Elegir un coche

Me quiero comprar un coche, y no se por cual decidirme. Tengo varios en la cabeza y todos me parecen magnificos pero solo uno podra ser el elegido que pase por mis manos. Podriais darme vuestra opinion y si alguno tiene uno de estos decirme que grado de felicidad ha alcanzado con el.

Honda Civic Type R [tadoramo]
Audi S3
Alfa Romeo Gt (no se que motores puede llevar este)
Alfa Romeo 147
Ford Focus Rs (Ni idea de si aun esta el modelo antiguo o lo han cambiado ya ¬_¬)
Leon Cupra R (Lo malo de este que esta muy visto)
Nissan 350 Z

Haber si podeis contarme algo, y si se os ocurre alguno con las caracteristicas similares a estos podeis decirmelo tambien.

Asias [borracho]
El Tipe R esta muy bien, y de precio es el mas bajo.
EL S3, pues hombre el modelo nuevo aun no ha salido a la venta, y el S3 del modelo anterior como q ya no....
Para mi de ese tipo de coches, ahora mismo (y hasta la salida del nuevo S3) el mejor es el alfa 147 GTA, tiene 250 cv y es una maquina, eso si, es un coche un pelin caro
y sino te gustan tan pequeñitos pues un cupra o un 350z (acaban de sacar de este una version descapotable muy guapa) son opciones tb muy buenas...

De la lista q has puesto TODOS son unos carros de cojones, asi q eligas el q eligas vas a flipar con el
Yo de esos me quedaba con el 350z. Eso si, tu verás para qué lo quieres, que es biplaza...
pensaba que ya habian sacado el S3 nuevo [mad] a ver si me informo de cuando sale.

El 350 Z descapotable creo haberlo visto en algun sitio, pero la capota es rigida o de tela?

Y sobre lo de biplaza, me es indiferente, porque no voy a llevar hijos, ni suegros ni nada. Alguna mujer o algun colega :p. Esta tarde a ver si me da tiempo y me acerco a algun concesionario Honda para mirar el 1º.
Otiss escribió:pensaba que ya habian sacado el S3 nuevo [mad] a ver si me informo de cuando sale.

El 350 Z descapotable creo haberlo visto en algun sitio, pero la capota es rigida o de tela?

Y sobre lo de biplaza, me es indiferente, porque no voy a llevar hijos, ni suegros ni nada. Alguna mujer o algun colega :p. Esta tarde a ver si me da tiempo y me acerco a algun concesionario Honda para mirar el 1º.

Ahora existe un modelo de A3, el 3.2 q da 250cv pero no es un S3, este saldra mas adelante con unos 300 omas caballos [babas]

El 350 descapotable, creo q lo vi con techo de lona, pero hoy en dia casi todos descapotables les puedes poner techo rigido en invierno, eso si no podras plegarla
Informate sobre coches americanos, ahora estan muy baratos, 1 euro=1.3 dolares.

El otro dia vi, en su web, un ford mustang un V6 con 300CV, por 17.000€, claro tienes que saber cuanto te costaría traerlo a españa, pero creo que es una ganga aunque te cueste 4.000€ traerlo, los coches de esas caracteristicas rondan los 50.000€.

Un saludo
waaa, y si se me estropicia tengo que importar tambien las piezas. Mejor pasando, pero asias por la informacion
El 350z! de cabeza!

yo tambien miraría toda la gama MG
Toyota Corolla TSport 192CV. Y si te esperas un poco saldrá el Toyota Corolla "Compressor" con 225CV de potencia.

Imagen

También tienes el Celica Tsport de 192CV.

Sinceramente me parecen mejores coches los Toyota que los Honda.

De los que has puesto el más bonito es el Alfa GT, y tiene un motor Diesel bastante aceptable. El Alfa Brera está a punto de salir, y es una bomba.

Y el BMW M3 ? Puestos ha gastarse una pasta, y como veo, no te importa gastarte una pasta en gasollina, puede ser la mejor eleccion.

Serían 343 CV de potencia para el Coupé. El CSL es ya más bestia

Imagen
lo del m3 ya se me habia pasado por la cabeza, pero me ha parecido demasiado bestia el compararlo con los otros.

Lo del Corolla, nunca me ha gustado ese coche, lo veo demasiado "feo", no se, no me acaba de convencer. Es un estilo al Civic, y el diseño de este me tiene enamorado. He mirado el Rx8, con el motor rotativo, pero segun he leido si tengo una averia en el motoro ya me puedo agarrando el pantalon [mamaaaaa]
Esta claro q si telo puedes permitir un M es lo mejor.
Yo tengo uno y es IMPRESIONANTE, puse la foto en post de coches x si quieres verla
permitir.... si pero es algo fuerte, quizas sea mi siguiente adquisicion. [oki]
Que no te engañe la potencia, es un coche muy facil de conducir, lleva mucha electronica con lo q ayuda a la conduccion, yo lo llevo muy bien y sin problemas, eso si, llevo mas de 8 años conduciendo y un poquito experiencia si q tengo, pero como te digo es muy facil de llevar, ademas muy seguro
Que uso le daras al coche ?

Sera un coche para ir al trabajo o el que usaras en tus momentos de ocio. Lo primero seria un diesel y lo segundo un gasolina.

Cuando tengas esto claro... mira modelos y busca esas dudas que tienes (motores, techos, caballos, dinero)

Mi recomendacion sobre motores gasolina es ir a marcas japonesas. Diesel marcas europeas.
entre esos que pones, yo me kedaba sin dudarlo ni un momento con un 350z en color naranja. Ya que te estás yendo a ese tipo de coches y precio, no te has mirado el TT o el z4?

Ojala tuviese esas preocupaciones... [cartman]
Yo no me gastaria tanto dinero en coches de gama TAN alta, pero puestos a gastarselos, opino.

Si no te importa el dinero , un M3.
Descapotable, el 350 esta muy wapo, pero me gusta mas el TT como ya han dicho.El Z4 ya es pasarse, pero si puedes....
El RX8 en mi opinion tiene el mejor motor que hay ahora, y que pronto otras marcas comenzarán a usar.No se las reparaciones, pero al precio del coche, asi andan las reparaciones, hazte a la idea.

Veo q te gusta la conducion deportiva.Los motores Honda son la leche, y el R type es una mala bestia, pero es menos atractivo que otros que has nombrabo (aun siendo muy bonito).

El S3 es todo potencia, y es audi.

Mis preferencias son:
1- M3 (la reostia de coche, y con 4 plazas)
2- Z4 (el mejor deportivo)
3- RX8 (No es descapotable pero me babo igual)
4- TT (precioso, y audi)
5- S3 (audi)
6- 350z (Hay deportivos que me gustan mas)
7- R Type (Me gusta mucho, pero menos que los anteriores)
8- Leon (Esta muy visto)

Saludos

Nota: El leon meparece un gran coche, pero es que lo estas comparando con la crem de la crem.....
Circui escribió:entre esos que pones, yo me kedaba sin dudarlo ni un momento con un 350z en color naranja. Ya que te estás yendo a ese tipo de coches y precio, no te has mirado el TT o el z4?

Ojala tuviese esas preocupaciones... [cartman]

El tt no me va mucho lo veo poco coche y el z4 es demasiado, son biplazas y molar molan, pero pensandolo friamente al final se me quedarian pequeños . Y preocupaciones seguramente tenga mas que tu :-) , pero tambien hay que pensar en uno mismo alguna vez y darse un caprichito [bye]

kitinota escribió:Que no te engañe la potencia, es un coche muy facil de conducir, lleva mucha electronica con lo q ayuda a la conduccion, yo lo llevo muy bien y sin problemas, eso si, llevo mas de 8 años conduciendo y un poquito experiencia si q tengo, pero como te digo es muy facil de llevar, ademas muy seguro

Por experiencia no sera, llevo 6 casi 7 años con el carnet de coche y 3 casi 4 con el carnet de bus y muchisisisimos km a cuestas, asi que miedo no me da :-P, el coche me atrae pero lo veo excesivo, igual que veo el z4. Tiene que ser un misil no?? Me molaria llevar uno un rato la verdad. [mad]

Asias a todos por las contestaciones, ya veo que donde este un m3, se quiten todos [bad]. Tambien he pensado en un Lance evo, debe de ser la bomba. A ver si empiezo a moverme por los concesionarios
Pues en serio, aunq parezca x la potencia q tiene q es una coche excesivo no lo es, se lleva muy facil, ademas es un coche q puedes usar a diario, tiene 4 plazas (para ser coupe atras se va amplio) y vamos es un coche para toda la vida

El Evo pues....yo tb estuve pensando en comprarlo, es una bomba, un coche de carreras, y ahi esta su fallo, no es nada lujoso, ni comodo, ni trae muchos extras....este lo veo mas como un capricho, pero como coche es una pasada
pues tengo un colega que los trae importados, igual le digo por cuanto me sacaria uno. La ultima vez que hable con el, me cojia uno por 7millones con 25.000 km reales.

Me estas medio convenciendo eh?? ratataaaa
Otiss escribió:pues tengo un colega que los trae importados, igual le digo por cuanto me sacaria uno. La ultima vez que hable con el, me cojia uno por 7millones con 25.000 km reales.

Me estas medio convenciendo eh?? ratataaaa

jajajaja
hombre yo te cuento ni experiencia, hace q lo tengo 3 años, y estoy super contento, no me ha dado ni un problema y espero q siga asi, si x mi fuera no cambiaria de coche en muuuuuuuuchos años

Ya q te he dicho todo lo bueno, te voy a poner la unica pega de este coche, q aparte de su precio, mantenerlo es un pelin caro, aparte de la gasolina (q no gasta tanto, unos 14-15 litros), las ruedas (el mio lleva llanta 19) q yo llevo son super blandas, agarran q es la leche, pero se gastan con mirarlas, y no son precisamente baratas, depende donde las compres unos 300-400€ cada rueda, y casi todos los años las tienes q cambiar, mas luego el seguro y tal....pero vamos q esto no te eche para atras q aunque cueste mantenerlo compensa, yo estoy enamorado... XD
por el seguro cuanto $?? es mas o menos para hacerme una idea de cuanto me sablaran en un coche potente
yo hace q lo tengo 3 años, ahora tengo 26, y cuando lo compre (tenia 23) obviamente [sonrisa] ) me pedian a todo riesgo (sin franquicia ni na) algo mas de 1 kilo, con lo cual pasé, lo puse a nombre de mi padre y pago unos 3000€, el problema de los coches muy potentes (de 300 cv para arriba) es q no se los quieren asegurar a los jovenes...
jodo ¬_¬, 3000 €. Ya se me han quitado las ganas XD.
pues si te gusta el Z4 tienes que subirte en un SLK nuevo...

el M3 esta bien pero no vale la pena, el año que viene habra perdido el 40% del valor ya que cambian el modelo de serie 3 este año.

Porque no te miras un Corvete? vale mas o menos como el M3 y es mucho mas espectacular.

y un Clio V6? o un Lotus Elyse?

tambien tienes el Chryster Crossfire.

todo depende de lo que busques.

yo personalmente estuve a punto de comprarme un Rx8 pero se me cruzo el SLK por delante y...preferi gastarmelo en una casa porque poco a poco acabas mirando un M6
Lo que esta claro, es que pasta hay por un tubo [jaja] [jaja]
Menos mal que España va mal...........
Joder, vaya cochecitos. [tomaaa] [tomaaa]

Cualkiera de estos es impresionante. Yo he probado de esos solo el focus rs y el leon cupra, pq los tienen mis colegas. Sinceramente el cupra me gusta mas, es una bestia. Creo ke 225 cv.
Lo bueno o malo, segun se mire del focus, creo ke 215 cv, es ke viene "tuneado" con llantas OZ, asientos deportivos Sparco de cuero, un botoncito de "start engine", y tiene una tirada impresionante.

Pero sinceramente comparando con los ke los estas comparando ni punto de compracion.

Joder el S3, daria un wevo y parte del otro por ese coxe.

Pero paso de vivir para el coxe.

tio, yo no se ni cuanto cobras ni nada, pero planteate si de verdad necesitas tal burrada de caballos ke causan un desembolso brutal, tanto en reparaciones como gasolina y seguro.
Ke no acabes pasandolas putas solo por tener un coxe asi.
Es ke no veo para ke necesitas un M3.
MIKIXX escribió:Joder, vaya cochecitos. [tomaaa] [tomaaa]
tio, yo no se ni cuanto cobras ni nada, pero planteate si de verdad necesitas tal burrada de caballos ke causan un desembolso brutal, tanto en reparaciones como gasolina y seguro.
Ke no acabes pasandolas putas solo por tener un coxe asi.
Es ke no veo para ke necesitas un M3.

acabas de explicar porque ninguno de aqui tiene uno de esos coches...con ese coste de gasolina no te llega pal ADSL

tambien puedes mirar el BMW 130 que saldra dentro de poquito con 250 cavallos mas o menos
Amos a ver, estamos pensando en gastarnos casi 8 millones en un coche, y casi 4.000 en un seguro, pues en vez de un deportivo yo digo éstos:

Audi A6 3.0 FSI QUATTRO 255CV 49.000€
BMW 530I 231CV 47.000€
VW Passat W8 4Motion 275CV 49.000€

Van sobrados de potencia, y son tb coches que se les puede dar otro uso.

Puestos a dejarse la pasta en un coche...
D esos coches me kedaba con el audi s3 o el alfa romeo, no te pilles el leon que ya ha perdido todo su encanto (lo tiene todo el mudno) tiras un peidra y salen leones amarillos ya sea ese o el turbodiesel d 150cv x lo menos x aki. El Honda tb ha d ser brutal con esas marchas tan precisas y casi 8000rpm.

salu2
Luji escribió:Amos a ver, estamos pensando en gastarnos casi 8 millones en un coche, y casi 4.000 en un seguro, pues en vez de un deportivo yo digo éstos:

BMW 530I 231CV 47.000€

pero esos coches son de otro segmento y cubren otras necesidades. Ademas, cuesta mucho mas encontrarles sitio para aparcar.

el baremo yo diria que esta entre 4 y 9...

PD: el 530 mejor el Xi que sale ahora tambien.
Luji escribió:Amos a ver, estamos pensando en gastarnos casi 8 millones en un coche, y casi 4.000 en un seguro, pues en vez de un deportivo yo digo éstos:

BMW 530I 231CV 47.000€

Estos coches estan muy bien, pero sinceramente no son para un tio joven, x lo menos yo no los veo.....para un padre de familia pues bueno, son una pasada....pero para un tio joven, x lo menos para mi no :P
un M3 es un M3, si te lo puedes permitir ni lo dudes, y con el cambio en el volante es alucinante y para nada complicado de llevar con los controles de traccion que incorpora y el cambio secuencial SMG en el volante es mucha tela, yo no lo dudaba, con los coches que as puesto hay ninguno puede al M3 y en preciosidad ninguno le gana, es el mas bello que e visto y el M3 Osea Serie 3 modelo, tiene algo que pocos coches tienen, que con cualquier color es precioso...
Lo del M3 esta descartado, me encanta pero no ha llegado el momento aun de tener uno. Y bueno el Corvette... precioso, pero no. Demasiado coche para un tio de 24 años. [oki]

Me estado mirando fichas por algunas webs, y el 147 gta debe de ser brutal. El civic me tiene enamorado, no se que es pero me la pone morcillona XD. Tambien le he echado un ojo al Golf, pero de estos ahi muchos.

Si no se me cruza algun mas, estoy entre el Gta y el Type R. Lo del Honda esta bien porque segun me han dicho llevan 5 años de garantias totales. [beer].

A ver si en algun concesionario me comen la cabeza y me deciden ellos
[reojillo]
Otiss escribió:Lo del M3 esta descartado, me encanta pero no ha llegado el momento aun de tener uno. Y bueno el Corvette... precioso, pero no. Demasiado coche para un tio de 24 años. [oki]

Me estado mirando fichas por algunas webs, y el 147 gta debe de ser brutal. El civic me tiene enamorado, no se que es pero me la pone morcillona XD. Tambien le he echado un ojo al Golf, pero de estos ahi muchos.

Si no se me cruza algun mas, estoy entre el Gta y el Type R. Lo del Honda esta bien porque segun me han dicho llevan 5 años de garantias totales. [beer].

A ver si en algun concesionario me comen la cabeza y me deciden ellos
[reojillo]

Como te dije el Gta es mejor en todo, mas lujoso, mas extras, mas pontente....pero eso si, muucho mas caro.
Pero vamos yo peinso como tu, el Tipe R tiene algo q no se.....hace q le guste a mucha gente
Pero si te lo puedes permitir, tirate a x el Gta, no te decepcionara
Te aviso que los hondas, para exprimirlos de todo, tienes que llevarlos muy contentos de revoluciones (4000rpm), y en cuanto vas a esas revoluciones, se beben la gasolina como algunos se tragan las litronas.

Consumen muuuuuuucho.
me parece que eso se debe al sistema v-tec. Que a pocas vueltas el motor trabaja a la mitad, es decir solo entran en funcionamiento la mitad de las valvulas. Y cuando le pisas [+furioso], a tope XD
Que preguntas...... [sati] [sati] [sati] [sati]

The Power Of Dreams..... [angelito]

EDITO....

E leido m3???El gordo?? El de 343 cv???Tonces sin dudas....

Sino...Ya sabes....Pero eso si, no te esperes pijotadas de bmw ni de audis ni pollas...Fuera pilotitos climatizadores y tanto botoncito que lleban esos cacharros....Lo que importa es la maquina que ahi debajo del capo.....

0-100 6seg. [boing]
tu no tendras el type r no?? como te lo veo en la foto [+risas]
Mi colega tiene uno.Yo tengo un vti [bye]

Si pinchas encima de la foto del type veras mi vti [beer]

Ami me dejo el typeR una tarde y se lo devolvi y le dije esto: Toma, yo esto no lo puedo mantener.... [poraki]

Correra como ninguno pero = que corre baja la auja de la gasofa... Si quiers videos, pruebas del type en banccos de datos aceleraciones piques y demas yo tengo....Si te interesa mandame un privi con tu messenger y te enseño asta donde llega una maquina japonesa [poraki]
38 respuestas