Hola a todos,
Bueno, después de días y días recopilando info sobre multitud de amplificadores y no llegar a decidirme por ninguno, voy a contaros un poco lo que estoy buscando -por si algún alma caritativa entendida puede echarme un cable-
Ante todo os diré que si no posteo este hilo a continuación de otro que creo que hay en el foro de PS2, es porque yo busco un Home Cinema, nada de altavoces creative ni cosas por el estilo. Mi presupuesto está en torno a los 800€ que espero, por lo que he leído- repartir más o menos al 50% entre altavoces y ampli.
El sitio para poner el equipo es el salón de casa (pues normal, ni grande ni pequeño)
De amplis hay mil marcas con mil caracterísiticas distintas. Básicamente busco una buena marca que decodifique DD 5.1, DTS, Dolby Prologic y DP II. Que tenga radio incorporada y en definitiva que de un buen rendimiento. (y básico: que no de problemas con la Xbox, que hará de reproductor de DVD y de juegos)
Los altavoces: En primer lugar más o menos me han hablado muy bien de Boss y JBL. De lo que he leído en los manuales, tengo claro que usaré todos de la misma marca.
Sobre el tema de tamaño, los laterales frontales no importa que sean grandes. El central frontal sí que lo busco pequeño, pero de calidad. (tiene que ir encima de una estantería y tampoco busco algo que desentone demasiado en el mueble) El subwoofer lo voy a colocar en una esquina en el suelo (no tengo más remedio porque no hay otro sitio) y los laterales traseros, pues irán colocados sobre unos soportes, porque mi madre dice que ni de coña los cuelga de la pared
.
Lo peor será cuando me tenga que pelear para hacer las conexiones (el mueble es de esos hechos a medida y tiene las aberturas justas por la parte de atrás, así que me veo con los cables guía desesperao)
Ah, una cosa que creo que es importante. Seguramente el uso será 70% pelis - 30 % música. Que he leído que esto es importante también.
Joder, menudo rollo he soltao. Pues el dilema está claro. De acuerdo a estas características... ¿qué equipos me pueden venir bien? Porque entre tantas marcas y modelos estoy perdidísimo!