Hola:
Soy Tecnico de Yamaha, Denon, Onkyo, Teac, Nakamichi, Bose, JBL, Kef, y mission, ( los distribuidores en españa de denon, yamaha y bose, es gaplasa, y los de Teac, Onkyo, JNL, Kef, mission es EAR, y de nakamichi es tecnosakura).
Y de todos eso, y desde el punto de vista de diseños de quipos, prestaciones, pruebas que hagos con ellos, respuesto, y lo mejores para repara, y eso mas barato, son los DENON.
De los DENON, te recomiendo cualquiera que sea multiroom, ( el multiroom, quiere decir que con un solo ampli, puedes tener dos zonas distintas con musica, por ejeplo tu salon, puedes tener en un solo amplificador, el home cinema, y el los altavoces en el comedor, sin tener mas aparato), que sea de los AVR, el que mecompraria seria el AVR16XX o AVR 18XX.
En cuanto a los antavoces, me quedo con unos mission, esos, son los mejores altavoces que suenan para mi, y si no, los acoustima 10 serie III de Bose, esos altavoces son uan virgerias, para los prqueños que son, y lo bien que suena, y ademas, se pueden disimular muy bien.
Espero que haya servido de ayuda, y si tienes alguna duda, me puedes preguntar que soy de esas marca el tecnico.
Adios.