Elegir ventiladores

Buenas!

Estoy pensando en poner un ventilador extra de 12 cm a mi torre y tengo un par de dudas:

Nexus Real Silent Case o Aura.

El Aura es bastante mas silencioso que el Nexus, casi el doble!! Y eso me interesa mucho ya que el PC esta en mi cuarto y de vez en cuando lo dejo encendido por las noches. Pero el Nexus tiene mas caudal (37~ vs 30).

El precio es parecido asi que no me importaria cogerme el Nexus si se notara la diferencia.

Mi duda es si esos 7~ cfm se van a notar o no. Si no se nota mucho me cojo el Aura, que tengo tienda de APP en mi localidad y lo podria coger mañana mismo.

En principio estoy entre esos 2, si quereis recomendarme alguno otro a poder ser que sean o de APP, que me pilla cerca de casa, o de PCComponentes, que hare un pedido en breves.

Gracias!!
Los dos son muy buenos, y tampoco vas a notar una gran mejora. Píllate los aura mismos.
Los Aura son crema, no se oyen nada.
Muchas gracias!!

Ah, tambien se me olvido decir que tengo una tienda de mod-pc cerca, por si ahi hay mas opciones buenas.
Yo tengo los aura y silenciosos son un rato, y de caudal no van mal.
masual escribió:Yo tengo los aura y silenciosos son un rato, y de caudal no van mal.
Gracias.

Mi mayor preocupacion era que con respecto al caudal, se notase mas el del Nexus que el del Aura, pero mirando en la pagina oficial de Tacens, he visto que el caudal que pone en APP esta mal, y en vez de 30 cfm es 45 (30 es para el de 9 cm).

O sea que entonces a por los Nexus de cabeza. Asi ademas he conseguido un par de opiniones de la gente (ya habia visto que se recomendaban estos ventiladores, pero queria mas comentarios.
mira bien la terminología; no es lo mismo m³/h que CFM.


salu2
TheRaven escribió:mira bien la terminología; no es lo mismo m³/h que CFM.


salu2
Si si, he estado mirando bien, y en APP pone:

Especificaciones Técnicas

* voltaje: 12vdc
* air flow: 30 cfm
* velocidad: 1500 rpm
* dimensiones: 12x12cm
* temperatura operacional: -10ºc - 65ºc
* 14 decibelios

y en la pagina de Tacens 45 CFM
yo elegi el aura y la verdad es una maravilla de ventilador.
deujoel escribió:yo elegi el aura y la verdad es una maravilla de ventilador.
Cada vez veo mas clara la compra!! :D
9 respuestas