Elegir ultrabook 800€

Con un presupuesto de unos 800€ ( se puede estirar un poco) preferís un xiaomi air 13 o un Asus ux430 o algún otro modelo? Valoro pantalla, potencia, potabilidad y que no venga con una manzana mordida.
yo me voy a por el xiaomi de golpe , ni me lo pienso por la calidad de fabricación
Gracias, el único tema es que creo que viene sin ñ nop?
Lucas11 escribió:Con un presupuesto de unos 800€ ( se puede estirar un poco) preferís un xiaomi air 13 o un Asus ux430 o algún otro modelo? Valoro pantalla, potencia, potabilidad y que no venga con una manzana mordida.

El Xiaomi ya se puede comprar en España con teclado normal ;) (en PcComponentes)

Aunque yo disiento y me iría a por el UX430. Sí lo que primas es la calidad de pantalla y sonido, te sorprenderá mucho lo que han logrado en algo tan pequeño XD (yo lo he tenido, y me impresionó mucho).

Y en cuanto a potencia y portabilidad, ambos son iguales ;)

Salu2
https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 3-pulgadas

Comparandolo con el resto de esa gama de precios es el que mas me convence, procesador de 8 generacion, lo cual supone una mejora importante en procesadores de bajo consumo, ademas una nvidia mx150 que te va a dar un rendimiento mucho mayor que los graficos intel que suelen traer los demas (te valdria hasta para jugar a juegos actuales a detalle bajo).

Creo que es la mejor opcion, ademas es metalico.
Gracias, la gente comenta que se calienta pero me imagino que será lo normal no? Solo si le das caña a juegos. Para edición de video valdría uno de estos?
que va , el xiaomi no se calienta casi nada , comparado con otros portátiles no , ademas , el xiaomi , su material es de aluminio , pero vamos , no creo que se te caiga el asus y lo rompas xD , no somos tan descuidados.

Al final alla tu , por el color o por la marca , los 2 son buenos , pero xiaomi es famoso por vender lo mas top por lo mas barato y asus te mete cosas de sobra , pero por eso sube algo de precio.
@Jzedd02

Gracias, he tenido 2 móviles xiaomi y por supuesto que en calidad precio son imbatibles, pero no sé pq tengo un poco de reparo con los ordenadores. Aunque con garantía en España no tendría pq. Le voy a dar unas vueltas, a ver si lo tienen en la tienda en Madrid y lo puedo trastear un poco.
@Lucas11 Si lo llegases a probar , lo vas a pillar si o si , es muy buena marca , no te creas que xiaomi es de esas marcas chinas que are vende un bolso Channel hecho de plástico , por la mala fama de china , la gente se piensa en comprar un xiaomi
8 respuestas