Si me vais a decir que un pc de sobremesa y demas ... si lo se pero en mi situacion no puedo ya que mi sitio de juego ultimamente varia mucho. Apenas puedo poner la xbox tranquilo .. asi que un portatil me viene mejor
Si alguien me puede aconsejar yo lo agradezco. Ya que del mundo pc estoy algo perdido .
brutales esos portatiles. Yo tengo uno desde hace 3 meses y contentisimo. Eso si, se calienta un monton y voy ajustando todo al minimo para que trabaje mas relajadamente y no genere tanto calor. Y eso que es de 17 pulgadas, que deberia ser mas fresco que los de 15 al tener mayor disipacion De esos 3 yo me quedaba con el msi por el precio y por que tiene un 2080 contra las que tienen 2070. y con la diferencia de precio ademas te pillas un ssd de 1tb. La diferencia entre procesadores 8750 y 9850 debe ser inapreciable.
gwallace escribió:@Grinch ostras, pues va a tope jajaja
hacerte un equipo minusculo con ITX lo has valorado?
No es lo mismo por el peso y por el teclado que ocupan un montón. Yo para moverse el portatil. Tengo un ITX y se trasporta bien pero me parece un coñazo montar/desmontarlo, lo que ocupa dentro de la mochila...
Si me vais a decir que un pc de sobremesa y demas ... si lo se pero en mi situacion no puedo ya que mi sitio de juego ultimamente varia mucho. Apenas puedo poner la xbox tranquilo .. asi que un portatil me viene mejor
Si alguien me puede aconsejar yo lo agradezco. Ya que del mundo pc estoy algo perdido .
Yo entre esos me iría a por el MSI, pues aunque es una Max-Q, rinde más que la 2070 laptop normal (que sólo lleva el Omen, pues el Asus lleva una Max-Q).
Obviamente al ser tan fino se calentará, pero seguramente con un poco de Undervolt y una base refrigeradora mejorarán bastante
@Er_Garry si . Es el que más papeletas tiene por ahora. Lo de calentarse es lo que me mosquea xD. Pero porque soy muy tisquismiquis xD. A ver si en BF baja un poco de precio y se viene a casa .
Grinch escribió:@Er_Garry si . Es el que más papeletas tiene por ahora. Lo de calentarse es lo que me mosquea xD. Pero porque soy muy tisquismiquis xD. A ver si en BF baja un poco de precio y se viene a casa .
La cosa anda entre el rog y el msi
Cuidado con el ROG, que la 2070 es Max-Q y la diferencia de potencia se nota bastante
De grosor es similar al MSI, así que habría que revisar bien las reviews para comprobar que tal de temperaturas, ya que es posible que también sean algo elevadas
El problema está en que ese VS es con la versión del Zephyrus con una 2080, y el que tienen en PCC lleva una 2070.
Y sobre lo del modelo "Max-Q", pues hay que verlo en las web de los fabricantes (Asus o MSI), ya que es un dato que no suelen poner en las tiendas, debido a que una "Max-Q" rinde bastante menos que su versión de portátil "normal". Aunque en este caso no hay diferencia entre el Asus o el MSI, pues ambos llevan modelos "Max-Q".
Aquí tienes una comparación entre ambos modelos de GPU
@Er_Garry visto asi... si por ahora gana el msi xD.
A ver si este BF se porta ^^ Tambien he visto un video de "nate" que lo "analiza" hay cosillas que no me gustan como lo de que parezca "endeble" que es lo mismo que me pasa con mi portatil actual ...pero bueno No existe el portatil perfecto xD
No esta mal en caso de que no rebajen ninguno de los otros es una buena opcion para no gastar mucho . De los "baratos" tenia echado el ojo al omen 15 o 17 . Pero este tambien pinta bien