Elegir webcam para streaming

Buenas tardes, chicuelos y chicuelas,

Un amigo me ha pedido consejo para comprarse una webcam para hacer streaming. Os dejo los requisitos que tiene mi amiguete:

- Que le grabe a 1080p.
- Presupuesto: 100€.
- Por supuesto que sea la máxima calidad posible.

Está dudando entre la Razer Kiyo y la Logitech C922 Pro Stream pero si tenéis alguna otra recomendación está abierto a sugerencias.

Un saludo [bye]
De esas dos, la 922. No obstante, muchos streamers usan la 920 y les va genial. (encima te ahorras algo)
alexlmcu escribió:De esas dos, la 922. No obstante, muchos streamers usan la 920 y les va genial. (encima te ahorras algo)

¿Por qué la 922 y no la Kiyo? ¿Qué ventajas tiene?
Porque Logitech tiene productos de calidad y Razer no lo quiero ni ver [+risas]
Dunadan_7 escribió:
alexlmcu escribió:De esas dos, la 922. No obstante, muchos streamers usan la 920 y les va genial. (encima te ahorras algo)

¿Por qué la 922 y no la Kiyo? ¿Qué ventajas tiene?

logitech de cabeza... he tenido la anterior a esa webcam de logitech y estaba muy bien.
En cuanto a por que no Razer... pues mi experiencia es que los teclados de la marca me han salido estupendos pero todo lo demas un desastre, y encima inflado de precio.
Muchas gracias a ambos. Al final se pilló la Razer Kiyo porque le hacía falta también.
Dunadan_7 escribió:Muchas gracias a ambos. Al final se pilló la Razer Kiyo porque le hacía falta también.

disfrutala compañero..ya nos comentaras que tal va [bye]
6 respuestas