Tengo a consideración las dos primeras opciones porque son de 140MM y por ende ventilan mejor.
Pero no entiendo muy bien el tema del caudal o presión que tienen que tener para ventilar mejor?
Lo que quiero es que mis componentes incluyendo la gráfica estén completamente fresquitos. Pero quiero sus opiniones antes de elegir cualquiera de los modelos expuestos.
Yo tengo esos BeQuiet y no tengo quejas, empiezas a notar el ruido del flujo de aire (que no de los ventiladores), a partir del 80% de sus rpm máximas. Es cierto que los noctua son mejores pero también más caros.
javier español
MegaAdicto!!!
11.704 mensajes desde jun 2017
Editado 6 veces. Última: 5/05/2022 - 10:48:18 por javier español.
Depende de lo que te cueste cada uno, también el Noctua ofrece más años de garantía (6 vs 3).
Yo personalmente, para una caja que cuesta 67€ nada más no le metía unos ventiladores tan caros, unos Arctic F12 que se venden en packs de 3 ventiladores por 18€, van bastante bien, tienen 10 años de garantía y los veo más acordes al tipo de caja que es.
LostsoulDark escribió:Noctua sin duda, a mayor flujo menos revoluciones y ruido, buena eleccion de 140mm.
Me encanta la tornilleria y adaptadores que traen, producto para gente de verdad chocante
Al final termine adquiriendolos y es cierto, se denota la calidad
@javier español ; Al final termine adquiriendo x4 de 140MM de estos Noctua, sobretodo porque ofrecen una buena calidad y duración. Pero mi objetivo era cambiar el horno que tenía por PC (Donde vivo ya estamos en verano) Jugando al BF V veía picos de temperatura hasta de 80°. A cambio ahora con estos nuevos Noctua he observado picos de 73° por lo que se nota la diferencia y eso que el disipador del CPU no es muy aya que digamos.
LostsoulDark escribió:Noctua sin duda, a mayor flujo menos revoluciones y ruido, buena eleccion de 140mm.
Me encanta la tornilleria y adaptadores que traen, producto para gente de verdad chocante
Al final termine adquiriendolos y es cierto, se denota la calidad
@javier español ; Al final termine adquiriendo x4 de 140MM de estos Noctua, sobretodo porque ofrecen una buena calidad y duración. Pero mi objetivo era cambiar el horno que tenía por PC (Donde vivo ya estamos en verano) Jugando al BF V veía picos de temperatura hasta de 80°. A cambio ahora con estos nuevos Noctua he observado picos de 73° por lo que se nota la diferencia y eso que el disipador del CPU no es muy aya que digamos.
Que bueno que te gustaron y que te bajaron las temperaturas que siento ya son buenas para la caja que tienes que es muy bonita pero es bastante cerrada, igual sacando el calor de la cpu con un AIO ya te quedaria muy bien si no quieres cambiar la caja de momento.