Elegir traje hombre

Mi mensaje es para pediros consejo sobre la compra de un traje, ya que la semana que viene ire a comprarme algo para este verano, que tengo un par de bodas. Me gustaria que me dierais consejos sobre traje, camisa y corbata.

Si alguien sabe alguna web donde ver imagenes tambien me ayudaria.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Me gustaria tambien conocer la opinion feminina del foro.
Hola

Han abierto un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_traje-para-boda-duda-sobre-camisa_1019761 en el que están hablando/discutiendo/aconsejando sobre un traje para una boda, a lo mejor es de ayuda.

Si vas a ir a comprar en Corte Inglés, Massimo Dutti y demás tienen cosas chulas.

Lo que te tienes que preguntar es cómo lo quieres: clásico (traje grisáceo y camisa azulita/blanca que apenas resalte) o más "alegre" (por llamarlo de alguna forma) con colores verdes o morados [o también típico mafioso con todo el traje negro ^^].

No sé si te servirá, pero mi consejo femenino, prueba a ir a las tiendas y por lo menos te haces una idea de lo que hay, que así sin tener al menos algo en mente no puedes elegir nada.

Saludos
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que lo unico que tengo claro es que quiero algo de corte "juvenil", pero todavia no tengo claros los colores ni nada.

Saludos!
2 respuestas