Elegir TV LCD para conectarla a la XBOX360??

...y tambien para ver peliculas en alta definicion y ver obviamente la tele.

Aconsejadme por favor, estuve el sabado en varios sitios y como es normal en cada uno me recomendaron una cosa distinta.

La quiero de 37" o 40", preferiblemente 37" porque la otra seguramente no me quepa en el hueco donde tiene que ir.

Panasonic 37" TX37LZD70F full hd --> 1.290 €

Philips 37" 37PFL7662D full hd --> 1.195 €

Sharp Aquos 37" 37X2OE full hd --> 1.250 €

Sony 40" KDL40D3500 full hd --> 1.199 €

Entre estos 4 modelos cual me recomendais?

Merece la pena el full hd para 37" o no notare apenas diferencias?

Saludos.
yo añado a esa lista la samsung m87 en 37 pulgadas, es full hd tambien y esta sobre 1000€
creo que me inclino por la sharp
panasonic pero de plasma y mas barata
yo tengo la pana lzd70F y de lujo, los colores y brillos muy buenos, con hdmi y config predeterminada
davidesco escribió:yo tengo la pana lzd70F y de lujo, los colores y brillos muy buenos, con hdmi y config predeterminada

En una tienda me han recomendado la Sharp, en otra que tengo amistad con el vendedor me ha recomendado la Panasonic.

Que tal se lleva la panasonic con los 1080p? te lo admite tanto por VGA como por HDMI? o solo por HDMI?
yo lo he probado solo por hdmi,

no se si lo pdre probar esta semana por vga,

ya te comento algo, pero tb t digo q se ve de lujo....
En plasma panasonic es de lo mejor, pero en lcd sharp se lleva el gato al agua
Zinnet escribió:En plasma panasonic es de lo mejor, pero en lcd sharp se lleva el gato al agua

Bueno, ayer estuve en el MediaMarkt y estuve viendo varias, como estan unas al lado de otras pude comprobar. Las tenian puestas con la TV y en general se veian todas penosas. Creo que la mejor forma de NO vender un LCD asi grandote es ponerlas con la TV. :)

Las philips de modelos inferiores tipo 5522 la verdad es que las vi penosas, un monton de dientes de sierra, las caras poco definidas... la cosa cambia conforme subimos de gama y ya llevan la tecnologia perfect pixel o pixelplus2. Las Sony son de las que mejor me parecieron en general para ver la tele. Tambien vi la Sharp y la vi flojita, hoy he visto en carrefour el modelo superior de Sharp y bastante mejor, pero un precio prohibitivo, 1599 € . La panasonic al nivel de sony mas o menos, lo que no me gusto es que tiene mucho mueble, en 37" es casi igual de grande que una philips de 42
Buenas,

Panasonic en LCD como que no, yo tengo un plasma alli si que son buenos!

Para jugar y enchufar la 360 te recomiendo LCD, yo estaria entre la Sony full-HD y la M87 de Samsung que sale muy bien de precio y la gente que la tiene esta muy contenta!

Salu2.
un voto por la samsung m87... pero creo que al menos hasta hace poco habia una oferta en urende de una panasonic por 699€ que estaba muy muy bien... en concreto el modelo 32lxd70f, por cierto, es de 32" y tu las prefieres un poco mas grandes.. pero ten en cuenta la distancia a la q la vas a ver... a veces no merece la pena y te puedes ahorrar una pasta.
Panasonic esta muy bién pero.... en plasmas!!!! En LCD no son de lo mejorcito, me inclinaría hacia un Samsung, Sony, o Phillips. Creo que también hay unos Sharp que no están mal pero nunca los he visto.
11 respuestas