Elejir Mp4

Hola, necesito un MP4 y no se cual elejir. A ver si me podéis sacar de dudas!. Mis caracteristicas son 60€ aprox, que sea de 4 u 8GB y que tenga una buena pantalla, acceso a menus de carpetas a la música y que se admita tarjeta extraible. Aquí dejo unos cuantos:

BLUSENS MP4 8GB 1.8 MOD.P05 - 55,30€
MP4 8 GB 2.4 TFT LCD TOUCH SLIM - 47€
MP4 DIFFERO IMOLA 2.4 4GB RADIO - 50,70€

Y estos 3 me han llamado la atención

Energy Sistem 4020 MP4 Player Touch 4G - 77,46€
BlueSens M20 8GB MP4 + FM Transmitter - 66€
Energy Sistem 3030 MP4 Player Duo HDP 8GB - 76,95€

Estos últimos son un poco caros..

Bueno decidme que opinais y cuales me recomendáis.

Saludos y gracias
Todos esos son penosos, por el presupuesto que manejas la opcion seria un Fuze o un Clip o un Meizu de 4GB (si aun se venden)
Energy Sistem 4020 MP4 Player Touch 4G -

este ni se te ocurra comprarlo por que al momento iras a devolverlo
Si quieres algo económico con excelentes prestaciones, pilla el Fuze, ni lo dudes.

Saludos.
El meizu son 120€ el de 8GB en el Corte Ingles, pero vi que no tenía para meterle tarjeta extraible.. y quedó descartado.

He visto el Sansa® Fuze™ de SanDisk pero me sale a 80€..

El Mp4 lo quiero para tenerlo escuchando en el coche.. De los 3 primeros, no va bien para solo escucharlo en el coche?? el MP4 DIFFERO IMOLA 2.4 4GB RADIO que tiene de malo??
El de 2GB está a 59€ en ECI, y es ampliable por microSD por si se te queda corto.

Lo malo de los reproductores que comentas, a parte de la mala calidad en los componentes, es sobre todo la mala calidad de sonido que ofrecen. Differo, Blu:Sens... pufff huye como de la peste, durante un tiempo trabajé con estas firmas y no te las recomiendo en absoluto. Realmente son productos muy baratos y generalmente clones de algún exitoso gadget de otra firma, pero no ofrecen nada destacable y al final (como casi siempre) lo barato sale caro.

Saludos.
sone^ escribió:El meizu son 120€ el de 8GB en el Corte Ingles, pero vi que no tenía para meterle tarjeta extraible.. y quedó descartado.

He visto el Sansa® Fuze™ de SanDisk pero me sale a 80€..

El Mp4 lo quiero para tenerlo escuchando en el coche.. De los 3 primeros, no va bien para solo escucharlo en el coche?? el MP4 DIFFERO IMOLA 2.4 4GB RADIO que tiene de malo??

Bueno como te dije antes la calidad de esos mp3 es lamentable.

Sobre el Fuze en el CI tienes el de 8GB por 99€, en app creo que esta mas barato y sin pantalla tendrias el Clip que lo tengo yo y es la caña
al final me pillaré este SANDISK MP4 4GB FUZE FM NEGRO - 69€

Gracias por ayudarme a decidir ^^
7 respuestas