Elegir ventilador 120mm en Alternate

Hola, tengo que elegir 2 ventiladores de 120mm para mi caja, uno estará en el frontal metiendo aire y otro en la parte trasera sacando. El del frontal justamente le da a los 2 HD que tengo.

Total que como tengo que hacer un pedido a Alternate, digo para que andar perdiendo el tiempo de tienda en tienda y de foro en foro :) teniendo a los colegas de EOL.

En la página de los ventiladores de Alternate hay un montón de modelos de 120mm, y no sé cuales coger. Quiero que sea algo intermedio entre silencioso y rendimiento. Había pensado en coger un par de Sharkoon SilentEagle 1000 (1000rpm, 62,52 m³/h, 19 dB, 12€).

¿Buena elección?

Si no es así, aconsejadme algunos, como mucho entre los 2 ventiladores quiero gastarme pues eso unos 25 euros (y si son menos, mejor)

Gracias [beer]
si puedes cambiarlo por los artic cooling mejor tio


El silencioso ventilador AF12025 L de Arctic Cooling de 120 mm cuenta con un rodamiento por dinámica de fluidos y convence por su larga duración funcional. Este ventilador alcanza una tasa de flujo de aire de 62,8 m³ por hora, generando un nivel sonoro, prácticamente inaudible, de 22 dB(A) o 0,4 sonios. La conexión a la placa base se realiza mediante el cable de 40 centímetros de largo.




ademas los que yo e visto vienen con sus mayas en los cables y to XD
Por 4€ más tienes uno que te da mejor relación flujo/ruido http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TL9Y02&showTechData=true
Por el mismo ruido que el que has elegido este expulsa más aire.
Si puedes...creo que es mejor.
Hombre esas opciones son buenas (los Arctic cooling y los Scythe), pero bueno yo creo que con estos ya voy servido, el micro llevará un Scythe ninja y además no creo que lo suba, con lo que creo que es suficiente refrigeración.
5 respuestas