Elejir pc gamer por 600€

RanaGustaso escribió:Y cuenta como te va, ese ratón me encanta, ¿está bien de tamaño? me tuve que comprar uno extra grande para que me entrara la mano cómoda xD

el ratón perfecto para mi mano media va perfecta, el teclado me cuesta un poco escribir por los botones de la izquierda pero por lo otro todo bien. El battlefield 3 me va perfecto en ultra con tres monitores de 19" a 1280x720 cada uno (la resolucion total no la eh mirado) ya añadire mas cosas la proxima semana ya que en toda esta creo que no podre estar en casa (obras) y no tengo internet.
He visto un pepinaco en media markt, por 649, pero no se si es tan pepinazo, os cuento

Cpu Medion PC 82448( no sale ni en google xD )

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530
Procesador intel core I5 3,0 GHz
el dudu escribió:He visto un pepinaco en media markt, por 649, pero no se si es tan pepinazo, os cuento

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530

No compres eso por favor. Con ese dinero deberías montar un 2500k+560ti o 7850. Hablando sólo de la torre y ajustando mucho. Que te digan los expertos pero ya te digo yo que esos 16GB son marketing.

Si eso mira el precio de los componentes que tiene en PCC, Coolmod, etc. Así ves que tal está.

Y no dudes de comprar online en las tiendas conocidas, no vas a tener problemas.
Ahriman escribió:
el dudu escribió:He visto un pepinaco en media markt, por 649, pero no se si es tan pepinazo, os cuento

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530

No compres eso por favor. Con ese dinero deberías montar un 2500k+560ti o 7850. Hablando sólo de la torre y ajustando mucho. Que te digan los expertos pero ya te digo yo que esos 16GB son marketing.

Si eso mira el precio de los componentes que tiene en PCC, Coolmod, etc. Así ves que tal está.

Y no dudes de comprar online en las tiendas conocidas, no vas a tener problemas.
que es un 2500k+560ti o 7850? solo es la torre, pero debe tener hdmi.el precio seria ese, 649-700
Pues el 2500k es uno d elos mejores procesadores actuales para jugar por 185€.

Lo otro son gráficas de Intel y AMD que creo que andan en el mismo precio (unos 200€) y rinde más la AMD pero la Intel conviene si vas a usar 3D. Si no es así, que alguien me corrija.

Van 385€, te falta una placa base ponle 100€ una fuente ponle otros 100 (te sirve una más barata) y así suman 585€

8GB de RAM que son 50€ y van 635€...

Ahora faltaría un disipador, disco duro (si no tienes) y caja si no me olvido nada. Disipador ponle 50 y a la caja otro tanto. 735€ sin disco duro. Se pasa un poco así que puedes recortar algo en fuente, placa y gráfica. Incluso pillarte por ahora sólo 4GB de RAM que llegan.

Esto lo hago así a ojo sin mirar las tiendas para que veas que te puedes montar un pepino o casi por ese precio.

Te recomiendo que abras un hilo en el que te van a poner presupuestos cojonudos que le dan mil vueltas al de media markt.
aki teneis la foto ke os dije:
Imagen
gracias a todos [oki]
Juananz escribió:aki teneis la foto ke os dije:
Imagen
gracias a todos [oki]

La fuente la tienes al revés, esa caja tiene rejillas abajo de la fuente
DetestedMarce escribió:
Juananz escribió:Bueno e mirado de comprar un pc para un amigo y tiene 600€. tiene un disco duro(con el que sobrevivira asta que bajen de precio xD) , fuente de 600w hantol , lector dvd y lector de tarjetas. Lo comprara en pccomponentes

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Pro3 Gen3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Black/Red
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

Total: 597.95 [carcajad]

¿hay cuele en botella? esque e visto que la placa base pone de graficos maximo 1759MB , A cuantos fps me ira el bt3 mas o menos son over clock, ¿cuanto tiempo me durara sin actualizar nada?. Saludos gracias espero vuestras respuestas. [poraki]

el procesador me gusta mas este
AMD AM3+ FX-6100 3.3GHZ 95W BOX
es el que tengo yo y realmente me parece un buen pepino, que no se porque se empeña la gente con los I5 cuando estos AMD me parecen mas potente y mas economicos

La virgen...!
Los intel son mejores con diferencia, la razón está en la arquitectura del procesador.
el_ssbb_boy escribió:
DetestedMarce escribió:
Juananz escribió:Bueno e mirado de comprar un pc para un amigo y tiene 600€. tiene un disco duro(con el que sobrevivira asta que bajen de precio xD) , fuente de 600w hantol , lector dvd y lector de tarjetas. Lo comprara en pccomponentes

ASRock Z68 Pro3 Gen3

¿hay cuele en botella? esque e visto que la placa base pone de graficos maximo 1759MB , A cuantos fps me ira el bt3 mas o menos son over clock, ¿cuanto tiempo me durara sin actualizar nada?. Saludos gracias espero vuestras respuestas. [poraki]

es el que tengo yo y realmente me parece un buen pepino, que no se porque se empeña la gente con los I5 cuando estos AMD me parecen mas potente y mas economicos

La virgen...!
Los intel son mejores con diferencia, la razón está en la arquitectura del procesador.

exacto, el i5 2500K es mejor. Yo cambié mi 1055T que rinde mas o menos igual que el 6100 (en los juegos el 1055T oceado a la misma frecuencia rinde mas) y lo cambie por mi i5 3570K, el resultado, un aumento muy significativo de los FPS en los juegos
yo soy de los que se compra una placa AM3+ y le meto un bulldozer de 3.8 o 4.2 GHz sin overclock y son mas baratos que intel..
diemetal escribió:yo soy de los que se compra una placa AM3+ y le meto un bulldozer de 3.8 o 4.2 GHz sin overclock y son mas baratos que intel..

Pues tienen practicamente el mismo precio y rinden muchisimo menos que los intel, además.. el 1850 es una estafa buena.. encima que es mas caro que el i5 2500K rinde menos
Kanijo1 escribió:
Juananz escribió:aki teneis la foto ke os dije:
Imagen
gracias a todos [oki]

La fuente la tienes al revés, esa caja tiene rejillas abajo de la fuente

ok, gracias ya lo eh cambiado
DetestedMarce escribió:

ASRock Z68 Pro3 Gen3

Si es un ordenador para jugar decantaté siempre por los Sandy Bridge como el i5 2500K ya que los AMD son también buenos procesadores pero son mejores para precios bajos gente no va a jugar a videojuegos.
62 respuestas
1, 2