elegir windows

Hola, Voy a formatear y no se q windows instalar de estos 2:
- windows xp sp3 (el normal)
- Windows XP SP3 Unattended Español

Vosotros cual instalariais???

salu2
primeeee

Windows no es software libre tío... Pero yo instalaría el normal...
Añadir a lo que te ha dicho Slurp que en este foro no se da soporte a Windows piratas, léete las normas.
El primero, el segundo es ilegal. Incumple el EULA de Windows.
Y si te instalas GNU/Windows? XD

Para preguntar sobre windows, en PC>General tienes un hilo sobre eso... en Software _LIBRE_ obviamente no pinta nada.
Ninguno de los dos, instalaría Ubuntu o Xubuntu y pasaría de Windows ;)
Uppps, no me di cuenta, gracias por las respuestas.

salu2
cualquier cosa menos wndows XD
yo instalaria un windows con licencia... pero claro, windows no es software libre :D
cillerucho escribió:- Windows XP SP3 Unattended Español

Ese tipo de windows no esta soportado en estos foros.
Pues ya que escribes en Software Libre, te daremos el mejor consejo:

LINUX!
Podríais delegar la responsabilidad de recordar al usuario que se ha equivocado a los respectivos moderadores? Creo que no se hace ningún favor al foro llenando estos hilos con respuestas "clon". De hecho, ni si quiera debería estar escribiendo esto pero...

EDIT: a todo esto, no confies nunca en sistemas pre-configurados por terceros. Si a mi me da hasta grima los windows pre-instalados por el fabricante, mejor ni te cuento lo que opino de los windows configurados por niños con necesidad de publicitar sus "nicks".
Cuando preguntes por un Windows, pregunta por un SO en el que puedas jugar por ejemplo al Crysis, FEAR 2, Starcraft 2... asi verás como misteriosamente no aparece ningún linuxero xD
Yo me instalaria Windows Pro SP3 OEM por su puesto con mi key original, pero para software libre, estaba un tiempo con el Mandriva 2006 y ahora en otro PC, un HTPC que tengo, le pondria Ubuntu 8.04, es asi komo se dice, haber que tal se me daria...

Saludos...
Cecil_Harvey escribió:Cuando preguntes por un Windows, pregunta por un SO en el que puedas jugar por ejemplo al Crysis, FEAR 2, Starcraft 2... asi verás como misteriosamente no aparece ningún linuxero xD

comprate una consola listillo
mendorro escribió:comprate una consola listillo

Es justo lo que necesito para jugar al DOW2
mendorro escribió:
Cecil_Harvey escribió:Cuando preguntes por un Windows, pregunta por un SO en el que puedas jugar por ejemplo al Crysis, FEAR 2, Starcraft 2... asi verás como misteriosamente no aparece ningún linuxero xD

Razón tienes, así podre jugar a los shooters con Teclado y Raton, ah no espera, que la Xbox 360 microsoft no te deja, y en la PS3 el único juego que te deja es el Unreal Tournament 3 (o al menos eso he oído), pues nada mala respuesta, pero a lo mejor en consola podre jugar al Diablo 3 ......... uy me parece que no xDDD.

Y yo aconsejo nunca poner un Windows desantendido, normalmente lo que hacen es quitarte servicios esenciales, como el Restaurar el Sitema (que gasta disco duro, uy si cuanto xDDD), u otros sobretodo si llevan el Vista que te formatean todos los discos duros para instalase en uno de ellos, etc etc etc.

Saludos.
mendorro escribió:

Pues bajo mi forma de pensar eso es depende de los tipos de juegos que te gusten
Estrategia, tiros el raton es indispensable para que no te machaquen, almenos a mi
Plataformas y parecidos: consola
si ponemos juegos concretos también podemos jugar a algunos con linux. si quitas juegos de estrategia al resto los puedes jugar en consola, no necesitas un pc.
y a mi personalmente no me desagrada jugar a fps con un pad, de hecho prefiero jugar así en un pc, me es más cómodo...
Venga va, dejad de pajearos con el Software Libre y RMS que al final terminaréis diciendo cosas de las que os arrepentiréis...

Para jugar Windows, sin duda. Más adelante veremos qué tal, pero por ahora jugar por ejemplo a las joyas de Valve es bastante agonizante.
mendorro escribió:si ponemos juegos concretos también podemos jugar a algunos con linux. si quitas juegos de estrategia al resto los puedes jugar en consola, no necesitas un pc.
y a mi personalmente no me desagrada jugar a fps con un pad, de hecho prefiero jugar así en un pc, me es más cómodo...

Pues juegalo tu, ni a mi me parece mas comodo, ni mas preciso ni na de na, yo prefiero teclado y ratón y eso una consola no me lo da y punto pelota, solo tengo una PS3 por las exclusividades y nada mas, todo lo demás PC.

Saludos.
ni pajas ni ostias. para jugar lo mejor una consola. meter el dvd y listo, sin problemas de graficas, configurar filtros, niveles de detalle, incompatibilidades, temperaturas ni pollas.
para jugar en pc mejor windows, eso no tiene discusión.
21 respuestas