Bueno pos aquí os dejo este vídeo del jugo que promete bastante. Hace poco descubrí que tiene serie y estoy enganchadillo, ya uqe todos los monster collector's o rollo monster hunter me pueden. En la serie el seiyuu(creo que es un niño) del prota es horrible.
Hostia pues se ve cojonudo,gráficamente no es que parezca gran cosa, o igual es la resolución del video, pero las animaciónes del pj se salen. Y a mi me recuerda más al Phantasy Star Zero,aqui cada uno con sus comparaciónes
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Sí, es rollo PSZ(que por cierto tiene que estar al salir a la venta ya en España), y un poquejo de Monster Hunter(por las amras que fabricas con los elementos) + Shadow of the Colossus(por el tema de subirte más que nada)
El juego tiene prevista la salida el 22 de octubre en japon, lo desarrollan Namco y Bandai. Tiene buen apinta pero hay que esperar, ya que no hay confirmacion de que salga en EU y USA
Que buenos juegos de este tipo estan apareciendo en el catalogo de la NDS... Tiene pinta de MH y SOTC... Muy bueno, lo espero (si es posible en español, aunque si sale en ingles tambien estare agradecido xD)