Elejir microsd

Estuve buscando por aqui pero no lo encuentro (o no se buscar) recomendaciones para comprar una microsd, verán... me compre una microsd hace un par de semanas y ya se me murió, se bien que estas tarjetitas se mueren por cualquier cosa (incluso por mirarlas feas), pero debe haber alguna que sea mas estable, segura, resistente que otras, por eso antes de comprarme otra me gustaría pedirles que me den sus recomendaciones, ¿cual comprar?, ¿marca?, ¿modelo?, ¿cual me recomiendan?.

la que yo compre Y NO RECOMIENDO es "Philips Micro SD SDHC Memory Card CLASS 10 - 32GB"

Salu2.
Tengo de estas unas 7 u 8 en diferentes tamaños y aparatos, y no han fallado ninguna de momento.
LSRubenS escribió:Tengo de estas unas 7 u 8 en diferentes tamaños y aparatos, y no han fallado ninguna de momento.

Esas no las conosco, pero si las recomiendas ya tengo algo para buscar :cool:
si alguien recomienda alguna mas seria bueno...

salu2.
sakurapi escribió:
LSRubenS escribió:Tengo de estas unas 7 u 8 en diferentes tamaños y aparatos, y no han fallado ninguna de momento.

Esas no las conosco, pero si las recomiendas ya tengo algo para buscar :cool:
si alguien recomienda alguna mas seria bueno...

salu2.

Yo tengo esa misma en la 3ds, la de 32GB, y va perfecta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la mia es la tipica sandisk de alta velocidad, clase 10 al menos, y me va perfecta, es de 16 gigas
Ya tengo para elejir 2, Sandisk y Samsung, no seran las mas baratas pero prefiero pagar mas, a perder todo de nuevo [triston]
sakurapi escribió:Ya tengo para elejir 2, Sandisk y Samsung, no seran las mas baratas pero prefiero pagar mas, a perder todo de nuevo [triston]

Entre esas dos para "elejir" te recomiendo la samsung por 9€ es mucho mejor marca, pero bueno.
sevillanito escribió:
sakurapi escribió:Ya tengo para elejir 2, Sandisk y Samsung, no seran las mas baratas pero prefiero pagar mas, a perder todo de nuevo [triston]

Entre esas dos para "elejir" te recomiendo la samsung por 9€ es mucho mejor marca, pero bueno.

[jaja] la samsung entonces, creo que ya "eliji" mi nueva Msd [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sevillanito escribió:

por que es mejor marca samsung que sandisk? por el marketing?
yo tengo dos samsung una de 32gb y otra de 64gb y van perfectas.

Tambien compre una sandisk en amazon hace unos meses y era mas lenta que la samsung, y encima me duro unos 2 meses hasta que dejo de funcionar.

En principio creia que sandisk era mejor que samsung pero almenos en mi caso no.
No se si eres de España, pero en los Carrefour tienes las Micro SD HC de 32 GB marca Samsung a 10 euros, probada en mi new 3ds y 3ds normal y perfecto, te dejo una foto para guiarte un poco.

Imagen
arriquitaum escribió:
sevillanito escribió:

por que es mejor marca samsung que sandisk? por el marketing?

No es por marketing, pero tanto aqui como en otros foros, recomiendan bastante la Samsung y auque no soy muy amante de esa marca, creo que le daré una oportunidad a esa memoria :p

SAlu2.
JohannPC escribió:No se si eres de España, pero en los Carrefour tienes las Micro SD HC de 32 GB marca Samsung a 10 euros, probada en mi new 3ds y 3ds normal y perfecto, te dejo una foto para guiarte un poco.

Imagen

En su web no aparece, y me pilla lejos de cojones, prefiero no jugármela XD
Uchiha-Madara escribió:yo tengo dos samsung una de 32gb y otra de 64gb y van perfectas.

Tambien compre una sandisk en amazon hace unos meses y era mas lenta que la samsung, y encima me duro unos 2 meses hasta que dejo de funcionar.

En principio creia que sandisk era mejor que samsung pero almenos en mi caso no.

Uchiha-Madara, sevillano majetón, ¿tienes la de 64 gb en la 3ds? :) :) :)
Voy a comprar una, y estaba mirando las capacidades que acepta la 3DS-XL que acabo de comprar (no "new"). Y después de enfadarme por la contradictoria información que he encontrado: desde que sólo 16gb y de clase 6, hasta que las consolas traen una de 2gb cuando la mía vino con una de 4, pasando porque si no tienes el adaptador original de Nintendo no puedes usar una microSD... y más cosas que asustan.
Después de ver que las tarjetas de menos de 32 gb usan entre 2.7v y 3,3v, pero las de 64 3,3v todas... me he liado y he supuesto que de tanto tamaño no iba a poder usar. Por favor, coméntanos si la de 64 va bien con una 3DS...

Gracias compañero. XD
Cerbumota escribió:
Uchiha-Madara escribió:yo tengo dos samsung una de 32gb y otra de 64gb y van perfectas.

Uchiha-Madara, sevillano majetón, ¿tienes la de 64 gb en la 3ds? :) :) :)
Voy a comprar una, y estaba mirando las capacidades que acepta la 3DS-XL que acabo de comprar (no "new"). Y después de enfadarme por la contradictoria información que he encontrado: desde que sólo 16gb y de clase 6, hasta que las consolas traen una de 2gb cuando la mía vino con una de 4, pasando porque si no tienes el adaptador original de Nintendo no puedes usar una microSD... y más cosas que asustan.
Después de ver que las tarjetas de menos de 32 gb usan entre 2.7v y 3,3v, pero las de 64 3,3v todas... me he liado y he supuesto que de tanto tamaño no iba a poder usar. Por favor, coméntanos si la de 64 va bien con una 3DS...

Gracias compañero. XD

En la 3ds (2ds en mi caso) tengo la de 32gb, la de 64gb la tengo en la wiiu. No podria decirte ya que tendria que mover todos los juegos de wiiu instalarle emunand ...tardaria bastante.

Pero tengo entendido que las de 64 funcionan perfectamente.

Buscando algo he encontrado esto

http://lofi-gaming.org.uk/blog/2013/10/ ... nd-beyond/

segun veo en gbatemp funciona bien.

Espero que alguien se pase y nos quite de dudas.
¡Muchas gracias!
Me parece que voy a probar. De perdidos, al río... Van a ser 18€ que si no, reutilizaré en otro aparato.

[risita] [risita] [risita]
De esa compre una para el 3DS, la version EVO de 32GiB. Hasta ahora, mas que satisfecho con su rendimiento.
Yo compre una ADATA micro sdhc 32GB class 10 y me va perfecta.
lord_ardilla escribió:Yo compre una ADATA micro sdhc 32GB class 10 y me va perfecta.

Una ADATA???, hace cuanto la tienes??, me vendian una barata, pero no me convencio la marca... si dices q es buena tendre que tenerla en mente para otras cosas

Salu2.
sakurapi escribió:
lord_ardilla escribió:Yo compre una ADATA micro sdhc 32GB class 10 y me va perfecta.

Una ADATA???, hace cuanto la tienes??, me vendian una barata, pero no me convencio la marca... si dices q es buena tendre que tenerla en mente para otras cosas

Salu2.

Unos 6 meses y sin problemas, va muy bien.
20 respuestas