Elegir una familia de fuentes en Microsoft Word

Buenas a todos.

Estoy realizando un documento en el cual quiero usar una familia de fuente en concreto que he instalado. En Photoshop simplemente elijo la tipografia que quiero usar y después selecciono si quiero la variante Bold, Semibold, Regular, Light... ¿Como se hace en Word?

Aquí podéis ver que en Windows 10 tengo instalada la familia "SF Compact Display" que incluye Ultralight, Thin, Light, Regular, Medium, Semibold, Bold, Heavy y Black

Imagen

Pero a la hora de seleccionar la fuente en WORD, solo me deja seleccionar "SF Compact Display" y ninguna de las fuentes de la familia.

Imagen

Necesito con urgencia solucionar esto. Gracias!
Le he echado un vistazo a tu consulta y, en teoría, parece que la solución pasaría por convertir la fuente en ttf, quizás no lo hayas hecho. Mírate la última respuesta de la web.
lerelerele escribió:Le he echado un vistazo a tu consulta y, en teoría, parece que la solución pasaría por convertir la fuente en ttf, quizás no lo hayas hecho. Mírate la última respuesta de la web.

Lo he intentado de la manera que aparece ahí pero la página que realiza la conversión me da error en todas las fuentes de la familia. Siguen sin aparecerme en la lista excepto 3 o 4 (que no son las que necesito).
2 respuestas