella es Full 3D o no, sino este se ve bién. El amigo Jack37 ya lo conocemos, que siempre que se habla de teles 3D se mete en plan taliban negando lo evidente con respecto a las LG, pero lo que hay es lo que hay. Siguen teniendo un grave problema de crosstalking que en las demás teles no es tan evidente. Punto. Es lo que hay y no hay mas que pon er algo en 3D para comprobarlo. Y es una pena, porque mira por donde, mi tele es LG, y la que tuve antes de esa era LG también, porque en lo demás si que me gusta bastante la marca. Cada vez que voy a los centros comerciales trato de probar los modelos nuevos con la esperanza de que hayan solucionado ya el puñetero problema del dichoso crosstalking, y el problema sigue ahí... El viernes sin ir mas lejos, estuve en el ECI echando un ojo precisamente a la 650 y la pude comprar con una Samsung 55D7000. Las LG estaban todas rodando la famosa demo de animación 3D en la que sale un Mecha y dolían los ojos de ver la dichosa imagen doble. Con la Samsung, ni un solo problema.
Jack37 escribió:A ti si q se te conoce bien ,por q yo más bien posteo poco por aquí... así q de poco me conoces... eso uno,talibán aquí solo hay uno y ya sabemos quien es... por q por mis comentarios no dejo nada por sentado mientras q tu lo das todo por sentado.En Alemania hay un dicho q traducido es el siguiente.... cuando lo ves todo claro y zanjado,te dan la vuelta y empiezas de nuevo.Tu no creo q veas nada claro o sea q te falta muuucho para ver las cosas como son.... no habrás visto más de 10 teles detenidamente en tu vida q son las q tengo yo entre mi casa y mi estudio de diseño.Has de saber q aquí en Alemania usamos la mayoría de profesionales teles o monitores LG por la calidad del ips q por cierto la lW650s lo es.... pero bueno igual es mejor q te vayas por la wikipedia y te ilustres q buena falta te hace... no sois muy dados por vuestra tierra al lustre....
Me dejo de discusuiones contigo por q:
1 No voy a aprender nada de ti q ya no sepa en todo caso q contamines mis explicaciones q es lo q te gusta hacer,dar la vuelta a todo,muy típico de PERilandia...
2 Eres cansino y tozudo y difícil de entendederas como unos q llevan 31 años de caciquismo borreguil,o sea todo se pega
3 En este foro aporto poco por q me encuentro a sujetos como tu de vez en cuando,y si ya en España os evitaba como la mierda.... no voy a estar en Alemania y topándome por internet lo q antes evitaba
vergessen und weiter in eurer unwissenheitSIRDRAK escribió:kolombo escribió:El problema es que la 6100 tampoco es Full 3D. Yo te diría si vas a ver 3D SIEMPRE Pana te garantizas panel IPS si o SI, poco LAG en las LED y full 3D. Y no valen tanto hombre
Correcto!! Además, el tema no es si esta o aquella es Full 3D o no, sino este se ve bién. El amigo Jack37 ya lo conocemos, que siempre que se habla de teles 3D se mete en plan taliban negando lo evidente con respecto a las LG, pero lo que hay es lo que hay. Siguen teniendo un grave problema de crosstalking que en las demás teles no es tan evidente. Punto. Es lo que hay y no hay mas que pon er algo en 3D para comprobarlo. Y es una pena, porque mira por donde, mi tele es LG, y la que tuve antes de esa era LG también, porque en lo demás si que me gusta bastante la marca. Cada vez que voy a los centros comerciales trato de probar los modelos nuevos con la esperanza de que hayan solucionado ya el puñetero problema del dichoso crosstalking, y el problema sigue ahí... El viernes sin ir mas lejos, estuve en el ECI echando un ojo precisamente a la 650 y la pude comprar con una Samsung 55D7000. Las LG estaban todas rodando la famosa demo de animación 3D en la que sale un Mecha y dolían los ojos de ver la dichosa imagen doble. Con la Samsung, ni un solo problema.
aroca46 escribió:Cada vez estoy más seguro de esta LG.la compraré por tienda online, he visto estas dos:
-817€ http://www.pccomponentes.com/lg_42lw650 ... ed_3d.html
Pero en esta tienda esta adherida a la oferta de LG, de 100€ de descuento, por lo tanto se quedaría en 717€
-699€ http://www.redcoon.es/B340624-LG-ELECTR ... fId=esbase
Aqui nose si esta adherida a la oferta, pero son ¿699€ o 599€ con los 100€ que quita LG?
Un saludo.
SIRDRAK escribió:aroca46 escribió:Cada vez estoy más seguro de esta LG.la compraré por tienda online, he visto estas dos:
Pero en esta tienda esta adherida a la oferta de LG, de 100€ de descuento, por lo tanto se quedaría en 717€
Aqui nose si esta adherida a la oferta, pero son ¿699€ o 599€ con los 100€ que quita LG?
Un saludo.
Me parece que es sin el descuento de los 100 €. Redcoon tiene las teles bastante más baratas que en PcComponentes, de hecho mi hermano se compró este verano su Samsung 55D6530 allí por eso. De todas maneras, te recomiendo que antes de comprar les envíes un correo preguntándoselo, siempre es bueno ir sobre seguro.
aroca46 escribió:SIRDRAK escribió:aroca46 escribió:Cada vez estoy más seguro de esta LG.la compraré por tienda online, he visto estas dos:
Un saludo.
Me parece que es sin el descuento de los 100 €. Redcoon tiene las teles bastante más baratas que en PcComponentes, de hecho mi hermano se compró este verano su Samsung 55D6530 allí por eso. De todas maneras, te recomiendo que antes de comprar les envíes un correo preguntándoselo, siempre es bueno ir sobre seguro.
He mirado las condiciones del descuento de LG, es para tiendas físicas o tiendas online con tienda física, por eso pcconponentes esta adherido a la oferta y redcoon creo que no, pero de todas formas el precio se quedaría al final más o menos el mismo, y me quito el lio de envirar cosas a lg para que me devuelvan los 100€.
¿Que le tardo a tu hermano el envio?
Gracias
SIRDRAK escribió:Cierto, acabo de leer las condiciones de la promoción. Además, he visto en ForoDVD que con PcComponentes están teniendo problemas con la promoción... Te pego aquí una de las cosas que ha posteado un usuario hoy mismo:
Iniciado por Ps2engine
Muy buenas,descubri este foro buscando información de este modelo,el cual gracias a vosotros he comprado en 47",lo recibí el lunes comprado en pccomponentes,apenas he tenido tiempo para trastearlo como debería,ya os pondré mis impresiones.
Lo más urgente es una duda que ruego podais confirmarme los que lo hayais comprado allí.
He llamado a LG al numero que aparece en el cupón 902 999 027 para preguntar una duda acerca de cual factura enviarle,si la recibida o la que aparece en la ficha de cliente y la chica que me atiende que al parecer no es LG si no otra empresa que se dedica a gestionar la promoción,me pregunta que donde la he comprado y al decir pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.
Me ha recomendado que envie la documentación y tal pero que no me asegura nada,entonces mi pregunta: ¿Hay alguien de este foro que la haya comprado allí y le hayan ingresado el dinero de la promoción o no? es que en caso contrario prefiero devolverla que aún estoy a tiempo.
Gracias y saludos !!!
A mi hermano le tardó algo menos de una semana, creo recordar.
aroca46 escribió:SIRDRAK escribió:Cierto, acabo de leer las condiciones de la promoción. Además, he visto en ForoDVD que con PcComponentes están teniendo problemas con la promoción... Te pego aquí una de las cosas que ha posteado un usuario hoy mismo:
Iniciado por Ps2engine
Muy buenas,descubri este foro buscando información de este modelo,el cual gracias a vosotros he comprado en 47",lo recibí el lunes comprado en pccomponentes,apenas he tenido tiempo para trastearlo como debería,ya os pondré mis impresiones.
Lo más urgente es una duda que ruego podais confirmarme los que lo hayais comprado allí.
He llamado a LG al numero que aparece en el cupón 902 999 027 para preguntar una duda acerca de cual factura enviarle,si la recibida o la que aparece en la ficha de cliente y la chica que me atiende que al parecer no es LG si no otra empresa que se dedica a gestionar la promoción,me pregunta que donde la he comprado y al decir pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.
Me ha recomendado que envie la documentación y tal pero que no me asegura nada,entonces mi pregunta: ¿Hay alguien de este foro que la haya comprado allí y le hayan ingresado el dinero de la promoción o no? es que en caso contrario prefiero devolverla que aún estoy a tiempo.
Gracias y saludos !!!
A mi hermano le tardó algo menos de una semana, creo recordar.
Si, tambien estoy leyendo ese post, de casi 200 páginas, asi que la voy a pedir ahora esta tarde por redcoon y me quito de quebraderos de cabeza, aparte que hoy han rebajado el precio de esta a 699€ como decía, y sale en la portada de la web. Va a ser al de 42" porque la de 47" me viene un poco justa y me da miedo que la puerta ya que se abre hacia dentro del salon le golpee a la tele. Un saludo gracias, ya os comentaré que tal cuando me llegue.
juanjito escribió:Pues yo tengo LG LW650S y estoy encantado, puede que no sea full hd en 3d, pero las gafas baratisimas, mas comodas, no noto crosstalk ni leches, mas brillo en el 3d, cosa que con el pasivo se queja la gente de mucha oscuridad etc..
Para mi, no es por apoyar a LG, sino apoyar el 3D pasivo, si Pana tuviera 3D pasivo, hubiese comprado una plasma pana con 3d pasivo fijo.
Solo tube un pequeño problema con la lg, pero resulta que es culpa de mi reproductor multimedia y no de la tele.
Yo, sin duda, a mis amigos/familiares...les recomiendo siempre 3d Pasivo, si o si. En casa somos 4 y aveces nos juntamos 6..en 3d activo eso vale un pastizal en gafas (casi lo que vale la tele)...Y si el crio rompe unas gafas activas, o me siento sin querer encima de ellas, o me caen al suelo....es para pegarse un tiro. Y luego el tema de que si no recordaste cargarlas por el usb...te toca esperar a que esten cargadas, y como cargas 6 gafas si vienen los colegas a mirar el futbol??
Lo dicho, yo prefiero perder algo de calidad, pero ganar en comodidad, economia etc..
kolombo escribió:El modo THX
guardwin escribió:kolombo escribió:El modo THX
Je! Sabia yo que me dejaba alguna delicia de las panasonic sin nombrar.....
icaropub1 escribió:Busca la comidad y el precio que te puedas permitir.
En mi caso prefiero LG porque era mas barato que Samsung y porque era 3D pasivo. Para mi es mas comodo el pasivo porque uso gafas y tengo que poner las pasivas encima de mis gafas de ver. Con las activas no aguantaba ni 10 segundos, era horroso.
PEro como he dicho antes, busca lo que mejor se ajuste a tus preferencias.