elegir volante

wenas
a la espera de los proximos lanzamientos de coches como [tadoramo] gt4, nfs:underground2, wrc4,etc.. estoy decidiendo q volante comprarme estoy mirando todos los q veo,pero creo q es practicamente seguro dada su calidad con respecto a los demas q me decante x una de estas opciones ambos de logitech,marca q x cierto me encanta:
·> Logitech® Driving Force™ Pro
·> Logitech® Momo Racing™ Force Feedback Wheel
Me gustaria q me aconsejarais y ademas ay q tener en cuanta la compatibilidad con juegos actuales como f1 2004,etc..
GRAX Salu2 [bye]
Salu@ escribió:
·> Logitech® Momo Racing™ Force Feedback Wheel

¿Este volante sirve para ps2?¿Es mejor que el driving force pro?

Edito:

Driving Force Pro = 900º de giro frente a los 240º del MOMO
Según las fotos me parece que el MOMO no es compatible con ps2

Asi que creo que es mejor el driving force pro
No he probado el Momo, pero dudo ke sea mejor ke el Driving force PRO, yo es el ke tengo y se sale... es caro si, pero si te molan los juegos de coches a la larga sales más ke contento.

Mirate esta encuesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326189&highlight=volante

DF PRO funciona con: GT3, GT4 Prologue, NFS:U, F1 04, Burnout 2.... probados por mi personalmente, y otros ke tb funcionaran seran los Colin mc rae, WRC3, Juiced supongo ke tb...

Lo ke nos espera no es poco, GT4, NFS:U2, Burnout 3, Entushia, WRC4, Colin5, Juiced, Midnight Club 3... casi nah.

Salu2.
A mi me dolió soltar lo que me costo el DF PRO, pero te aseguro que cuando lleves 10 minutos jugando te olvidaras de lo que te ha costado.

Con decirte que juega hasta mi padre con el y no es muy amigo de las consolas :-p
yo tengo el volante de logitech y es bastante bueno delo mejor que hay.
Si no se puede poner que algún moderador lo borre please

¿Cuanto puede costar un envio desde Canada por fedex a españa? Es que he encontrado esto y la verdad que es bastante tentador:
http://www.compuplus.com/insidepage.php3?refer=pricegrabber.com&id=1001863

99.95$ US que al cambio sale mas o menos por 80 laudrups y si los gastos de envio no son muchos o pedimos varios pues nos sale por una ganga...¿alguien se apunta?
wenas: [oki]
pues si q es tentador si pero no parece q en la pagina aya mucha informacion sobre gastos de envio y esas cosas, pero todo seria miarlo xq realmente es una oferta inigualable x el momento en españa [tadoramo]
Salu2
Sobre el envio desde USA / Canada, de forma fiable y segura debería ser por UPS ó Fed/ex, y una caja como la del volante puede costar entre 60 - 90 € depende del destino final.
Seguramente el trafo que traiga para el volante sea para red de 60 Hz.
El volante MOMO lo tienen en M*d** M*rkt , pero solo de exposición como todos los demás, pero no hay Stock, lo he sobao un poco y me quedo con el Pro.
zarando escribió:Seguramente el trafo que traiga para el volante sea para red de 60 Hz.

60 hz es lo de las teles NTSC, la red eléctrica gringa funciona a 110 V, supongo que eso es a lo que quieres referirte. De todos modos un transformador cuesta tres pesetas.
Yo no lo dudo ni medio segundo... me pillaba el PRO, de hecho ya lo tngo [qmparto]

Lo de Canadá... el volante pesa bastante... al final te saldrá por un precio muy similar, o quizás superior y además tardará un webo en llegarte. (puedes pedirlo urgente, pero te costará el envio casi más caro que el propio volante).
Os queria consultar algo....Como se sujeta el volante en cuestion?
Es que cuando tenia la Play uno,me compre un volante ,y para sujetarlo,tenia unos paneles debajo que te lo ponias debajo de las piernas,pero el volante te quedaba muy pegado al cuerpo,con lo que parecias un conductor de autobus.He estado muchas veces por comprarme otro para la Play2 pero esto siempre me ha tirado para atras.En los grandes almacenes tambien he visto un volante que lleva unas sujeciones de la ostia,con unas barras y un puñado de cosas,pero para tener eso necesitas una habitacion para la Play solo.
Se sujeta con unas "pinzas" a la mesa o artiugio en cuestión. Encima lleva unas "tuercas" y las aprietas hasta agarrarlo a la superficie que elijas. También tienes la opción del aparato para sujetarlo con las piernas, pero con el trasto este hay diversidad de opiniones.

Para disfrutar el volante es indispensable tener un lugar apto para colocarlo. Yo tengo una estructura-escalera made in bazilator y es más que bueno el resultado.
Suick escribió:Para disfrutar el volante es indispensable tener un lugar apto para colocarlo.

Y tanto, yo lo he puesto para probarlo sujeto en la bandeja extraible de la mesa del ordenador y no veas macho, bandejazo pa un lao bandejazo pa otro lao jajajaja que fuerza tiene el motor de esto es la leche
Una pregunta un poco OFFTOPIC, sabeis si se puede subir el volumen de la música en el GT3?? por ke más ke miro en opciones no veo nada del volumen.. GT3 tiene un wena musica, y oir los motores los coches mola pero me acaba rayando, la musica apenas la oigo y eso...

Salu2.
13 respuestas