Eleguir juegos de esta lista para coleccion...

hola a tod@s

Estoy haciendo una coleccion de 100 juegos de Gamecube y ya tengo 70, 24 eleguidos pero me quedan 6. De esta lista quiero eleguir estos 6:
Worms Blast
Beyond Good & Evil
Beach Spikers
Spartan Total Warrior
Killer 7
Conan: The Dark Axe (*)
Final Fantasy: Crystal Chronicles (*)
Rogue Leader
18 Wheeler
Kirby Air Ride
Top Gun
WWE Day of Reckoning 2
P.N. 03 (*)
Cubivore

El valor de estos es en vista de valor de coleccion y calidad. Los que mas me llaman son los que tienen un (*).

un saludo:)
mi humilde consejo, en ORDEN de calidad de mejor a peor de los 6 que cojeria yo:

- Rogue Leader ->es el mejor star wars,si mas palabras.

- WWE Day of Reckoning 2 ->para mi es el mejor multi de la cube,con 4 amigos le baila a cualquier juego en diversion.para 1 jugador solo, te acaba cansando.

- Beach Spikers -> otro de los multi imprescindibles para el cubito. para 1 jugador solo, mejor no..

- Beyond Good & Evil -> no le tengo pero le he visto. su calidad y guin es buenisimo.

- P.N. 03 -> no le tengo pero le he visto. muy buenos graficos y accion a raudalessss; y la chica... [amor] [babas]

- el sexto tengo dudas y no sabria cual,ya que de los que tienes con asterisco el conan lo he jugado en play y bueno...y el final es muy bonito pero 1coñazo y 1 cagada de juego.
Pues los que yo elegiria serian:

-Beach Spikers (imprescindible)
-Killer 7 (imprescindible)
-Final Fantasy: Crystal Chronicles (imprescindible, para mi)
-Rogue Leader (imprescindible)
-P.N. 03 (imprescindible)
-Cubivore (de este en ebay hay pocos y bastante caros)

Si me los encontrara a muy buen precio añadiria:

-Kirby Air Ride (podria ser imprescindible, pero es que es una mierda )
-18 Wheeler (depende si lo tubiste en DC o en play, o si quieres tener todos los juegos de DC que pasaron a GC)
-Beyond Good & Evil (si, a mi la verdad es que no me llama nada, es multi)
-Spartan Total Warrior (esta bastante bien, pero es multi, asi que..)

Y de los que yo pasaria:

-Worms Blast (muchos juegos de worms hay y habra)
-Conan: The Dark Axe (ni me llama ni me llamara)
-Top Gun (todo el mundo dice que es una basura, pero es que de aviones no hay mas)
-WWE Day of Reckoning 2
Yo me quedaría con estos (es más, es lo que he hecho):

Beyond Good & Evil
Killer 7
Kirby Air Ride
P.N. 03 (*)

Ho!
Te recomiendo que desmarques el Conan, porque es mediocre. Tal vez tenga valor de coleccionista, pero el juego es un truño del 15, y tan pronto empieces a jugar te vas a arrepentir.

Para mi gusto, el mejor de esa lista es BEYOND GOOD & EVIL, y con mucha mucha diferencia.

Beyond Good & Evil
Beach Spikers
Killer 7
Rogue Leader
Kirby Air Ride
P.N. 03 (*)

Coge estos 7 y ya son 101, como los dalmatas...
Beyond Good & Evil
Beach Spikers
Spartan Total Warrior
Killer 7
Rogue Leader
P.N. 03

hay tienes los 5 que tienes que pillar. el sexto, elege entre juego rarisimo o truño de renombre:

Final Fantasy: Crystal Chronicles
Cubivore
joder, el de Conan no lo encuentro en ningun lado....
Segun el mejor de la lista es.

Saludos
A ver:

Beyond Good & Evil: No se si habras jugado, pero es de lo mejorcito de la anterior generacion, paso muy desapercibido, por cierto, pero para mi es un Must-Have.

Killer 7: Este es un poco especial, ya que hay mucha gente que lo odia y otra que lo ama, entonces eso depende mas de ti.

Rogue Leader: Para mi el mejor de la saga.

Final Fantasy: Cristal Chronicles: Si vas a jugar tu solo te vas a encontrar con el juego mas aburrido y repetitivo de la lista, si juegas con amigos (necesitas una GBA+cable adaptador GBA-GC por persona) vas a probar el mejor multi de GC

P.N.03: Aunque la gente diga que es un fiasco,a mi me encanto.

Spartan: Total Warrior: Un mata mata muy entretenido
beyond good and evil
beach spikers
killer 7
rogue leader

estos 4 no pueden faltar en tu coleccion. hazme caso. los otros dos te los dejo a tu eleccion X-D
El Rogue Leader ese es un imprescindible.
Es quizás el juego que mejor recoge la esencia StarWars de todos los que se han creado. Sulbime.
me da igual cuales otros 5 cojas, pero en una coleccion de los 100 mejores de gc no puede faltar el [tadoramo] cubivore [tadoramo] (ni en la coleccion de los 10 mejores tmp)

bueno, vale, t digo algo:

beyond
final fantasy
rogue
beach
pn o3
porteron está baneado por "troll"
Beyond Good & Evil
Beach Spikers
Spartan Total Warrior
Killer 7
Rogue Leader

aki tienes lo que tienes que pillar
Beyond Good and Evil es una joya. Uno de esos juegos que desearías no haberlo jugado nunca, para poder disfrutarlo ahora como la primera vez ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Beyond Good & Evil
Beach Spikers
Spartan Total Warrior
Killer 7
Conan: The Dark Axe
P.N. 03

Son los que yo pillaria, aunque como siembre va en gustos!
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Estoy haciendo una coleccion de 100 juegos de Gamecube y ya tengo 70, 24 eleguidos pero me quedan 6. De esta lista quiero eleguir estos 6:
Worms Blast
Beyond Good & Evil
Beach Spikers
Spartan Total Warrior
Killer 7
Conan: The Dark Axe (*)
Rogue Leader
18 Wheeler
Kirby Air Ride
Top Gun
WWE Day of Reckoning 2
P.N. 03 (*)
Cubivore

El valor de estos es en vista de valor de coleccion y calidad. Los que mas me llaman son los que tienen un (*).

un saludo:)

Por orden:

Cubivore -> De mis favoritos
Killer 7 -> Brutal
PN03 -> Un poco repetitivo pero para pegar tiros estupendo
Rogue Leader -> Muy bueno
Kirby Air Ride (Este por ser de kirby :))
Beyond Good & Evil -> Este juego es un must have casi, si fuera Exlusivo sería juego típico must have al máximo (para mi no hace falta q sea exclusivo el juego vaya, pero mucha gente lo mira así)
Yo elejiria:

Beyond Good & Evil
Killer 7
Rogue Leader
Kirby Air Ride
P.N. 03

Saludos.
17 respuestas