Elejir Un Modchip Para La V9, Ayudaa Porfavorr!!

HOLA, QUISIERA Q ALGUIEN ME ACONSEJARA EL MEJOR MODCHIP PARA LAS V9, 5001. AYUDDAAA!!!GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]
es el mejor que hay y facil de instalar esta en la web de neotronics
en la foto que tengo de firma ese es el chip
Matrix mxl2 sin ninguna duda. [oki]
pavonidecadiz escribió:en la foto que tengo de firma ese es el chip
Por eso te ha aparecido otra nueva, por sobrepasar lo limites permitidos en la web...
ok.. gracias por sus comentarios, pero fui al paseo las palmas (lugar en chile donde estan las mayorias de tiendas de modchips) y me dijieron que habia un porblema con las v9 que cuando se le pone un modchip (da lo mismo cual sea, el mejor de todos) la placa madre y otras cosas se queman y muere la ps2.. alguien sabe de eso? y, como anda el dms3 para las v9 , gracias
empieza leyendo ESTO . a pesar de que te entre miedo ponselo.
ya lo habia leido antes, pero no soy tecnico de ps2 o algo parecido, soy solo un usiarion, etonces no entendi mucho. creo que es por recalentamiento...y que tendria que ver eso con los modchips?
veras en un principio nada, por lo que yo se lo pondría sin pensarmelo. Mas que nada es fallo de la consola de fabrica. Si quieres ponerle las resistencias pues tendrás mas seguridad.
Buenas compañeros:

Tengo una V9 en garantía, y no sé si ponerla el modchip sin resistencias para que tenga una muerte "natural" o con resistencias, para que subsista con el problema que Sony enjendra de fábrica... Qué me recomiendan, Con o Sin?

Mi idea es ver si Sony saca un modelo sin este fallo, para hacerla morir y mandarla a Sony... pero lo que me preocupa es si se fijarán en si se le han puesto las Resistencias, ya que es necesario cortar la pista...y aunque luego se suelde un pequeño puente, me preocupa que se den cuenta y falle la garantía, por el modchip no me preocupo tanto ya que se puede quitar sin que se note demasiado o nada, por lo tanto no podrían quejarse. Qué opinan?

Saludos a todos.
Nemon, no andes cortando pistas, es mi consejo, por suerte (supongo) estoy rondando las 100 V9 y no se a averiado ninguna, y ninguna tiene hecha esta modificación, si alguna se avería por desgracia. pues daremos la cara ante el cliente. Estoy instalando Magic V, y realmente va genial, te recomiendo este chip personalmente, el Matrix MXL2 también es un fenómeno.

SALUDOS! ;)
Gracias por tu respuesta compañero.

Creo que lo que haré será poner el modchip sin resistencias, si muere la consola se manda a Sony y que cargue con su fallo en el diseño/programación y falta de calidad de su consola, y así estaré tantas veces como sea necesario, por supuesto llevaré un seguimiento del estado de las bobinas durante el periodo de garantía para no quedarme con una consola medio "muerta".

Por cierto, pondré lo más seguro un MXL2.

Saludos
12 respuestas